Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

Ver todo el listado...

» Videos Destacados

» Fotos Destacadas

comienzo en el porno de una bella rusa
Visitas: 11186 Votos: 9

tarde de cafe y sexo lesbico
Visitas: 71159 Votos: 34

un baño de burbujas
Visitas: 13777 Votos: 8

» Relatos Eróticos

una madre puta y un hijo voyeur

Eddie se puso a ello. Seguían en la misma postura que antes, ella a cuatro patas. É... 


me converti en amante de mi suegra

Me hubiese gustado haber acabado un poco más tarde, pero el hecho de estar comiéndo... 


un vigilante gay

Aquel día tocaba patrulla, Gabi era un simple matón de barrio de origen humilde. Un... 


infiel con dos desconocidos

Esta historia la cuento yo, porque nadie mas la sabe ya que los otros dos individuos no solo son ... 


me encanto verla follar con otro...

Me acerque a ella y le mordisquee el cuello y la oreja y aproveche, como en otras ocasiones, para... 



» Inicio » Buscando por la tag: pu o

 

Mira que es fácil tener un rollito con una compañera de trabajo, tan fácil como meterte en un lío precisamente porque los jefes no quieren que hayan parejas dentro de la empresa. A estas secretarias supuestamente les daba igual que hubiesen cámaras, micrófonos ocultos o algún que otro compañero chivato, pero cuando su superior llamó a la puerta, bien rápido sacó una el puño de dentro del coño de la otra y se vistió a la velocidad del rayo, en el fondo nadie quiere perder un puesto de trabajo fijo por un simple polvo...

  • Visitas 14517
  • Votos 7

Tags:   rusas   videos porno   puños por el coño   fisting lesbianas  

Me entran unas ganas brutales de hacerme luchador profesional cada vez que veo dos puños metidos en dos culos, es una gozada eso de ir metiendo uno y otro sin distición de anos mientras escuchas la música celestial de los cientos de pedos que buscan tímidamente una salida. Como veréis, Degenerator es una apasionado del anal y estas escenas lo enternecen, no será la primera vez que se morrea con un culo y con lengua incluida...

  • Visitas 10361
  • Votos 3

Tags:   insercion en culos   follada con puño   fisting   xporno  

De este fisting amateur vais a poder sacar muchas ideas y conclusiones, ya que os daréis cuenta de que no es necesario perder una hora o hacerle un destrozo en el coño a vuestra pareja para pasarlo en grande. Sin prisa pero sin pausa puritanos, no hay que perder mucho tiempo porque es posible que ellas se agobien y como les de por pensar en lo que les van a hacer a lo mejor se arrepienten, así que cuando os pongáis manos a la obra tenéis que ser firmes y no titubear. También es muy importante besarla, acariciarle los pechos o apretarles un poco la barriguita justo debajo del ombligo, pero mejor echadle un vistazo al vídeo porque en poco más de dos minutos tendréis una clase magistral de cómo follarte a una mujer con el puño.

  • Visitas 11751
  • Votos 7

Tags:   follar con puños   fisting amateur   videos porno   insercion vaginal  

Al principio de una relación suele haber un respeto mutuo y una cordialidad que en muchos casos se va perdiendo por el exceso de confianza, es algo normal y hasta sano siempre que no se traspase cierta barrera. Este hombre no ha cambiado la actitud hacia su mujer respecto a cuestiones de convivencia, pero si ha perdido completamente el respeto hacia su culo, después de casi dos décadas e incontables fistings hasta se permite el lujo de vaciarle una botella de champán dentro del ojete para después escanciar un vaso y bebérselo. Que asco de confianza...

  • Visitas 34586
  • Votos 9

Tags:   fisting anal   puños por el culo   porno bizarro   extremo  

Hay 3 formas de dilatar un culo amigos; una es con paciencia, otra es por excitación y otra por cojones, siendo la tercera opción la que eligió este tipo cuando se folló por primera vez a una transexual. Para mi que al ser una chica de pago el tío tuvo que cortar por lo sano y meterle el puño en el culo porque se le echaba la hora encima, cuando te toca rascarte el bolsillo no hay sentimientos que valgan y si ellas no contribuyen a la penetración, toca tener poco tacto...

  • Visitas 30677
  • Votos 17

Tags:   fisting anal   puño en culos   transexuales   porno travestis  

Esto es lo que pasa con el fisting amigos, es una práctica tan adictiva y tan cerda que no parecen haber límites y cuando crees que ese culo no puede dar más de sí, metes otro puño y te llevas una grata sorpresa. La verdad es que no tengo ni idea de cuánto tarda un culo en volver a su sitio, es decir, cuando alcanzan la dilatación que alcanzó el de esta zorra supongo que pasarán unas horas hasta que se vuelve a contraer. En esto también nos pueden ayudar nuestras puritanas más bizarras porque no me cabe la  menor duda de que por aquí hay unas cuantas que han probado en sus carnes más de un puño, esperamos vuestras respuestas con ansia chicas.

  • Visitas 26146
  • Votos 8

Tags:   fisting brutal   follar con puños   culos follados   porno xxx video  

Estar durante años aguantando que te metan un puño de los gordos por el culo y esperar que no pase nada es pedir demasiado, el fisting tarde o temprano pasa factura y a veces se me pasa por la cabeza que en una de estas suena, ¡¡¡ploffffffff!!!, y sus culos se pinchan como un balón de fútbol o un globo cuando se infla con demasiada presión. Para que esto pase aún queda mucho en el caso de esta señora porque a la cerda le queda cuerda para años, joder, qué gozada es verla a 4 patas con ese culo tan duro y redondo aguantando los puñetazos anales de su marido, qué envidia me da...

  • Visitas 34154
  • Votos 15

Tags:   videos porno   puño por el culo   fisting anal   xxx extremo gratis  

Ya hace una semana que esta chica cortó con su novio de varios años, y si a ella le ha dado la bajona eso no es nada comparado con la tristeza que tiene su pobre chocho, abandonado aún en vacaciones y sin una polla que llevarse a la boca (entiéndase vagina, jeje); y es por eso que su dueña no puede dejar de refrescarlo y masturbarlo, aunque mientras chorrea el agua fresca por él parece que está llorando de auténtica pena.

  • Visitas 12051
  • Votos 5

Tags:   chicas masturbandose   coños con felpudos   fotos porno  

Vaya estampa ¿ehhhhh?, parece enteramente que la morena sea una directora de orquesta y sus amigas las músicas pasivas que acatan sus órdenes jejeje. Lo que daría yo por tener mis dos puños metidos en el culo de un par de buenas zorras puritanos y sobretodo en invierno porque se tiene que estar de calentito ahí dentro que no veas... Pues con el fisting me pasa lo mismo que con la penetración, no tengo preferencias en cuanto a agujeros se refiere y tanto me da hacerlo vaginal que anal, el caso es meterla dentro de algo caliente y punto y si encima te lo poen fácil es sin duda una experiencia única... Única desde luego será la paja que se van a hacer los amantes de este género porque aquí tienen calidad y cantidad, media hora de folladas con puño que dan para mucho, os lo aseguro amigos.

  • Visitas 18645
  • Votos 9

Tags:   x porno videos   insercion con puño   fisting anal   folladas con puños   extremo  

Vaya estampa ¿ehhhhh?, parece enteramente que la morena sea una directora de orquesta y sus amigas las músicas pasivas que acatan sus órdenes jejeje. Lo que daría yo por tener mis dos puños metidos en el culo de un par de buenas zorras puritanos y sobretodo en invierno porque se tiene que estar de calentito ahí dentro que no veas... Pues con el fisting me pasa lo mismo que con la penetración, no tengo preferencias en cuanto a agujeros se refiere y tanto me da hacerlo vaginal que anal, el caso es meterla dentro de algo caliente y punto y si encima te lo poen fácil es sin duda una experiencia única... Única desde luego será la paja que se van a hacer los amantes de este género porque aquí tienen calidad y cantidad, media hora de folladas con puño que dan para mucho, os lo aseguro amigos.

  • Visitas 18645
  • Votos 9

Tags:   x porno videos   insercion con puño   fisting anal   folladas con puños   extremo  

Ya son 25 años de casados y qué duda cabe de que este matrimonio sigue igual de enamorado o más que el primer día, esto del fisting creedme que une mucho porque entrar dentro de tu mujer literalmente es algo tan íntimo que no se hace con cualquier persona. Estos maduritos ya son viejos conocidos en puritanas porque han subido varios de sus vídeos caseros, la verdad es que podrían estar forrándose si decidieran venderlos, pero cuando te gusta lo que haces el dinero es lo de menos, se trata de pasarlo bien y compartirlo con la peña ¿o no tíos?...

  • Visitas 15194
  • Votos 9

Tags:   videos porno amateur   folladas con el puño   fisting vaginal  


Buscar en Puritanas








registro

2001 - 2014 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella