Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

Ver todo el listado...

» Videos Destacados

» Fotos Destacadas

folladas retro en carnavales
Visitas: 27833 Votos: 4

la hija del capataz
Visitas: 18438 Votos: 31

dispuesta a ser una estrella xxx
Visitas: 19181 Votos: 16

» Relatos Eróticos

un feliz reencuentro lesbico

Me llamo Natalia y al momento en que escribo esto tengo veintisiete años. Siempre he trata... 


el sacrificio de las germanas

Ya a solas, Antonino se despojó de su armadura y se reclinó en su camastro para pod... 


corrida por webcam

 Él pidió que se despojase del sujetador que iba a acabar ella se quedó... 


casada y lesbiana

Nunca había tenido una experiencia con una mujer, siendo yo mujer. Si bien es cierto, que ... 


la mejor experiencia sexual de su vida

Su culo se distendió por completo, permitiendo que fácilmente entrara y saliera el ... 



» Inicio » Buscando por la tag: porno

 

Estar durante años aguantando que te metan un puño de los gordos por el culo y esperar que no pase nada es pedir demasiado, el fisting tarde o temprano pasa factura y a veces se me pasa por la cabeza que en una de estas suena, ¡¡¡ploffffffff!!!, y sus culos se pinchan como un balón de fútbol o un globo cuando se infla con demasiada presión. Para que esto pase aún queda mucho en el caso de esta señora porque a la cerda le queda cuerda para años, joder, qué gozada es verla a 4 patas con ese culo tan duro y redondo aguantando los puñetazos anales de su marido, qué envidia me da...

  • Visitas 1023
  • Votos 1

Tags:   videos porno   puño por el culo   fisting anal   xxx extremo gratis  

No te subas al coche de un desconocido a menos que tengas ganas de follar, claro está, si te va la marcha pues adelante porque puede ser una experiencia única, aunque ve siempre con cuatro ojos porque no te puedes fiar ni de tu sombra. Irrepetible fue sin duda la experiencia que vivió esta universitaria cuando accedió a la propuesta que le hicieron dos chicos de subir a su coche y echar un polvete rápido en un parque que había por allí cerca, estas cosas pasan más de lo que os pensáis, solo que no nos pasan ni a ti ni a mi :P.

  • Visitas 1853
  • Votos 0

Tags:   follar en la calle   sexo publico   trios amateur   porno gratis  

Definitivamente este tipo es mi Dios, si tuviera que adorar a alguien sin ningún tipo de duda sería a él, ¡¡¡que hijo de puta!!!. En esta ocasión el polvo no le iba a salir gratis porque las dos pedazo de zorras que se subieron a su taxi eran dos putas de lujo, pero bueno, en principio solo tenía que que pagar el precio de un servicio llevándose por ese precio el muy cabrón un 2X1. Os adelanto que pocos polvos vais a ver con tanta rabia contenida, les dejó los culos hechos un cristo y además las amordazó al más puro estilo bondage, pero el final el lo mejor tíos y no os pienso adelantar nada porque hay que verlo.

  • Visitas 1923
  • Votos 0

Tags:   videos gratis de sexo   porno xxx   fake taxi sex   follar en coches  

Velas encendidas, chimenea ardiendo, botella de champán en la heladera, y una guapa morena con una prenda mini y de encaje que no deja a la imaginación ni un palmo de carne de sus estupendos pechos... ¿Imaginas cuál es el plan? En este caso, todo es lo que parece, y parece exactamente lo que es; la única diferencia la marcará el afortunado al que esté dirigido.

  • Visitas 704
  • Votos 0

Tags:   fotos eroticas   tetonas calientes   porno casero  

ME GUSTAN COMENTARIOS SUCIOS ME GUSTA JUGAR A LA SUMISION

  • Visitas 8111
  • Votos 19

Tags:   putitaparati   fotos caseras   putas gratis   sumisas xxx   porno casero  

Parodia del famoso programa de la MTV, Behind de scenes, hoy dedicado, cómo no, a la industria del cine porno, echando una mirada divertida a cómo se desarrolla todo ese tinglado y qué hay que hacer para llegar a lo más alto.

  • Visitas 532
  • Votos 1

Tags:   juegos xxx   behind de scenes x   parodias porno  

Rayas, cuadros y hasta zig zags, un montón de estampados vistosos en blanco y negro que esta preciosidad rubia supo lucir muy bien en el videochat porno, aunque dejó lo mejor para el final, cuando al fin decidió quitarse lo poco que llevaba en cima y entonces dejó ver su cuerpo desnudo, sin ningún adorno porque al fin y al cabo no era necesario.

  • Visitas 1343
  • Votos 0

Tags:   modelos eroticas   videochat porno   rubias haciendo stripteases  

Qué situación más bochornosa ¿verdad chicas?, vuestro primer casting anal y que os salga caquita del culo porque no os habéis lavado lo suficiente... Tranquilas, esto son gajes del oficio y seguro que a ningún profesional del sexo le dará asco esta situación, más bien todo lo contrario. Reconozco que algunas veces dudo de la veracidad de la virginidad de las chicas en algunos castings, pero en este estoy convencido al 100% de que el agujero del culo de esta zorra hasta ese día solo había sido de salida, vamos, que su agujerito fue estrenado por primera vez en ese mismo momento.

  • Visitas 23423
  • Votos 10

Tags:   castings gratis   sexo anal   videos porno   jovencitas estrenadas follando  

Yo que pensaba que estaba locamente enamorada de mi y resulta que mi vecina la fea solo quería mi polla, joder, hasta las feas se han hecho selectivas colegas :-(... De todas formas no te fies de las apariencias porque luego esas tías con gafotas de culo de vaso se quedan en pelotas y tienen unos cuerpazos de la ostia, de acuerdo, a lo mejor te da repelús comerle la boca o mirarla a los ojos, pero algún precio hay que pagar por mojar el churro, ¿o no?, a la larga sale barato puritanos :P.

  • Visitas 23085
  • Votos 10

Tags:   vecinitas porno   follar con feas   videos de sexo   xxx gratis  

Pese a que el Vodka la ayudó a deshinibirse en cierto modo, a esta guarrilla no le hace ninguna falta beber para acostarse con sus dos mejores amigos, fijaos bien en su comportamiento y veréis que desde el principio tenía unas ganas terribles de follarse a los colegas y aunque si se le notaba un brillo especial en los ojos, la tía se dejaba hacer totalmente consciente. Para que luego vaya por ahí diciendo la peña que tiene los mejores amigos del mundo, no tíos, esto es una amiga de verdad y lo demás tonterías...

  • Visitas 25513
  • Votos 12

Tags:   videos de rusas   orgias   borrachas follando   jovencita puta   porno  

cklamorena

por cklamorena el 29-09-2014

para los que les gusta ver esta delicia de mujer,aqui les dejo......

  • Visitas 9924
  • Votos 15

Tags:   cklamorena   fotos caseras   chicas masturbandose   porno xxx   mujer desnuda  

Puritanas, si estáis estudiando en la universidad y no queréis meter a vuestros profesores en un lío, directamente ni los miréis y mucho menos os pongáis falditas cortas de esas en las que se os ven las braguitas solo con estornudar. Que conste que el problema no es ni mucho menos vuestro ya que es nuestro por ser tan cerdos, pero que os sentéis en las piernas de vuestro maestro como que no ayuda mucho a aliviar las tensiones, vosotras me entendéis de sobra jejeje... Para este hombre ya es tarde porque sucumbió ante una de sus estudiantes y no pudo evitar terminar con su polla dentro de ella con huevos incluidos, con él ya no se puede hacer nada pero os pido por favor que los dejéis tranquilos, ¿de acuerdo? XDDDDDD.

  • Visitas 26591
  • Votos 13

Tags:   porno   sexo universitario   jovencitas folladas   faldas cortitas   videos xxx  

Recuerdo una temporada en la que tuve que hacer la selección de personal de una empresa y entrevistaría mínimo a 300 personas. Ahí me di cuenta de que las empresas no lo tienen nada fácil porque hay cada individuo/a por ahí suelto/a que asusta y es realmente complicado encontrar a alguien con un perfil concreto. Esto no les sucedió precisamente a estos tipos porque cuando aquella rubia tan grande se desnudó para empezar el casting pensaron: joder, es exactamente lo que estábamos buscando... Tetas naturales bestiales, mucho porte, un culazo y una sonrisa con dientes perfectos que conquista en segundos, ¿donde cojones hay que firmar para pillar a una de estas? :O.

  • Visitas 17847
  • Votos 7

Tags:   rubias porno   tetonas   tetas muy grandes   castings de sexo  

Canela en rama colegas, siempre que veo a una jovencita Colombiana guapa se me hace la boca agua y la polla caldo porque sé que el pajazo está asegurado haga lo que haga. Hoy además tenemos paja por partida doble porque además de ser un vídeo en calidad HD, a la putita le harán un trabajo en el culo digno de un sobresaliente, también es cierto que estas latinas te lo ponen siempre fácil ¿ehhh tíos?. Un saludo a nuestros amigos del otro lado del charco y en especial a sus hembras con todo el cariño desde puritanas, ufffffffff, pedazo de zorrita.

  • Visitas 32177
  • Votos 16

Tags:   xxx sexo   culos latinas   colombianas follando   porno gratis  

Es cierto que las mujeres asiáticas no están tan de moda ya como hace unos años, pero para esta chica sus ascendientes orientales le van a servir para darle a su carrera de modelo porno un empujoncito, ya que, sin ser demasiado evidentes, le dan a su rostro unos rasgos exóticos bastantes bellos, así que junto a sus medidas perfectas ella tiene un erótico de sí pero no que le está dando excelentes resultados.

  • Visitas 3585
  • Votos 4

Tags:   modelos xxx   bellezas orientales   castings porno  


Buscar en Puritanas








registro

2001 - 2013 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella