Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

Ver todo el listado...

» Videos Destacados

» Fotos Destacadas

a mi hermana le gusta enseñar el coño
Visitas: 10613 Votos: 12

la manitas de la casa
Visitas: 11831 Votos: 9

desnuda y risueña, como a mi me gusta
Visitas: 20978 Votos: 16

» Relatos Eróticos

un encuentro entre vecinos

Me levante y fui a la habitación de puntillas, mi mujer estaba roncando, menos mal. Aquell... 


la unica vez con un ciberamigo

Empezamos a besarnos como dos adolescentes. Me gustaba, no siempre que te besas con alguien te gu... 


mi marido se convirtio en un miron cornudo

Al parecer la forma en la que Sergio me follaba la boca excitó también mucho a Albe... 


seduciendo a mi hija virgen

Y lo fui metiendo , despacio , la sacaba y la volvia a meter cada vez mas adentro lentamente , au... 


la noche que folle a mi hermana

Sin pensarlo dos veces, rapidamente me subo arriba de ella, metiendo mis piernas en medio de las ... 



» Inicio » Buscando por la tag: pene

 

Se confesaron sus secretos pero no sabían cómo reaccionaría cada una. La noche fue transcurriendo las caricias proseguían, Josephine saco de su maleta un tubo de lubricante y se embadurno su ano generosamente. Después de meterse en la boca el pene de Monic lo embadurno también y tumbándose en la cama, de espaldas, poniéndose un almohadón bajo sus caderas que hacía que su ano quedase a la altura del pene de Monic, tomá... [Leer Más]

  • Visitas 1279
  • Votos 0

Tags:   relatos gay   hombres travestidos   penetraciones anales  

Hagan sus apuestas amigos de la paja, ¿conseguirá este caballero meter toda su polla dentro de la rubia?, ¿tan solo la mitad?, ¿la puntita quizás?, con ese tamaño cualquier respuesta menos la primera sería válida, pero tratándose de la sección de bestialidades no es muy dificil adivinar qué sucederá durante los siguientes cinco minutos. Solo os diré que me encanta ver cómo una marrana se come la caca de la polla de un tío después de que a su amiga le han dado por el culo, pero hasta ahí puedo leer :D.

  • Visitas 37955
  • Votos 14

Tags:   xxx gratis   porno   penetraciones profundas   sexo duro   videos interraciales  

Los obreros siempre han tenido fama de ser unos tíos calentorros que piropean a cuanta hembra se encuentran por la calle, y se ve que eso va en la profesión porque a esta joven le pasa exactamente lo mismo en cuanto se coloca el casco y el chaleco reflectante, aunque ella prefiere aliviarse a solar antes que andar gritando guarradas a los tipos del lugar.

  • Visitas 4587
  • Votos 3

Tags:   penetraciones con juguetes   juegos con consoladores   coños calientes  

Son tantas horas las que se pasan las enfermeras de guardia a veces, que al final suelen tener más intuición con los pacientes que los propios médicos, de hecho yo he visto como alguna enfermera le daba órdenes al médico que me atendía de urgencias porque estaba más perdido que una cabra en un garaje. ¿Cómo iba a pensar este profesional de la medicina que aquel paciente tenía una enfermedad de tipo sexual?, imposible vamos, solo una hembra es capaz de oler una polla dura a distancia y saber que nuestro único mal es el de querer follar a todas horas. La zorra se puso manos a la obra y no era plan de ser descortés con el doctor, también él recibiría en persona sus atenciones y sus cuidados, ¡¡¡faltaría más!!!.

  • Visitas 31594
  • Votos 18

Tags:   fetiches de enfermeras   sexo en hospitales   trios xxx   videos porno   doble penetracion  

Bueno, bueno, bueno, con lo que me gustan a mi las teens latinas y mira tú por donde que hoy veremos cómo estrenan a una zorrita sudamericana con gran facilidad para dilatar, las pollas entraron como la seda independientemente de sus agujeros. Esta vez no sabría deciros si sus gritos eran de placer o de dolor, pero tampoco me importa mucho la verdad porque la guarra se ha desenvuelto perfectamente en su primera vez y se le ha visto a gusto. En cualquier caso nuestras puritanas seguro que lo harían mejor que esta jovencita y también tendrán más experiencia estando en la cama con varios tíos, os invito a sacaros unos Eurillos que en estos tiempos no vienen nada mal ¿verdad?, jejeje.

  • Visitas 49352
  • Votos 33

Tags:   trios xxx porno   sudamericanas follando   jovencitas latinas   doble penetracion  

A la vista de las fotos no me queda muy claro si la joya de esta chica es su chocho o el consolador que tiene metido dentro de él, pero ante la duda te diré que puede ser cualquiera de los dos dependiendo del buen servicio que le hagan, aunque seguro que si el dildo es en plan privado y le regala muchos momentos de placer, su coño no se quedará atrás pero en compañía, claro está.

  • Visitas 6779
  • Votos 5

Tags:   penetracion con juguetes   chicas cachondas   guarras con dildos  

Partimos de la base de que esta latina tiene los ojos saltones de serie, de acuerdo, pero una polla como esta es capaz de hacerle saltar las cuencas de los ojos a cualquier tía porque tanta presión en un coño por cojones tiene salir por algún lado, no me jodas... Con semejante miembro este caballero se las tiene que ingeniar para no asustar de buenas a primeras a las chicas, hay que romper el hielo de alguna forma y esta vez optó por jugar una partidita de ajedrez. Al tipo se le ocurrió comprar unas piezas de ajedrez en las que el Rey, la Reina y el alfil eran mucho más grandes de lo normal, supongo que lo hizo para alertar a la morena de lo que se iba a encontrar cuando le bajase la bragueta, pero ni aún con esas consiguió tranquilizarla tíos, en estos casos la sorpresa está asegurada...

  • Visitas 44424
  • Votos 19

Tags:   videos xxx   penetraciones profundas   pollas negras   porno gratis  

¿Por qué una universitaria que estudia lejos de casa y ha sacado unas muy buenas notas, les dice a sus padres que va a pasarse todo el verano en su piso de estudiante hincando los codos? Pues porque para celebrar su estupendo curso se ha autorregalado una máquina de follar, y espera tener un verano lleno de orgasmos espectaculares.

  • Visitas 12523
  • Votos 9

Tags:   maquinas sexuales   universitarias xxx   coños penetrados  

Cuando vemos vídeos porno no pensamos ni mucho menos en el tiempo que tardan las chicas en dilatar o cuánto cuesta que le entren dos pollas a la vez, sencillamente vemos un polvo espectacular e idílico que nos produce cierta envidia, pero lo cierto es que la cosa no es tan sencilla y eso es lo que veremos hoy... No sé por qué pero me ha parecido cómico ver a la rubia super seria sentada en una polla como una morcilla en el culo que no entraba ni por saber morir, pero estamos hablando de profesionales y finalmente todo encajó a la perfección vaya que si encajó...

  • Visitas 41700
  • Votos 16

Tags:   follando el culo   doble penetracion   rubias anal  

Pero mira que os gusta llevarnos al límite puritanas, tenéis que reconocer que cuando se os ve un pezoncillo o marcáis excesivamente la raja del coño, sois plenamente conscientes de ello y en el fondo os encanta ver nuestras caras de salidos y que os miremos de arriba a abajo, reconocedlo ahora o callad para siempre XDDDDD. El caso de esta universitaria va un poco más allá porque no se conforma con dejarse ver muy sutilmente, la guarra lo hace descaradamente ya sea delante de su padre, de sus hermanos o de su profesor particular y esta vez desde luego se pasó tres pueblos... Estaba haciendo las maletas porque se iba a pasar dos días con su maestro supuestamente para ver un pueblo con mucha cultura histórica pero se le ocurrió que no estaría mal aliviar las tensiones antes de marcharse, con lo que no contó es que aquel hombre tenía una verga como un brazo y estuvo a punto de amargarle el viaje porque un poco más y le atraviesa la espalda.

  • Visitas 25167
  • Votos 16

Tags:   folladas interraciales   videos porno xxx   penetraciones extremas  

Sin topes, protección alguna y empleándose tan solo a medio gas, este negrazo le arrancó tal orgasmo a la blanquita follándosela por detrás que tuvieron que parar la escena porque la tía empezó a tener espasmos incontrolados, imaginaos una tranca de caballo entrando hasta el fondo de su coño una y otra vez. Por si queréis más datos esto sucederá en el minuto 3:45, incluso el tipo llega a imirtala mofándose de sus temblores porque le cortó el rollo seguro, cosa que no le impidió después lamerle el culo y rebañar la lengua en todo su negro agujero. En cualquier caso estoy seguro de que ya quisiera más de una puritana que se riesen de ella por ese motivo, ¿o no?...

  • Visitas 17022
  • Votos 11

Tags:   orgasmo por penetracion   negro se folla a una blanca   videos porno interraciales  

Seguro que por tu cuenta ya habrás notado  que es una falacia eso de que a todas las chicas les gusta el rosa, pensando que ese color va con lo delicado de su carácter, otra falacia porque hay algunas con un genio... Bueno, pero a lo que voy es que a veces nos parece extraño que a una chica le guste el azul, pero si te fijas en estas fotos pues está claro que ese consolador y esas ropas le harían el mismo apaño fuera del color que fuesen, aunque ese tono le siente muy bien.

  • Visitas 6586
  • Votos 3

Tags:   juguetes sexuales   guarras penetrandose   masturbaciones xxx  

Perdonadme si a veces soy un poco brusco, pero una jovencita que se estrena en el porno follando con 3 tíos y consintiendo cosas tales como dobles penetraciones, no merece menos que recibir tal follada que a la próxima se lo piense dos veces ¿o no?. Pues este portento sexual que sin dura promete se llama Lucie, viene de la República Checa, tiene 18 añitos y unas tetas naturales tan grandes que no me quiero imaginar cómo las tendrá a los 40, pero de momento toca disfrutarla tal cual está: como un puto tren.

  • Visitas 55563
  • Votos 22

Tags:   jovencitas tetonas   doble penetracion anal   porno culos  


Buscar en Puritanas








registro

2001 - 2013 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella