Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

Ver todo el listado...

» Videos Destacados

» Fotos Destacadas

por webcam con botas y diamantes
Visitas: 37133 Votos: 16

el divan de los oscuros deseos
Visitas: 6903 Votos: 14

provocando en la piscina 2
Visitas: 42554 Votos: 26

» Relatos Eróticos

la madre de mi amigo

Recorrió mi anatomía con su experta lengua enfurecida. Cabalgaba poderosa ,al comp&... 


espiando a mi vecina

Un muchacho observa a su vecina con un unos prismáticos, en sus quehaceres mientras tiende... 


en la ducha

Tu dejaste caer el jabón para dar la excusa justa y al intentar tomarlo, bajaste tu mano p... 


la estudiante del atico

Yo la miré de lado y volvimos a besarnos. Me incorporé y le besé la espalda ... 


mi mujer de zorra en plena fiesta

Me quedé petrificado ahí, sin dar crédito a lo que veía. Mi esposa le... 



» Inicio » Buscando por la tag: pelicula

 

Solo por curiosidad chicas, ¿alguna de vosotras tiene las tetas como alguna de las mujeres de este vídeo?, os lo pregunto porque si es así tendréis unos problemas de espalda de la ostia, no me imagino lo que debe ser llevar siempre a cuestas entre 8 y 10 kilos extra de tetas, pobrecitas, si es que sois unas sufridoras natas y no os valoran lo suficiente :(... Espero que este vídeo os consuele puritanas porque hay algunas tetas tan grandes que llegan prácticamente desde el cuello hasta más abajo del ombligo y después de ver esto no me extraña que algunas mujeres se operen para reducir el tamaño de sus pechos, ¡¡¡qué putada!!!.

  • Visitas 9570
  • Votos 0

Tags:   enormes pechos   tetas gigantes   peliculas porno   videos xxx  

Esto de buena mañana es demasiado puritanos, vosotros porque cuando activamos los vídeos sobre las 14h (hora española) ya estáis más que despiertos, pero a las 9 de la mañana ver recopilaciones porno como estas te dejan K.O. y, ¿cómo no hacer un parón con semejante material? :O... Desde luego si por nosotros fuera estaríamos todo el puto día con la polla en la mano pero como que no es plan, ahora, ganas no faltan joder y más cuando tienes una hora de sexo con tías de calidad tanto maduras como jovencitas a un solo click. Pues empezando por una secretaria que sin duda se la rifaría cualquier jefe y terminando por una teen de piel blanquita y chocho rosado, os dejo con deberes para toda la semana.

  • Visitas 19123
  • Votos 9

Tags:   maduras   jovencitas   recopilaciones xxx   peliculas porno   videos de sexo largos  

No le vendría mal a más de un pajillero enfermizo que esta asiática le metiera bocao, a lo mejor se le quitaban los malos vicios de por vida colegas jajajaja. Yo soy un amante del cine gore y cuando me encontré con esto lo tuve claro: para puritanas... Comentaros que este vídeo es tan solo el extracto de una película (como no Asiática) titulada "El ataque de la vagina asesina" y aunque parezca de los años 80, fue producida en Tokio en el año 2.008. Supongo que con un poco de tiempo será posible encontrarla completa por la red y viendo estos dos minutos me hago una idea de lo buena que debe ser, eso sí, no puedo negar que viendo semejante coño se te quitan las ganas de follar porque madre mía...

  • Visitas 15447
  • Votos 7

Tags:   porno gratis   humor gore   xxx anime   hentai hardcore   peliculas  

hagamos una porno

por fati el 31-07-2014

Esta actriz porno no está muy contenta con el partenaire seboso que le ha tocado en esta producción sobre la 2ª Guerra Mundial, así que no duda en proponer al director otras alternativas tanto de protagonista como de posturas y acciones.

  • Visitas 1988
  • Votos 0

Tags:   peliculas porno   actrices x   juegos xxx  

No podría decir que lo acabo de pasar mejor que lo pasó este cabrón en su momento follándose a un puñado de tías culonas, pero durante una hora he sido muy feliz puritanos, con lo que me gustan a mi las mujeres grandes y con culos muy gordos y mira por dónde que he encontrado esta recopilación xxx de hembras carnosas capaces de soportar las penetraciones más duras que podáis imaginar. A mi desde luego no me gustan las pollas en ninguna de sus variantes pero sí el efecto que causan en un coño las vergas más gordas, si os fijáis, cada vez que sale la polla hacia fuera durante la penetración se lleva detrás toda la carne que hay en el interior de la vagina debido a la presión, vamos, que los labios vaginales internos dan la cara por decirlo de alguna forma jejeje. En fin, detalles en este vídeo hay muchos y muy buenos, pero os invito a que los veais en primera persona porque como que mola diez veces más...

  • Visitas 33779
  • Votos 18

Tags:   videos pornos   pelis xxx   peliculas de sexo gratis   interracial   culonas  

Aventurarme a decir que acabo de ver la mejor recopilación porno del mundo es algo atrevido por mi parte, pero cuando terminéis de verla con vuestros propios ojos ya me contaréis ya... Faciales extremos, cabalgadas profundas a rabiar tanto anales como vaginales y unas tías de bandera con los mejores culos del planeta no se ven todos los días, tan solo me queda darle mi bendición al "Santo" que se ha molestado en hacer esta selección porno y subirla a la red, hermano, ¡¡¡eres un Dios !!!.

  • Visitas 61564
  • Votos 30

Tags:   xxx folladas   sexo muy bueno   peliculas porno   guarras  

Este polvo me ha recordado al típico chiste que dice que las chepadas son ideales para follar en la playa porque las pones boca abajo, las falcas en la tierra y te las follas por detrás sin que ellas se muevan ni un milímetro, solo que en este caso será a la inversa y en la postura del misionero. La trama se desarrolla en la playa y una cometa fue el detonante para que un tipo sin escrúpulos y con novia se follara a una turista que tomaba el sol tan ricamente. La cosa se fue liando y al final terminó follando allí hasta el apuntador, pero mejor que lo veais porque aunque el vídeo y la actuación de los chicos deja mucho que desear hay escenas que merecen la pena, como por ejemplo,  ver a la tía cabalgando o cómo le meten la polla en el culo lleno de arena. Estas son las típicas producciones de serie B que curiosamente te la ponen muy dura, a ver qué os parece.

  • Visitas 39539
  • Votos 27

Tags:   follar en playas   anal   peliculas porno de serie b  

Cuando te excita ver a tu hermano follar con su pareja y estás dispuesta a hacer cualquier cosa por participar, ¿cómo hacer para poder llegar hasta él y que no te tache de enferma sexual?, pues la solución la tenemos aquí amigos y es tan sencillo como conquistar el corazón de su novia, suena retorcido sí, pero follarte a su novia y enamorarla es infalible para que ella se encargue de convencer a tu hermano y con ello conseguir que os acostéis los tres  juntos. Calidad y cantidad es lo que puede definir esta grabación de más de una hora en la que sin duda han dado con la fórmula para conseguir sacarnos una paja de excepción, es todo vuestro...

  • Visitas 65052
  • Votos 30

Tags:   chicas espiadas follando   porno en peliculas   pelis xxx  

Me hago una idea de lo feliz que va a hacer este vídeo a todas nuestras parroquianas y en especial, cómo no, a nuestra distinguida y querida Canelatropical... Pese a que yo me pongo ciego viendo todos estos culos a punto de reventar por la presión que ejercen las pollas y siempre los tengo "a mano", son las chicas quienes más los valoran porque sus mentes las transportan a la escena y estoy seguro de que son capaces de sentir hasta los desgarros en su propio ano. La increíble friolera de 3 horas durará esta recopilación de sexo anal interracial amig@s, para que luego digáis que no os mimo jejeje. ¡¡¡Va por ustedes!!!.

  • Visitas 38213
  • Votos 31

Tags:   peliculas porno largas   folladas interracial   anal xxx  

Los que no están muy familiarizados con el porno ven prácticamente iguales todas las corridas internas, sobretodo y según me han dicho ellas, las mujeres, pero cuando te cascas tantas horas de sexo al día al final consigues una especie de visión periférica que te ayuda a ver hasta el mínimo detalle de una follada. A todo esto hay que sumarle muchos añadidos como la duración del vídeo, lo buena que esté la tía en cuestión, las tomas y un largo etcétera de detalles. Con todo esto mi resumen de este polvo amateur asiático es que roza el sobresaliente para no perder la cosumbre, joder, mira que nos tienen mal acostumbrados estos orientales...

  • Visitas 57408
  • Votos 26

Tags:   creampie en el coño   peliculas porno xxx   pelis de sexo de calidad  

Conociéndome como me conocéis ya sabréis que hoy me he levantado con ganas de maduras, buenas zorras de 45 para arriba con cuerpazos bestiales y que con solo mirarte te la ponen dura. La anterior mami multiorgásmica no será nada en comparación a la selección de milfs que he conseguido para vosotros y que durante dos horas pondrán sus culos a vuestra disposición, o mejor dicho, a la disposición de varios jovencitos que se los romperán por vosotros. El pistoletazo de salida vendrá a cargo de una de las más cotizadas actrices maduras del momento y hará el papel de profesora de aerobic que seduce a su joven alumno, joder, si aguantáis sin haceros una paja con ella tendréis mi admiración porque no bajarse los gallumbos y cascársela a su salud es misión imposible.

  • Visitas 91406
  • Votos 46

Tags:   peliculas porno de maduras   pelix xxx de sexo anal   cuarentonas tetonas  

Que hoy sea el día del trabajador no quiere decir que Degenerator descanse y es que para él conseguir buenos vídeos xxx para sus colegas de puritanas es ya una forma de vida y no supone mayor esfuerzo. Pues no sé cómo andaréis hoy de tiempo porque ya sabemos que será difícil escaquearse de la parienta, pero os recomiendo que le echéis un vistazo a esta recopilación de sexo anal aunque sea por encima, si no cae hoy, mañana caerá fijo el pajote...

  • Visitas 28750
  • Votos 17

Tags:   pelis xxx completas   peliculas porno largas   videos anal  

Si no la más cara, esta China debe estar entre las diez putas más caras de toda China y no creo estar equivocándome. Para hoy tenéis porno de lujo y es que el empresario que contrató a esta muñequita de 20 años hizo una grabación de más de dos horas que recopilaba los mejores polvos que ha pegado con ella, aunque le habrá echado tantos el cabrón que seguro que habrán mejores... No os voy a adelantar nada sobre esta Escort porque está tan buena que no tiene sentido ir uno por uno alabando sus muchos atributos, perdería demasiado tiempo, pero os recomiendo que si estáis recién levantados os lavéis la cara con agua bien fría y os toméis un café bien cargado, haced caso a Degenerator jejeje. 

  • Visitas 92468
  • Votos 26

Tags:   peliculas porno   putas chinas   prostitutas de lujo  

Nada mejor para empezar la semana que tener a un solo click una película porno de más de 3 horas de sexo anal e interracial, un pedazo de vídeo con tías muy buenas que acabarán cagándose encima después de ser reventadas por rabos XXL. Este fin de semana he estado un poco "light" y aunque el cuerpo me pedía caña, no sabía exactamente qué es lo que era, pues bien, eso era nada más y nada menos que lo que vais a ver a continuación y es que cuando paso dos o tres días sin actividad el cuerpo me pide guerra, ¿no os pasa a vosotr@s amigos? :P.

  • Visitas 44773
  • Votos 12

Tags:   videos de sexo hardcore   peliculas completas de anal   pelis xxx porno  


Buscar en Puritanas








registro

2001 - 2013 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella