Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

Ver todo el listado...

» Videos Destacados

» Fotos Destacadas

ariel recordando sus años mozos
Visitas: 42802 Votos: 31

le encanta posar por webcam
Visitas: 13578 Votos: 6

la mujer del conserje te da la bienvenida
Visitas: 9839 Votos: 11

» Relatos Eróticos

sexo en el parque con desconocidos

Me había dolido muchísimo. Yo suelo tener aguante pero al principio un poquito de c... 


castigo por miron

Se me escurrieron las lagrimas del dolor.. quería pararme pero no podía y ella al v... 


de gourmet a merienda

Se quita el cinturón de seguridad, se agacha hasta la altura de mi miembro erecto. Me mira... 


la mujer de mis sueños

El aire de su respiración tan cerca me excitaba mas aún. Su cara estaba muy cerca d... 


esclavicé a mi compañera de trabajo

Sol empezó a pujar y gemir como toda una profesional, eso me calentó muchísi... 



» Inicio » Buscando por la tag: pelicula

 

Si no la más cara, esta China debe estar entre las diez putas más caras de toda China y no creo estar equivocándome. Para hoy tenéis porno de lujo y es que el empresario que contrató a esta muñequita de 20 años hizo una grabación de más de dos horas que recopilaba los mejores polvos que ha pegado con ella, aunque le habrá echado tantos el cabrón que seguro que habrán mejores... No os voy a adelantar nada sobre esta Escort porque está tan buena que no tiene sentido ir uno por uno alabando sus muchos atributos, perdería demasiado tiempo, pero os recomiendo que si estáis recién levantados os lavéis la cara con agua bien fría y os toméis un café bien cargado, haced caso a Degenerator jejeje. 

  • Visitas 76937
  • Votos 19

Tags:   peliculas porno   putas chinas   prostitutas de lujo  

Nada mejor para empezar la semana que tener a un solo click una película porno de más de 3 horas de sexo anal e interracial, un pedazo de vídeo con tías muy buenas que acabarán cagándose encima después de ser reventadas por rabos XXL. Este fin de semana he estado un poco "light" y aunque el cuerpo me pedía caña, no sabía exactamente qué es lo que era, pues bien, eso era nada más y nada menos que lo que vais a ver a continuación y es que cuando paso dos o tres días sin actividad el cuerpo me pide guerra, ¿no os pasa a vosotr@s amigos? :P.

  • Visitas 36433
  • Votos 11

Tags:   videos de sexo hardcore   peliculas completas de anal   pelis xxx porno  

Cuando Degenerator se emociona no puede parar tíos y aquí va el tercer vídeo de estudiantes cachondas, un vídeo de más de dos horas con 4 tías que os aseguro son puro vicio y que aunque se muestran apasionadas al máximo, tan solo follan que no es poco. Hay tantos motivos de paja en este vídeo y tantas escenas buenas que no merece la pena que siga hablándoos de él, cuando terminéis por favor me dais el veredicto...

  • Visitas 69231
  • Votos 49

Tags:   peliculas porno gratis   pelis xxx largas   folladas a lo bestia  

Otra fantástica entrega de la saga del club las penetraciones profundas y otra jovencita que se abre de patas para comerse por el coño una vergota como un antebrazo, despacito sí, pero hasta los huevos. Una de las mayores virtudes del ser humano es la paciencia y para estos menesteres hay que tenerla porque la paciencia es uno de los mejores caminos para alcanzar nuestros objetivos, el de esta jovencita era simplemente aguantar semejante embestida y salir andando de aquella habitación. Obejtivo cumplido.

  • Visitas 68689
  • Votos 24

Tags:   peliculas porno gratis   bueno en puritanas   folladas fuertes  

Con todo este montón de universitarias podríamos hacer perfectamente una escuela de prodigios porno, son las alumnas más golfas del mundo y han reunido a las mejores en una recopilación de media hora, no sé cómo coño lo han hecho, pero lo han hecho. Caras bonitas, tetas gordas y culitos prietos os van a dejar babeando durante la siguiente media hora, puede que hoy sea un Domingo más, pero en puritanas el buen sexo no falta ningún día y que no me entere yo que pasáis hambre :P.

  • Visitas 76090
  • Votos 44

Tags:   tetas gordas   peliculas porno de jovencitas   recopilaciones xxx  

Ya estaban tardando las productoras en sacar tajada haciendo programas de telerrealidad pero en versión porno, si está de moda eso de cambiarse de familia o buscar novia para tu hijo, ¿por qué no coger a dos familias e intercambiar a sus madres para ver cual es el resultado?. Como en cualquier intercambio de este tipo, las mamás tendrán que acoplarse en la medida de lo posible a su nueva vida en familia, pero ya os podéis imaginar que en esta versión incestuosa no habrá barreras de ningún tipo y cabe esperarse de todo, no os digo más porque esto es para verlo y no para que te lo cuenten.

  • Visitas 156295
  • Votos 112

Tags:   videos de sexo xxx   intercambio de familias   peliculas porno  

Ponerle las pilas follando a una Colombiana es prácticamente una utopía, pero es gracioso ver cómo se pican cuando les das caña hasta tal punto que te dicen: venga cabrón, túmbate en la cama que vas a saber cómo nos las gastamos... Cuando llega ese momento tan solo queda coger aire, apretar los músculos y soportar la mayor cabalgada de tu puta vida, esta zorra tenía unas nalgas tan gordas que un poco más y cada vez que subía y bajaba le golpeaban en su propia espalda, que bestialidad de hembra amigos de puritanas :O.

  • Visitas 59977
  • Votos 28

Tags:   latinas follando gratis   culos colombianos   peliculas porno largas  

Casi 3 horas de duración, tetas grandes y mujeres maduras, 3 datos clave para saber que tenemos un pajote asegurado hoy Domingo y para toda la semana que viene si lo tuyo son las hembras de más de 40 años. La rubia que he seleccionado en la captura para abanderar este grupo de milfs es a mi juicio la más follable de todas, una ramera de esas a la que se le abren los orificios nasales y aprieta los dientes con rabia cuando le están dando caña, en cualquier caso, ninguna de ellas tiene desperdicio porque además son todas guapas y follan de la ostia, ¿se necesita algo más para ser feliz puritanos?.

  • Visitas 83656
  • Votos 30

Tags:   tetas de maduras   peliculas porno   sexo con milfs  

Olvidaos de todo lo que habéis visto hasta ahora sobre corridas femeninas porque este vídeo sin ninguna duda abre una nueva etapa del squirting. Durante las siguientes 2 horas vais a ver folladas hardcore brutales y con las mejores actrices porno del momento en las que raro será la tía que no se corra mínimo 5 veces, sí, sí, no sé cómo se las apañan estas guarras pero van seguidas una detrás de otras. El elenco de actores ya es muy bueno de por sí y además han tenido la amabilidad de seleccionar sus mejores escenas, todo un espectaculo para los que vivimos por y para el porno, vais a flipar puritanos...

  • Visitas 142404
  • Votos 85

Tags:   corridas a chorro   videos squirting   peliculas porno  

Si no me fallan los cálculos, esta película porno-erótica tiene ya la friolera de 34 años e imaginaos el impacto que tuvieron estas imágenes por aquella época, además del consiguiente taquillazo... La producción es Brasileña y trata de una joven muy morbosa que vive una tórrida relación sentimental a espaldas de su novio con un señor mucho mayor que ella, que culminará en una escena de cama entre los dos la misma noche en la que ella contraía matrimonio con su pareja de toda la vida. No se ven pollas ni coños, los besos son fingidos y ya os podéis imaginar qué se puede esperar de los comienzos del destape, pero a mi me ha puesto morcillón :P.

  • Visitas 49620
  • Votos 16

Tags:   peliculas eroticas   porno retro   videos sexo vintage   jovencitas   casadas  

Abrid bien los ojos por si por una de aquellas este vídeo desaparece o lo retiran de los servidores donde se alojan, es la única opotunidad que vamos a tener de poder estar casi 3 horas en una universidad de Brasil a gastos pagados y viendo follar a un grupo de jovencitas rebeldes que se ofrecieron para grabar una película porno amateur en clase con sus profesores. Quiero decir que mientras estaba con polla en mano y babeando con estas putitas, tan solo he echado de menos una cosa porque hubiera sido la ostia: una caipirinha bien cargada y un poco de arena en mi cuarto, !!!ufffffffff¡¡¡.

  • Visitas 124000
  • Votos 43

Tags:   pelis x   videos completos   peliculas porno   jovencitas brasileñas   xxx sexo  


Buscar en Puritanas








registro

2001 - 2013 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella