Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

Ver todo el listado...

» Videos Destacados

» Fotos Destacadas

con el coño lleno de petalos
Visitas: 11371 Votos: 6

una lavandera de las que ya no quedan
Visitas: 9515 Votos: 13

un coño de autentico lujo
Visitas: 35849 Votos: 34

» Relatos Eróticos

la prima que se unio a nuestra relacion

En un momento mi sumisa se apartó y nos dejó solos entre besos. Mis manos no dudaro... 


sexo con el socio de mi madre

Pocos minutos después, sentí la mano de él acariciándome el brazo. Mi... 


la hija de mi amiga me pone un monton

Verónica tiene 20 años y es hija de una amiga de mi madre. Esto que les cuento pas&... 


noche de sexo con la camarera

Me imaginé que no tiene que sonar nada agradable escucharme hablar así… pero... 


estreno en el equipo de voleibol

Esteban se puso de pie frente a su amigo. A la altura de la cara de Camilo quedó el enorme... 



» Inicio » Buscando por la tag: pajas

 

Un día de estos habilitaremos una apartado de encuestas para que podáis opinar sobre el porno en general, estoy seguro de que vamos a coincidir en muchas cosas y una de ellas es cuánto nos gusta que nuestra chica se abra el coño y pajearnos viendo hasta el último pelo de su coño. Es indiscutible que follar mola mucho, pero mientras estás metiendo no puedes verle la rajita a tu señora y está claro que la excitación es mayor cuando no tienes que imaginar las cosas porque las estás viendo en directo. En riguroso directo vais a ver el vídeo que grabó este matrimonio amateur en donde una madurita se abrió de piernas para que su marido simplemente tuviera que dejar la leche sobre su depilado chocho, duró poco, pero en base al grado de excitación yo diría que demasiado.

  • Visitas 29879
  • Votos 10

Tags:   pajas en el coño   correrse   videos de pornos   maduras amateur  

No ha pasado ni un día y va y me vuelvo a encontrar otro vídeo de la embarazada que publicamos ayer, ¿os acordáis verdad?, la chica que hacía una webcam porno a punto de parir y de la cual dije que le quedaban horas. Pues no iba muy desencaminado porque en esta entrega da la sensación de que quiso provocarse el parto en la bañera y tan solo tenéis que ver la dilatación de su coño para daros cuenta de que, como se suele decir, "estaba a punto de caramelo". Llamadme sentimental, pero no puedo evitar encariñarme de las chicas que suben sus vídeos caseros amateurs y más cuando me producen tanta excitación, por ello prometo llevar un seguimiento de esta chica siempre y cuando la reconozca después del parto porque con 30 kilos menos como que cambiará un poco su aspecto XDDDDD.

  • Visitas 16629
  • Votos 6

Tags:   pajas en la bañera   parturientas masturbandose   videos porno   barrigonas  

Antes de que se me vaya el Santo al cielo lo primero que me gustaría que hiciéseis es anotar este minuto, 42:30, que es ni más ni menos el momento en el que esta supuesta mujer tendrá el orgasmo más brutal de todos los que he visto en este polvo... Dicho esto, comentaros también que no debéis asustaros cuando veais a esta persona rubia ni por su físico ni por su voz, la verdad es que si cierras los ojos y solo la escuchas gemir te da la sensación de estar escuchando a un monstruo y si los abres, estás viendo a un tío. Joder, esta culturista es una persona dificil de digerir porque aunque sabes que tiene coño y tetas, el resto de su cuerpo no cuadra para nada y mucho menos que sea multiorgásmica. No sé tíos, no sé, tenéis que ver esto con vuestros propios ojos porque yo estoy descolocado...

  • Visitas 42326
  • Votos 5

Tags:   porno diferente   pajas   mujeres musculosas   bestialidades   chicas masculinas  

Si lo que pretenden con estos vídeos es que nos apiademos de un pobre chico que es sometido por las tías más guarras de su clase, debo decirles que causa el efecto contrario, creo que por aquí nadie sentirá lástima de un tipo que es pajeado a 6 manos y follado por 3 ninfómanas que le van a dejar la polla más seca que la mojama, más bien creo que si lo cogiese por banda más de un puritano le iba a decir dos palabritas... El polvete es más soso de lo que estamos acostumbrados a ver, pero partiendo de la base de que son amateurs y no tienen experiencia alguna, es suficiente...

  • Visitas 32992
  • Votos 12

Tags:   porno   orgias universitarias   tontos que follan   pajas   gafotas  

Muy atrás quedaron ya esas tímidas e íntimas caricias y aquellos primeros besos inocentes intentando poner en orden sus sentimientos para darse cuenta de que efectivamente les gustaban la personas de su mismo sexo, ese proceso lo han vivido todas las lesbianas y es totalmente natural. Digo que quedaron muy atrás porque ahora estas dos maduritas viven una etapa muy diferente que es la de follar salvajemente, posiblemente sigan teniendo unos sentimientos muy profundos, pero desde luego no en la cama porque con los años te vas dando cuenta de que lo que no se coman los mortales se lo comerán los gusanos... Puede que nuestras puritanas más jóvenes prefieran un vídeo de lesbianas más sensual o erótico y tranquilas porque tengo por ahí uno guardado que os encantará, pero hoy tocaba sexo puro y duro porque hay que calentar motores para el finde, ¿ok?:P.

  • Visitas 22923
  • Votos 6

Tags:   lesbianas folladas   rubias tetonas   maduras jodiendo   xxx videos porno   pajas  

Que contentos se van a poner hoy nuestros fetichistas puritanos en los cuales me incluyo y en contreto, los que se excitan viendo a una buena zorra haciendo una paja con los pies. Tittany Preston va camino de los 30 y es una de las chicas más buscadas en Internet cuando la gente quiere aliviarse, por lo que sin duda seguirá siendo la madurita más deseada de los pajilleros cuando pase a la categoría de "milfs", es evidente que la puta tiene mucha mano y unas dotes para la masturbación alucinantes, este portento sexual seguirá en el candelero hasta que quiera o se aburra. Siguiendo con el hijo de las pajas, Tiffany se ha querido dar un caprichito con una polla del mismo tamaño que sus pies, vamos, que prácticamente se la ha calzado así como el que no quiere la cosa, quien fuera en este caso zapato colegas...

  • Visitas 20036
  • Votos 5

Tags:   pollas grandes   masturbaciones originales   pajas con pies   fetiche con pie   porno  

Si no supiera que más de uno o una le va a dar utilidad a este vídeo directamente no lo publicaría, pero sé que hay por ahí grandes amantes de la masturbación y les pone mucho ver una paja en primer plano, no me digáis que no mamoncetes... :P. De todo hay que sacar la parte positiva y qué queréis que os diga, viendo esa mano tan curtida me hago mil pajas mentales y la conclusión que saco es que esa manita corresponde a una señora mayor que roza el medio siglo, una mujer que bien podría ser tu madre o la mía y que le está haciendo un pajote a su esposo. Poneos como queráis, asqueraos, cagaros en la puta o lo que sea, pero aunque os joda tengo que deciroslo: vuestra madre le hace pajas a vuestro padre XDDDD.

  • Visitas 34407
  • Votos 11

Tags:   pajas amateur   madres masturbando   pollas corridas   porno xxx   videos caseros  

Parece ser que hoy la cosa va de tamaños XXL y os aseguro que no lo he hecho conscientemente, por lo que sea mi mente necesita eso e inconscientemente selecciona el material a su antojo sin ni siquiera preguntarme, pero bueno, lo que veo me gusta y con eso basta :P. Esta vez no tenemos nada artificial u operado, unas tetonas naturales como la vida misma y un agujero de culo negro y bien abierto que parede que esté diciendo: "pétame"... Que gozada follar unas tetas grandes ¿verdad?, es cierto que se echa de menos hacer tope y sentir el calorcito característico de un agujero mojado, pero una paja a la cubana puntual y un bote de aceite hacen milagros.

  • Visitas 22216
  • Votos 13

Tags:   follar unas tetas   tetonas xxx   porno   pajas a la cubana  

Esto bien puede parecer una broma pero no hay que extrañarse de que se hayan puesto de moda las clases de masturbación, en tiempos de crisis hay que agudizar el ingenio para llevar un sueldo a casa y hay maduras con una destreza para pajear sorprendente. Esta señora se anuncia como "profesora de masturbación particular" y entre ella y su hijo aleccionan a jovencitas extranjeras, en su mayoría estudiantes de intercambio, sobre cómo agarrar una verga y cascarla hasta que eyacule... En principio puede parecer fácil esto de hacerle un pajote a un tío, pero aún hay muchas tías con prejuicios de las que te hacen una manuela a dos dedos y les da como asquillo terminar con la mano llena de leche, nada chicas, todo es ponerse y al final todas le cogéis el gustillo :P.

  • Visitas 41200
  • Votos 9

Tags:   pajas   masturbar a su hijo   maduras putas   videos xxx gratis  

Estos son los misterios del sexo amigos y es que si os paráis a pensar, es increible que un trozo de carne húmedo con una raja en medio nos ponga la polla como un mástil ¿verdad?. Pues esta China sabe que tiene un tesoro entre las piernas y por ello hará un alarde de su "raja" en primer plano, qué duda cabe que tiene todo estudiado para  provocar en nosotros una fuerte erección continua que terminará sí o sí en paja. Lo siento amigos pero no folla, ni se corre, ni tampoco chupará una polla, pero me la corto si este chocho no da para unas cuantas pajotas :P.

  • Visitas 21022
  • Votos 15

Tags:   porno   xxx videos gratis   pajas asiaticas  

Chicos, sed sinceros por una vez y admitid la de veces que os habéis pajeado espiando a una vecina, a vuestra cuñada o a alguna de vuestras primas mientras dormía la siesta en braguitas jejeje, tranquilos porque eso va innato en el hombre y raro es quien no se ha sentido al menos tentado alguna vez en su vida. Muchas veces decimos cuánto nos gustaría, por ejemplo, tener como vecina a la tía más buena de la clase, pero a lo mejor no sería una buena idea porque muy probablemente estaríamos todo el puto día con la polla en la mano esperando ese momento en el que sale al balcón para tender su ropa interior o cuando se desviste en su cuarto con la persiana abierta lo justo para dejar ver sus melones. Solo unos pocos afortunados traspasan la barrera del voyeurismo haciendo realidad sus mejores pajas y hoy tenemos como invitado a uno de ellos, ¡¡¡qué cabrón!!!.

  • Visitas 55023
  • Votos 30

Tags:   xxx voyeur   videos de pajas   porno vecinas  

No son pocos los que me han dicho que clítoris como el que veréis a continuación los ponen muy cachondos, yo la verdad es que no le veo ningún atractivo a algo que parece una polla y que incluso te da la opción de pajearlo o de hacerle una mamada, pero como no hay nada escrito en esto de los gustos sexuales, pues aquí va mi regalo para los que se la cascan con este material. El vídeo dura apenas 20 segundos pero muestra con claridad uno de los denominados clítoris gigantes, todo para vosotros colegas...

  • Visitas 19814
  • Votos 4

Tags:   masturbacion amateur   pajas xxx   videos porno gratis  

Si ya las pajas con los pies era algo que me llamaba mucho la atención de por sí, esta masturbación a 4 pies me ha dejado directamente loco. Este universitario debe ser el típico guaperas de pasta que no quiere relaciones serias y se dedica a follarse a las chicas de dos en dos para luego darles puerta y buscar a otras dos, así hasta que se cepille a todas las guarrillas del campus. Fijaos qué cosa tan simple como jugar a un juego de palabras se puede convertir en una excusa para tirarte a dos tías y pasar un rato de sexo alucinante...

  • Visitas 18946
  • Votos 8

Tags:   videos xxx   pajas con pies   masturbacion distinta  

He aquí una de esas escenas con las que me identifico tanto, que sin ni siquiera haber empezado a describirla ya tengo la polla tiesa como un palo solo de imaginar que mi chica me despierta chupándome la polla mientras me hace una paja. A veces lo más sencillo es lo más efectivo y muchas parejas piensan que porque hagan el kamasutra entero a diario van a obtener más placer y sus relaciones sexuales mejorarán, sin embargo, es preferible follar menos y ser selectivo; cuando folles deben arder las sábanas y no es necesario decir nada más porque todos sabemos cuando tu pareja y tú tenéis unas ganas terribles de echar un polvo :P.

  • Visitas 70943
  • Votos 47

Tags:   porno pajas   parejas guapas follando   despertarse empalmado  

Qué gusto da y que fácil es rodar escenas con este tipo de maduritas, a estas no les hace falta ponerse en el papel o tocarse antes para agarrar una polla y hacer un auténtico destrozo, la cerdería les viene de serie amigos y es algo totalmente innato que les sale de forma natural. Mira que he oído veces decir que cualquiera sirve para hacer porno, pero eso es totalmente falso y os invito a que de buenas a primeras os pongáis delante de una cámara o empecéis a follar del tirón mientras hay 4 o 5 personas con sus miradas clavadas en vosotros... El resumen es bien sencillo: para esto hay que valer y qué duda cabe de que esta señora vale, es un auténtico prodigio del sexo colegas y os invito a que disfrutéis de ella.

  • Visitas 42812
  • Votos 16

Tags:   madres en ropa interior   maduras haciendo pajas   porno milf  


Buscar en Puritanas








registro

2001 - 2013 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella