Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

Ver todo el listado...

» Videos Destacados

» Fotos Destacadas

chicas lesbianas jugando con pegatinas
Visitas: 33978 Votos: 15

nueva aspirante a actriz porno
Visitas: 11031 Votos: 13

si no te gustan las morenas, hoy te haras fan
Visitas: 7394 Votos: 16

» Relatos Eróticos

me tire a un negro con el favor de mi marido

Ibrahim no daba crédito y me miraba expectante. Decidí romper el hielo y dirig&iacu... 


a hostias con mi exnovia

Mi verga se fue abriendo paso. Era un lento avance y sólo las arrugas de su frente y las l... 


mi historia con el dueño de un sexshop

Fué así, que durante un largo rato, me entretuve en jugar con su pija..., la acaric... 


de santa a sumisa solo hay un paso

Soltaba babas sobre mis huevos cuando se la sacaba, aumente el ritmo. Mis pelotas se contrajeron ... 


un reencuentro que cambio mi vida

Me abalancé sobre ella por enésima vez aquella noche e iniciamos un nuevo “mo... 



» Inicio » Buscando por la tag: orgias

 

Ahggg, ahggg gritó Jorge inundándome de leche la panochita al mismo tiempo que Miguel lo hacía con Jess, esta si le grito: adentro no que no estoy tomando la pastilla pendejo y le empezó a pegar débilmente en el pecho pero era más su calentura así que al final solo se aflojó y recibió con satisfacción los chorros de leche que entraban en su vagina.

  • Visitas 2181
  • Votos 0

Tags:   relatos de orgias   tias bisexuales   azafatas xxx  

Guapa no era precisamente esta Argentina, pero tenía un cuerpazo diez y era tan golfa como se espera que sea una tía que se mete en una habitación con un montón de hombres con las pollas duras y cargadas de leche deseosos de correrse dentro de su boca. Pues esta latina tan cochina se llama Gloria, es universitaria y con ella el espectáculo estará servido y es que pese al montón de semen que consiguió tragarse, pocas veces pestañeó la muy puta o tuvo las tipicas arcadas cuando las chicas tienen sus gargantas llenas de un líquido tan denso. Me despido diciéndoos una vez más que las apariencias engañan, ¿quién diría que esta jovencita con gafitas es tan cerda?, yo desde luego no...

  • Visitas 19193
  • Votos 8

Tags:   videos de bukkakes   porno argentinas   corridas y orgias  

Una buena sesión de porno no estaría completa sin un vídeo de incesto, sexo en familia muy morboso y sobretodo con tías muy follables que tengan ese punto de ingenuidad y vicio que tanto nos pone. Por supuesto cada una tiene su rol en estas historias, la madre es un putón vervenero y la hija una chica de apenas 20 años que supuestamente tiene mucho que aprender respecto al sexo que practica con su novio. Si os habéis fijado, muchas veces madre e hija parecen hermanas y es que una cuarentona de las de hoy en día puede aparentar tener 30 tranquilamente, bendita cirugía colegas, qué bien está haciendo a nuestras mujeres jejeje.

  • Visitas 111125
  • Votos 73

Tags:   orgias xxx familiares   follando a la suegra   un trio de incesto  

Debe ser la ostia saber que todas tus amigas están deseando follarte y quedar con dos de ellas a la vez para tomar un café. Puede que en nuestras fantasías si nos imaginemos estar en la cama con dos de nuestras a migas, pero en el fondo sabemos que es una utopía y no sucederá jamás a menos que no estés de borrachera y se lie la cosa, pero los sueños a veces se hacen realidad amigos y cuando te quieres dar cuenta, tienes a una zorra cabalgando sobre tu polla y la otra comiéndote la boca. Desde luego a estas dos guarrillas no les darán un premio por su interpretación, pero si hablamos de sexo al menos si se merecen una mención especial porque eso de follar lo hacen de miedo.

  • Visitas 65405
  • Votos 29

Tags:   follamigas   amigas con derecho a roce   orgias porno gratis  

Si de verdad estás a gusto con tu pareja no debes dejar que se apague el fuego de la pasión, a veces tendrás que sacrificarte y hacer cosas que no te gustan mucho, pero como todo en esta vida nada es fácil y para ganar primero hay que invertir. Una inversión por ejemplo puede ser darle una sorpresa a tu chica y "regalarle" a un hombre de color para hacer un trio, las pollas de chocolate no suelen fallar y si le gusta la experiencia, te aseguro que el día menos pensado te aparece con un bomboncito de 20 años para devolverte el favor. Supongo que conoceréis a la sorprendida en cuestión, se llama Stoya y la verdad es que me estoy enganchando a ella porque entre esa piel blanquita, sus ojitos azules, los morritos rojos y unas tetitas pequeñas pero bien plantadas y de punta, tiene un perfil que engancha a cualquiera.

  • Visitas 54922
  • Votos 23

Tags:   trio con tu novia   orgias en pareja   videos porno en puritanas  

No recuerdo la última vez que volví a casa de fiesta a mediodía después de haber estado toda la mañana en un after, pero tengo grandes recuerdos tanto buenos como malos de esas macro juergas, madre mía las que se liaban... Al taxista le tocó esta vez la lotería con sus pasajeros y es que era una pareja liberal que volvía precisamente de un after, era evidente que estaban muy cachondos y aún resacosos del día anterior, por lo que la cosa prometía. La tía era la típica pecosa con ojos azules, desde que se subió al taxi no cerró sus piernas y tan solo llevaba un tanguita minúsculo a juego con su vestido, hasta aquí puedo leer...

  • Visitas 43523
  • Votos 9

Tags:   tangas minusculos   orgias con chicas borrachas   porno en el coche  

Que sí, que todo lo tontas que vosotros queráis pero estas dos zorras han tenido los cojones suficientes como para hacer un casting porno juntas y hasta se han atrevido a follar por el culo, solo que al final no han podido aguantar el dolor y optaron por ir a lo seguro. Fijaos que siempre que van dos chicas juntas una es la decidida (la que más buena suele estar) y luego la más gordita que suele ir de bulto pero que hace cualquier cosa que le pidan, estos dúos son ya un clásico y qué queréis que os diga, a mi me ponen morcillón perdido. Vosotros pensaréis que tengo un curro de puta madre y en parte no lo niego, pero el de este cabronazo es mucho mejor, no me jodas...

  • Visitas 82808
  • Votos 28

Tags:   porno gratis videos   primas follando   orgias de incesto  

Yo he tenido la gran suerte de comprobar en mis propias carnes lo mucho que se corre la voz cuando te follas a la tía más buena de tu clase o de tu trabajo, cuando sucede esto se produce un efecto "llamada" y las tías van en manada para ver qué tiene ese tío que ha sido capaz de conquistar a la mujer más deseada del grupo. Debo deciros que más que un buen físico aquí cuenta tener una gran psicología y entrar en su corazón en el momento justo y no es que yo sea precisamente un latin lover, pero unas palabras bien combinadas no fallan nunca :P. Lo que no puedo deciros es lo que se siente cuando te follas a 4 amigas a la vez que no tienen nigún problema en compartir polla, pero tranquilos, para eso tenemos a este cabronazo que os lo contará de primera mano...

  • Visitas 74710
  • Votos 33

Tags:   orgias en la universidad   tios con suerte   porno xxx  

Cosas más raras se han visto en algunas bodas puritanos, que la novia, la madre y la hermana sean folladas a la vez en el altar es una tradición en esta familia y no seré yo quién lo critique, ¡¡¡válgame Dios!!!. Normalmente los asiáticos son serios en todo lo que hacen y si hablamos de porno hay que reconocer que hacen siempre unos grandes papelones, pero en esta ocasión no puedieron contener las risas, sobretodo al principio y es que la ceremonia que habían preparado mandaba cojones...

  • Visitas 37717
  • Votos 17

Tags:   porno bizarro   follada en la iglesia   orgias asiticas  

Antes de ser publicado ya se que este vídeo va a ser todo un éxito y que irá a los favoritos de miles de puritan@s, la imagen que he elegido es lo suficientemente explicita como para saber que veréis un gran trío de incesto y un coño impresionante de los que hacen babear. Si bien es cierto que al principio la joven estaba un poco desubicada y con los nervios característicos de un rodaje porno de estas características, eso no fue impedimento para que disfrutara el polvo con su tío y un buen amigo de este, ni tampoco para sentir el dolor y el placer de una desvirgación anal... Para colmo le dijeron que se pusiese algo provocativo para la ocasión y la muy zorra escogió un vestido de animadora, nada más acertado para poner a un tío a tono antes de follar.

  • Visitas 97936
  • Votos 57

Tags:   orgias de incesto   jovencitas virgenes   ver videos porno de incestos  

Quién no haya hecho una locura sexual a los 20 que levante la mano, a esa edad es inevitable hacer cosas que probablemente no harás con 40, como por ejemplo: tirarte a la novia de tu mejor amigo, follarte a tu compañera de trabajo en los aseos de la empresa o darle por el culo a la mujer del jefe... bueno, a lo mejor si los haces pero al menos te lo piensas dos veces :P. La locura de estas tres amigas ha sido irse juntas de vacaciones y sin chicos para vivir una semana de infarto en Brasil, probablemente esto quedará simplemente en un trío lésbico-amistoso pero como les guste demasiado, hay que darle la bienvenida a una nueva hornada de lesbianas recién salidas del armario.

  • Visitas 28713
  • Votos 14

Tags:   orgias de lesbianas   videos de chicas follando   porno entre mujeres  

No pensé que llegaríamos a esto, estábamos con los vecinos en plena orgia “masturbatoria”.  Ni cuando se nos ocurrió la idea imagine esta controvertida situación, ni la reacción positiva de nuestros vecinos, sobre todo de ella, siempre me parecieron asépticos para este tema, sin embargo aceptaron, les gusto vernos desnudos y les apeteció sexo. Había algo que me confundía, quizá la poca sensibilidad q... [Leer Más]

  • Visitas 8656
  • Votos 2

Tags:   relatos de orgias   sexo en grupo   vecinas maduras  

¿Quién no recuerda con cariño y añoranza su barrio puritanos?, si las calles de nuestra ciudad hablasen, se podrían escribir libros interminables contando las anécdotas e historias que hemos vivido en ellas. Recuerdo que cada día era una aventura nueva ya que te podías juntar con 20 o 30 colegas y a cual de ellos más dispar, ni hablar de cuando llegaba una tía nueva a la peña y todos queríamos follárnosla. Hoy veremos una de esas tantas situaciones extrañas que suceden en el callejón de un barrio cualquiera con una guarra a la que no solo le encanta follarse a varios amigos a la vez, sino también hacerlo totalmente a pelo.

  • Visitas 37102
  • Votos 13

Tags:   xvideos xxx   orgias porno   follar en tu barrio  

¿Que no te funciona el negocio de los bolos y está en serio peligro su continuidad?, tranquilo chico, a puerta cerrada puedes hacer lo que quieras con él y ya sabes que esto del sexo tira mucho. A este empresario se le ha ocurrido hacer reuniones de swingers y el negocio ha resurgido cual flor en primavera, pero no imaginaba que habría tanto degenerado suelto porque la gente que regenta ahora el local tiene mucho pero que mucho vicio. También hay que decir que los mejores clientes son los de Alemania y precisamente esta orgía es de un grupo de jóvenes Alemanes que se comen el mundo y lo que no es el mundo, la vais a flipar en colores puritanos.

  • Visitas 29238
  • Votos 14

Tags:   orgias de swingers   locales parejas liberales   putas del porno  


Buscar en Puritanas








registro

2001 - 2013 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella