Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

Ver todo el listado...

» Videos Destacados

» Fotos Destacadas

el book de una zorrita profesional
Visitas: 8107 Votos: 9

enseñando el coño sin reparos
Visitas: 20462 Votos: 27

un coñito sabroso
Visitas: 77995 Votos: 46

» Relatos Eróticos

un orgasmo de ensueño

Cuando te inclinaste sobre mi y sentí el calor de tu cuerpo en mi espalda fue como una vic... 


sexo con un amigo de mi padre

Luego estando los dos completamente excitados y desnudos, me puso en cuatro y apoyó su pen... 


el dia de mi cumpleaños

Poco a poco el negro fue bajando con su hábil lengua recorriendo con su lengua, descendien... 


por sugerencia de mi marido

Terminó de untar generosamente el gel y se dispuso a afeitar la zona faltante. Presionando... 


un anal como despedida

Grito cuando tira de una de mis piernas, haciéndome caer de la mesa. Me agarro al borde co... 



» Inicio » Buscando por la tag: ninfomanas

 

Este es uno de los inconvenientes de casarte con una ninfómana tíos, al principio es muy bonito eso de echar 5, 6 o 10 polvos al día, pero a la larga no hay ser humano que aguante eso a menos que no tenga una adicción al sexo. Esta latina era una mujer insaciable y llegó a hacer mella en su matrimonio, su pobre marido había llegado al límite y no era capaz de darle lo que ella necesitaba, por eso decidieron ir de mútuo acuerdo a un consejero matrimonial. La cara del cura era un poema porque el pobre hombre era incapaz de dominar a esa mujer, de hecho no tuvo que hacer absolutamente nada porque ella sola se encargó de enderezar el asunto, ¿cómo?, tenéis que verlo...

  • Visitas 36401
  • Votos 13

Tags:   tetonas   terapia de parejas   latinas ninfomanas   porno  

Qué recuerdos me acaba de traer esta rubia puritanos y es que hace unos cuantos años se corrió la voz de que en un gran parque de la ciudad donde vivo, una ninfómana estaba causando estragos porque se pasaba todo el puto día buscando hombres para follárselos allí mismo, era una cazadora de pollas insaciable y se decía que los habituales que se la tiraban le llevaban hasta la comida para tener plena disponibilidad de su coño. ¿Os imagináis la de veces que fuimos mis colegas y yo a buscarla?, joder, nos importaba una mierda que se hubiese comido miles de rabos y también nos daba igual el estado en el que encontraríamos su coño , tan solo queríamos ser uno de los afortunados que dijesen: "yo me la follé". Finalmente todo quedó en un bonito recuerdo porque allí no folló ni Dios, pero si se hubiera cruzado por nuestro camino creo que habría sucedido algo parecido a lo que veréis a continuación.

  • Visitas 31781
  • Votos 7

Tags:   porno rubias   historias de ninfomanas   relatos xxx   ninfomania  

Ainsssss, qué buenos recuerdos me trae el nombre de Tatiana y vaya polvos que metí con aquella chica, pero desde luego no es ni la sombra de la Tatiana que tenemos hoy porque esta guarra tiene un verdadero problema; es tan grande su sensibilidad vaginal, que sus corridas a chorro van seguidas y puede estar así todo el tiempo que el tío aguante sin correrse. Contenta se le ve sin duda alguna y no es para menos, pero yo creo que cuando esta chica termine de follar y se vaya a su casa, se quedará en la cama un buen rato pensando: ¿esto es normal?... Podéis contestarle vosotras puritanas porque seguro que entre nuestras parroquianas hay alguna multiorgásmica, en cualquier caso yo no lo veo preocupante porque si a vosotras os gusta y a nosotros también, todo está en orden :P.

  • Visitas 45700
  • Votos 30

Tags:   ninfomanas cerdas   videos de squirt   porno   corridas femeninas  

Cada jueves por la mañana tengo que armarme de valor y de contención para que mi polla no esté todo el tiempo empalmada como mástil de barco, porque tengo sesión psicológica con una joven paciente ninfómana, que me confesó que nada más verme se pone muy caliente y me regala cada día un striptease con la ropa interior más sexy que te puedas imaginar... Y nada, yo ahí, aguantando como un campeón.

  • Visitas 14511
  • Votos 11

Tags:   chicas ninfomanas   porno con pacientes   bellezas desnudas  

En la estación cuando fue a recogerla, de camino a casa en el coche, en cuanto abrieron la puerta... uffffff, qué estrés de mujer coño, hay tías tan sumamente guarras que no pueden soltarte la polla ni un solo segundo y a esas se les suele llamar ninfómanas. Este tipo pasó un fin de semana completo con una zorra que había conocido por Internet y en cuando subió a su coche y empezó a mamarle la polla, pensó lo que pensamos todos cuando estamos con una guarra de este calibre: vaya fin de semanita que me espera...

  • Visitas 67983
  • Votos 25

Tags:   conocer ninfomanas   tias en minifalda   rubias guarras   porno  

¿Que es lo más atrevido que habéis hecho hablando de sexo amig@s?, ¿follar en el baño de un avión?, ¿en una moto?, ¿en el rellano de vuestro edificio?... pues lo siento parroquianos porque aunque sin duda son polvos originales, al lado de este son una mierda XDDDDD. Aquí se demuestra otra de mis teorías que dice que la amistad sincera y al 100% entre hombre y mujer no puede existir, por supuesto puedes tener amigos o amigas, pero inevitablemente siempre surgirá un sentimiento por alguna de las partes más fuertes que el de una simple amistad. El caso es que esta morenita tenía novio formal desde hacía mucho tiempo y a este no le hacían ninguna gracia los amigos de su chica, sabía de sobra que eran unos salidos y que solo querían una cosa de ella: follársela. La intuición masculina no falla y yo no sé como se lo montaron, pero acabaron tirándosela entre 3 colegas mientras el pobre desgraciado del novio dormía en una silla :-(.

  • Visitas 39688
  • Votos 25

Tags:   porno videos   mi novio es voyeur   novias ninfomanas  

Cristina ante el desinterés del hombre se volvió más insistente y de manera instintiva llevó la mano a su bragueta, lo que encontró tuvo que colmar sus deseos, pues sacó la lengua en una burda señal de satisfacción al tiempo que comenzó a mover su mano de manera incontrolada sobre el abultado paquete. Con ademanes desproporcionados y más propios de una bestia que de una persona, la atractiva señora se arrodilló... [Leer Más]

  • Visitas 4374
  • Votos 0

Tags:   pacientes ninfomanas   zorras hipnotizadas   sexo en grupo  

Esto es lo más parecido a un caballo desbocado y salvaje intentando ser domesticado, pese a que folla como una bestia, esta zorrita no es capaz de controlar sus orgasmos y es tal el ansia que tiene de sexo que por momentos pierde la consciencia, impresionante. A esta superdotada sexual ya la hemos visto en algunas escenas hardcore, siempre sale clavándose rabos descomunales y va camino de convertirse en mi musa porque es que no le saco ni un solo defecto, de hecho le queda bien hasta el pelo en el coño :O.

  • Visitas 92533
  • Votos 14

Tags:   squirtings   corridas femeninas porno   ninfomanas corriendose  

Si algún día consideráis que los vídeos bestias son demasiado asquerosos no dudéis en decirmelo, voy a seguir publicándolos, pero al menos sabré que no gozan del beneplácito de todos :P. Hablando en serio, a mi me gusta estar a la última moda respecto al porno y de paso poneros al corriente, en este fascinante mundo nunca dejas de aprender y seguro que siempre se le saca partido a todo, por ello hoy os presento la última tendencia en los bukkakes más extremos y es que las tías se beban las corridas con un embudo. Ya no solo es que los tipos se corren en la parte ancha para que caiga la leche y ella se la trague, además, tiene la opción de absorber a su gusto como si fuese una pajita. Hasta aquí todo bien, ¿verdad?, pues como remate final también se puede colocar la parte ancha en el coño y succionar los creampies o sus propios squirtings por si se ha quedado con hambre... pero mejor echadle un vistazo vosotros.

  • Visitas 19155
  • Votos 5

Tags:   bukkakes porno   videos sexo extremo   cerdas ninfomanas  

Las madres que son muy duras con sus hijos por lo general lo único que quieren es que sean hombres de provecho, la disciplina es imprescindible para conseguir ciertas cosas siempre y cuando no sea extrema. Aquí donde veis a esta señora más seria que un palo y con una cara de mala leche que acojona, en el fondo es un pedacito de pan y cuando por fin consigue llevar a su hijo a su terreno, cambia radicalmente y se convierte en la putita que todo joven desearía follarse. Miradla bien porque de cuello para abajo y vestida, la madura está hecha toda una jovencita, ¿quién diría que ya ha pasado el medio siglo?.

  • Visitas 82994
  • Votos 28

Tags:   maduras ninfomanas   madres incestuosas   porno incesto  

Se está convirtiendo ya en un clásico publicar porno interracial en la sección de bestialidades, si funciona y es del gusto de nuestros puritanos y puritanas, pues no hay más que hablar. Está claro que las chicas que solo quieren rabos muy grandes tienen en el fondo una pequeña adicción, pero esta morena reconoció en la entrevista previa que está tan enganchada a las pollas de chocolate que si no son así, prefiere no follar y meterse un dildo XXL. Os adelanto que dolerle le ha dolido, es más, a veces hasta le entraba tos supongo que porque ese cipote le cortaba la respiración de alguna forma por la presión, pero nada, con unas pastillitas asunto arreglado y a seguir follando.

  • Visitas 38323
  • Votos 7

Tags:   porno   ninfomanas follando   porno hardcore gratis  

Supongo que os haréis una idea de la de chicas que he visto masturbándose por la webcam durante todos estos años ¿verdad?, en este trabajo tienes que estar actualizado y ver lo que hay en el mercado diariamente y acabo de dar con, si no la más puta, una de las webcamers más cochinas que he visto emitiendo desde su casa. Nada más y nada menos que casi 40 minutos de vídeo pajeándose y corriéndose a chorros con una cara de GUARRA que no me lo podía creer. Hasta una paja con los pies le hará la tía a su consolador, el mismo que se meterá por culo, coño y boca impregnado de un montón de flujo. IMPRESIONANTE.

  • Visitas 62463
  • Votos 20

Tags:   corridas femeninas a chorro   ninfomanas por webcam   squirtings  

Un picardías negro transparente que dejaba ver unas braguitas blancas de encaje y la excusa de saber si en su opinión le quedaba bien el conjunto, bastaron para dejar a su padrastro boquiabierto y a punto de que le estallara la cremallera del pantalón. Cuanto más cara de tonto o ingenuo tiene un tío, más les gusta a ellas ponerlos a prueba y llevarlos al extremo con situaciones comprometidas, pobre hombre, este no sabía lo que se iba a encontrar cuando decidio irse a vivir con su pareja con tan solo un año de relación ni que la hija sería una puta ninfómana... Aclararos que ni la tía es un cañón ni tiene una cara de estas preciosas que parecen muñequitas, pero joder, folla como una verdadera perra.

  • Visitas 128926
  • Votos 62

Tags:   xxx incesto   videos puritanas porno   ninfomanas  

Escupirles en la boca, correrte en su cara mientras les das golpecitos con el capullo en los mofletes, meterles un dedo por el coño a pelo, sin lubricar y hasta el fondo, abrirles el ojete para meter la nariz dentro y cualquier cerdada que te puedas imaginar, es lo que les gusta a algunas zorras que les hagas y lo más asqueroso que se te ocurra es lo que más les pone. Digo yo que tendrá una explicación científica pero seguro que todos nos hemos encontrados a una guarra de esas que se dejan hacer de todo y que al final, por aburrimiento, la dejas porque ya no se te ocurren más perrerías que hacerles. Atentos a esta insaciable morena y ya podéis poner la mente a trabajar porque tiene cuerda para rato, os espera con los brazos abiertos.

  • Visitas 64505
  • Votos 21

Tags:   videos de sexo   chicas ninfomanas   porno gratis  

El otro día fui a comer a casa de mi madre y me crucé con la típica jovencita de unos 19 años de esas que llevan una falda a cuadritos pero arremangada un palmo para mostrar chicha, le estaba comiendo el filete a su novio mientras éste la agarraba fuertemente por el culo con las dos manos casi sosteniéndola a pulso, pero es que además las tenía metidas dentro de la falda. Imagináos lo morcillón que me puse, pero pensé: joder, cómo se las gastan estas zorritas macho, les importa una mierda que se le vean las bragas y si te pones hasta medio coño. Hoy y viendo al noviete de esta universitaria me doy cuenta de que en estos tiempos que corren tenemos que cambiar radicalmente el chip; si la chica del otro día me pareció una auténtica guarrilla, directamente no tengo calificativo para ésta.

  • Visitas 114007
  • Votos 65

Tags:   jovencitas follando   xvideos   porno interracial   sexo   estudiantes ninfomanas  


Buscar en Puritanas








registro

2001 - 2013 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella