Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

    Ver todo el listado...

    » Videos Destacados

    » Fotos Destacadas

    lesbianas jovencitas y flexibles
    Visitas: 43656 Votos: 27

    chica playera bien madrugadora
    Visitas: 21825 Votos: 15

    nina latina de bandera
    Visitas: 46010 Votos: 15

    » Relatos Eróticos

    fui infiel con la mujer de la limpieza

    Una tarde volviendo al conjunto de despachos de mi departamento, vi el carro de la limpieza, por ... 


    en el gimnasio

    Se sentó en una máquina, en frente de mi, para trabajar aductores y abductores, sus... 


    una chica experimentada

    Me llamo Carolina vivo en México y tengo 20 años soy delgada de piel morena claro c... 


    convertido en transexual por infiel

    Pero algo pasó que comprendí todo lo que me había pasado durante todo este t... 


    el deporte une paises y sexos

    Ella clavó sus ojos con fuerza en los míos, la respiración se le aceler&oacu... 



    » Inicio » Buscando por la tag: mujeres infieles

     

    Él se acercó por detrás, y sin decir nada, me vendó los ojos. Noté algo duro en mis labios. Cerámica. Una mano guió mi cabeza. Con la otra, virtió algo de café con leche en mi boca. Parte cayó por la comisura de los labios. Noté la gota de leche tibia resbalar por mi cuello y llegar hasta mi pecho, donde empapó la blanca camisa. Del segundo trago no dejé escapar nada. Me ofreció también un... [Leer Más]

    • Visitas 6518
    • Votos 8

    Tags:   relatos de dominacion   mujeres infieles   trio extremo  

    Si estos son los buenos amigos no me quiero ni imaginar cómo serán los malos, vaya pedazo de cabrón. Por otro lado se comprende que si la mujer de tu mejor amigo es una milf con esas tetas naturales gigantescas y además notas que te mira con cara lasciva, no te quedará más remedio que darle el pollazo que te pide con la mirada, es que no queda otra. Por cierto puritanos, ¿por casualidad vuestra parienta no será parecida a esta rubia?, no es que me la quiera follar ni mucho menos, es simple curiosidad ¿ehhh?...

    • Visitas 140519
    • Votos 58

    Tags:   mujeres infieles   tetazas   maduras porno  

    Más grafica no puede ser la imagen con la mano del tipo metida en el coño y haciendo los cuernos, a algunos no le basta con zumbarse a la mujer de otro y tienen que estar recordándoselo a cada segundo y recreándose con ello. Hombre, el tirarse a esta tía es como para no dormir en una semana porque vaya pieza tíos, con las tetas tuneadas, unas medias de rejilla, un corsé bien ceñido y un agujero del culo que hasta palpita por la excitación, esta guarra es capaz de subirte al cielo y bajarte en tan solo diez minutos... o menos.

    • Visitas 68076
    • Votos 17

    Tags:   cornudos   porno puritanas   sexo culos   macizorras   mujeres infieles  

    En esta vida tomamos decisiones erróneas de las que luego nos arrepentimos para siempre y lo malo es que no se puede hacer nada para evitarlas, de lo contrario montaríamos un consultorio particular y nos dedicaríamos a adivinar el futuro... La idea de ir a un club de parejas liberales fue de la ahora exnovia del tipo y como estaba algo nerviosa por ser la primera vez, invitó a una amiga suya soltera para que los acompañara. Como era aún muy pronto y eran los únicos clientes del local, decidieron tomar unas copas y pegarse unos bailes para ir entrando en calor y joder si entraron, sobretodo ellas que no paraban de restregar el culo y contonearse delante del novio a modo de competición como insinuando que las dos se lo montarían con él. El tio y totalmente crecido por la situación, aprovecho que su novia se fue al baño para meterle mano a la amiga y sobarla con un empalme acorde a sus ganas de mojar, pero una vez más se había confundido y su pareja le propinó una ostia que le dolió casi tanto como el capullo de su verga cuando terminó de follar.

    • Visitas 42658
    • Votos 6

    Tags:   mujeres infieles   videos caseros   parejas liberales   chat sexo   contactos porno  

    Conozco el caso de un colega que el mismo día de su boda se folló en los aseos a una de las amigas de su mujer y puedo dar fé de que éstas cosas no son solo fantasías, éstas cosas suceden y me alegro de haber encontrado una recreación de ello. Si que es cierto que el 90 por ciento de las veces la infidelidad la comete el marido, pero ésta vez fue ella quién cayó rendida a los brazos de su mejor amigo que no llegaba a asumir que su amor platónico hubiera contraido matrimonio, pero ella era una interesada y sabía que viviría a lo grande con la fortuna de su esposo. Hay varias escenas realmente impactantes y os hablaría alguna de ellas, pero éste video es para verlo de cabo a rabo.

    • Visitas 165687
    • Votos 65

    Tags:   porno   voyeurs   folladas   mujeres infieles   videos sexo  


    Buscar en Puritanas








    registro

    2001 - 2013 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella