Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

Ver todo el listado...

» Videos Destacados

» Fotos Destacadas

mi mujer y sus esplendidos 35 años
Visitas: 25171 Votos: 18

ariel ya esta en primavera
Visitas: 25189 Votos: 8

un dedo para el placer
Visitas: 76075 Votos: 19

» Relatos Eróticos

sexo en el parking de la feria

Ella se sento y yo apoye mi brazo en la puerta del copiloto asi que mi espalda quedaba hacia el e... 


entrevista de trabajo con jefa transexual

De su bombacha blanca asomaba la cabeza de una polla que se encontraba bien erecta, era gorda y m... 


una clienta de armas tomar

Bajé la mano por su estómago hasta sus pantalones. Desabroché el cintur&oacu... 


la camarera burlada

Retorna sobreexcitada a la cabalgada sobre el hombre, subrayada por el sonido de ventosa que caus... 


sexo con todo un equipo de rugby

No podía más, sin embargo uno de ellos se sube encima de mí y me coge nuevam... 



» Inicio » Buscando por la tag: masturbaciones

 

Si pudiésemos ver lo que hacen algunas asistentas del hogar cuando están solas seguramente todos tendríamos contratada una en casa y encima tu mujer estaría más contenta que unas castañuelas porque no tendría que ocuparse de nada jejeje. Pues hoy tenemos a una de estas trabajadoras en una paja de alto riesgo y es que en un momento de gran excitación, se metió un cuchillo por el coño mientras un chorro de agua del grifo de la cocina masajeaba su ano y su clítoris. El punto aquí habría sido ponerle debajo del cuchillo un jamón, así mientras se pajea te corta unos taquitos :P.

  • Visitas 4452
  • Votos 4

Tags:   masturbaciones raras   chorro en el coño   videos pajas   porno  

Nuestra flaquita preferida vuelve con una faldita muy corta y unas coletitas Indias que le darán aún más morbo que el que tiene. Hoy vais a poder ver más de cerca su coñito y estaréis conmigo de acuerdo que aunque tenga poca chicha, se compensa con creces con esa rajita rosada. Madre mía, a esta te la metes en un tipi Indio y no dura en pie ni dos minutos...

  • Visitas 8418
  • Votos 13

Tags:   morenas   chicas con coletas   masturbaciones   flacas   porno fotos  

Lo que para algunos es algo vital y cobra gran relevancia en su vida para otros es una sobervia tontería, cada persona es un mundo y le da un valor distinto a las cosas. Por ejemplo, más de una puritana pensará que esta modelo lleva muy descuidadas las uñas y que para lo que cobra ya podría habérselas arreglado, pero si le preguntas a un puritano te respondría: ¡¡¡ahhhh!!!, ¿pero tenía dedos? :P...

  • Visitas 8715
  • Votos 9

Tags:   uñas   coños a pelo   masturbaciones   jovencitas fotos   porno  

Pero que cerdito me pone mi modelo preferida, es ver su coñito y su bonita cara y me derrito colegas. Vale que sin maquillar, sin depilar y al natural posiblemente pierda un poquito, pero con que se quedara un tercio de buena de lo que está ahora ya me daría con un canto en los dientes, ¿vosotros no?, mmmmmmmmmmmmm.

  • Visitas 11445
  • Votos 13

Tags:   masturbaciones   paja en el sofa   jovencitas fotos   xxx guapas  

Vaya, vaya, vaya, no recordaba yo esta serie en la que chicas normales y corrientes enviaban sus propios vídeos porno masturbándose en su cuarto, joder, con lo que mola meterse en la intimidad de las mujeres... Supongo que hay tantísimos vídeos de sexo gratis que a uno se le hace la picha un lío y deja de lado cierto material de calidad, pero ahora mismo me desenredo el rabo gracias a una "chica de a pie" a la que le encanta perder sus deditos debajo del tanguita.

  • Visitas 23171
  • Votos 6

Tags:   bragas mojadas   masturbaciones   series x   porno chicas  

Que levante la mano el puritano que no babee cuando ve una corrida femenina en primer plano, ¿ninguno?, normal colegas y por vuestros comentarios se perfectamente que os los beberíais por litros cucharada a cucharada. Hoy no hace falta que os hagáis el almuerzo porque os lo he preparado yo, aquí tenéis a una rubia Rusa con uno de los mejores culos que veréis en meses y con un coñito que rezuma flujo en grandes cantidades, para que luego digáis que no os cuidamos como es debido.

  • Visitas 32199
  • Votos 13

Tags:   culos perfectos   porno hd   masturbaciones   corridas de chicas   paja pov  

mi coñito

por SEXGABI el 16-01-2015

alguien esta dispuesto a comermelo bien rico? como de rico seria? quiero mojarme con sus relatos

  • Visitas 22245
  • Votos 41

Tags:   SEXGABI   fotos caseras   masturbaciones   depiladas   coño  

No es que esta chica latina no haya tenido nunca un orgasmo, pero la novedad es que esta es la primera vez que se hace unas fotos mientras lo busca, y eso que para ello sólo usa el arte de sus manos, y podrás ver cuánta habilidad tiene para el asunto esta chica tan cachonda.

  • Visitas 20777
  • Votos 17

Tags:   orgasmos online   jovencitas latinas   fotos de masturbaciones  

Las fiestas navideñas se acercan y esta chica ya empieza a buscar disfraces para divertirse en todas las que pueda, aunque creo que ha cometido un enorme fallo al elegir uno en plan Alicia o pastorcilla inocente, porque eso no va nada con ella, que incluso mientras se lo prueba tienen que acabar haciéndose un dedo. ¿Pero quién sabe? Quizá así sea más efectivo.

  • Visitas 14774
  • Votos 11

Tags:   jovencitas calientes   chicas disfrazadas   masturbaciones vaginales  

Que los consoladores y vibradores han alegrado muchas horas de la vida de esta chica es algo que no puede negar, pero ha llegado la hora de cambiar la cosa porque ya no la satisfacen como antes, y dedicirse seriamente a buscarse un novio o al menos una polla más o menos disponible; la pregunta es: ¿encontrará a algún tío que esté dispuesto a convertirse en su hombre objeto, sin ningún compromiso ni promesa de fidelidad?

  • Visitas 10712
  • Votos 5

Tags:   chicas con juguetes sexuales   masturbaciones con dildos   morenas calientes  

Gracias a su afición al pilates, esta chica ha inventado una serie de ejercicios de elasticidad y resistencia para hacer en casa y concretamente en la cama, pero no por capricho o porque sea un sitio cómodo, sino porque estos ejercicios están directamente relacionados con las actividades que ya realizaba frecuentemente en ese lugar, como masturbarse con su consolador y follar como una descosida.

  • Visitas 11453
  • Votos 8

Tags:   fotos de masturbaciones   zorras con consoladores   chicas calientes  

Mis puritanos me pedían fotos haciendo sexo oral, pues estoy para complaceros. De aquí que más me pedirán mis puritanos, pues con sus comentarios los sabré.

  • Visitas 28976
  • Votos 32

Tags:   caleta92   sexo anal   sexo oral   fotos caseras   masturbaciones  

Mi chochito

por Arrechitica el 27-10-2014

Que les parece!!!

  • Visitas 14739
  • Votos 20

Tags:   Arrechitica   fotos caseras   porno amateur   coños mojados   masturbaciones xxx  

Masturbarse en solitario no es ni mucho menos sinónimo de estar desatendido sexualmente hablando, tan solo hay personas que con un solo polvo no tienen suficiente y tienen que hacerse una paja o dos después de haber follado. Lo de esta chica es diferente porque su novio es de los que trabajan un montón de horas al día para darle una mejor vida a su familia y consecuencia de esto desatiende las necesidades de su chica, puede que el dinero te de una mejor posición y te permita vivir holgadamente, pero como dejes insatisfecha a tu pareja lo más probable es que tarde o temprano te de puerta. He aquí uno de esos momentos de intimidad femenina que va a servir para que más de uno se de cuenta lo que verdaderamente necesita una mujer...

  • Visitas 17043
  • Votos 9

Tags:   tanguitas   braguitas rosas   masturbaciones gratis   porno xxx   novias  

Pues parece que esta chica no ha soltado bastante adrenalina después de hacer deporte, o más bien que todavia le dura el subidón del aerobic, porque directa a la ducha aún tiene tiempo de parar un momento y hacerse un dedo antes de refrescar su cuerpo, sabiendo que el agua templada no es suficiente para volverla a un estado normal.

  • Visitas 11686
  • Votos 9

Tags:   latinas calientes   fotos de masturbaciones   porno en la ducha  


Buscar en Puritanas








registro

2001 - 2014 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella