Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

Ver todo el listado...

» Videos Destacados

» Fotos Destacadas

un baño de sol a la vista de todos
Visitas: 9499 Votos: 7

las tetas XXL de una negra fondona
Visitas: 30717 Votos: 22

ducha refrescante para ella, martirio para ti
Visitas: 15170 Votos: 10

» Relatos Eróticos

me converti en bisexual

Comenzamos a movernos al unísono y o respondía a sus empujones con similares hacia ... 


a hostias con mi exnovia

Mi verga se fue abriendo paso. Era un lento avance y sólo las arrugas de su frente y las l... 


has sido una alumna muy mala...

Astor decidió hacer realidad la fantasía que tantas veces le había contado s... 


el espia

En el relajado ambiente familiar de las vacaciones en la playa, nuestro protagonista aprovecha la... 


dominada

Mis fantasías se estaban realizando, estar con un hombre que me dominara haciendo volar mi... 



» Inicio » Buscando por la tag: masaje

 

Lo desnudo sin darle ni un beso pero no dejaba de exitarme ver su pene erecto y delicioso y ademas cada que me le acercaba veiaa salir unas gotas de lubricacion que mirandolo a los ojos tome con mis dedos y lami con pasion...Le pedi que se recostara boca abajo y lo hizo...Saque mi aceite de kiwi lo puse en mis manos y empece a repartirlo por cada parte de su cuerpo dejaba caer algunos chorros en su culo y notaba como apretaba esas deliciosas nalgas con exitacion y con miedo talves de que calm... [Leer Más]

  • Visitas 7430
  • Votos 7

Tags:   masajes xxx   relatos de erotismo   matrimonios cachondos  

En puritanas no solo nos gusta estar al día en las últimas tendencias del porno, nos preocupamos también por la salud y el bienestar de nuestros parroquianos para hacer su vida un poco más llevadera, o al menos, intentar que cuando entren en nuestra web salgan con una sonrisa de oreja a oreja y habiendo aprendido algo. Pues en esta búsqueda diaria hoy nos hemos encontrado con algo muy novedoso en el mundo del masaje erótico, se trata de una cómoda camilla y que en un principio no se diferencia mucho de las convencionales, pero en el centro (a la altura de las pelotas más o menos) tiene un agujero para que los hombres podamos sacar la polla y estar más cómodos cuando nos masajeen. Evidentemente ningún masjista pasa por alto que ahí hay un trozo de carne colgando y más de uno o una tendrá tentaciones de agacharse y amorrarse al pilón, eso ya va por cuenta y riesgo del profesional en cuestión...

  • Visitas 25755
  • Votos 6

Tags:   videos porno de rubias   pollas tiesas   masajes en el pene  

Son ya tantas las chicas que han pasado por esa camilla y se han abierto de piernas, que el masajista ya no necisita decir ni una sola palabra para tirarse a la que quiera, basta con que masajee sus muslos con suavidad y se vaya acercando poco a poco a su sexo y si ella no protesta, estará todo dicho. Este joven Ruso me recuerda a nuestro colega el Taxista follador, aunque se repita una y otra vez el argumento y los vídeos se basen en lo mismo pero con distintas chicas, te siguen poniendo como un burro.

  • Visitas 73237
  • Votos 30

Tags:   coñitos de jovencitas   masaje para follar   putas porno  

Asístame el Señor por el pecado que voy a cometer en cuestión de segundos, como hombre me resulta imposible evitar las tentaciones de la carne cuando veo unas tetas y unos pezones como los de esta masajista y sucumbiré muy a mi pesar a la llamada del mal, después prometo rezar dos padres nuestros y un ave maría y me arrepentiré eternamente por lo que he hecho, pero el pajote que me voy a cascar no me lo va a quitar ni Dios XDDDD. Bien parece esto un pasaje de la biblia versión puritanas, pero lo que os vengo a decir es que estas dos chicas os van a poner muy cerdos/as y que la masajista en cuestión tiene un pollazo del 20, menudo material lésbico colegas...

  • Visitas 53838
  • Votos 19

Tags:   lesbianas tocandose   las mejores tetas del mundo   masajes entre chicas  

Amigos, ni a vosotros ni a mi nos regalarán un masaje extra por cortesía de la casa jamás a menos que el masajista no sea colega nuestro y lo tenemos asumido, pero a muchas chicas les dan el bono 2x1 para que vuelvan y sobretodo a las que más buenas están. Esta jovencita tatuada acudió al estudio de masajes para gastar su bono regalo y es que había quedado tan encantada con las manos de ese hombre que necesitaba urgentemente que la volviera a "tocar". ¿No habrá por casualidad alguna puritana por aquí que necesite hacer prácticas?, lo digo porque a mi no me importaría hacer de modelo por un día... o por dos.

  • Visitas 80299
  • Votos 34

Tags:   masajes xxx   videos porno gratis   tocamientos  

Si supiérais la de maneras que hay para conseguir que una mujer se corra seguramente os sorprenderíais y me viene a la cabeza un documental que vi ayer en una web muy buena de la que aprendí mucho acerca del orgasmo femenino, la página en cuestión es ciberdocumentales.com y si estáis interesados en verlo lo tenéis en la página principal y se llama "El orgasmo de ella". Después de esto deciros que los pechos de una mujer son una fuente de sensaciones y si os lo curráis un poquito podréis sacarle mucho partido, eso sí, nada de hacer el bestia apretando ni morderle los pezones tan fuerte como para hacerles daño, hay que hacerlo con mimo y muy suavemente. Os progongo un reto y es conseguir que se corra vuestra chica con tan solo tocarle las tetas... eso sí, luego nos lo contáis.

  • Visitas 70261
  • Votos 25

Tags:   porno xxx videos   maduras corriendose   masajes de tetas  

Esta follada no es hardcore ni extrema, pero la postura que adopta follando esta tía con el masajista es bestial, raro será que no haya tenido un desgarro vaginal porque vaya tela... En los masajes eróticos no es difícil que se lie la historia de tal forma que terminen fornicando masajista y clienta, ya me imagino la típica excusa del tipo cuando roza de refilón su polla con la pierna o el culo de la tía para ver si suena la flauta y le dice: ¡¡¡uyyy perdón!!!, que me he resbalado con el aceite :P. Intentarlo hay que intentarlo y aquí solo caben dos respuestas: quiero follar o no quiero follar, la chica se decantó por la más coherente.

  • Visitas 86687
  • Votos 26

Tags:   porno amateur   follar el coño   masajes eroticos x  

Sé por vosotros que a más de uno le encantaría tener mi trabajo y en parte os doy la razón de que es muy agradecido, pero os aseguro que hay muchos mejores y uno de ellos es el de masajista. Sus herramientas principales de trabajo son: una camilla, sus manos, lubricante y cómo no, un cliente. La diferencia fundamental es que yo estoy aquí dándole a las teclas y ellos toqueteando tías y charlando relajadamente de sus cosas, con el añadido de que con un poco de suerte se las tirarán sin moverse de casa y totalmente gratis. Fijaos como mola ese curro que tienes hasta el lubricante a mano si en un momento dado quieres darles por el culo y encima no tendrías que darle explicaciones a la mujer de por qué lo usas, con todo esto pregunto, ¿alguien quiere seguir siendo webmaster? jejeje.

  • Visitas 78644
  • Votos 47

Tags:   sexo en puritanas   porno gratis   masajes xxx  

¿Por qué creéis que la mayoría preferimos trabajar fuera pudiendo habilitar una habitación en casa?, obviamente porque usamos el despacho como picadero para poder follarnos a nuestras amantes con tranquilidad sin estar pendiente de que se abra la puerta o de que llamen al teléfono. Esto lo saben bien muchos masajistas y hoy os traemos una muestra de uno de esas canitas al aire que se echan con las clientas. En este caso es una jovencita morena que no es la primera vez que prueba la camilla del profesional, desde luego la tía está riquísima y se entrega como si fuese su novia, mmmmmm.

  • Visitas 72224
  • Votos 39

Tags:   masajes porno   puritanas follando   sexo  

Si de buenas a primeras te dice un conocido: tío, he pagado mil Euros por un masaje erótico... tú, yo y mi abuelo pensaríamos que o tiene mucho dinero, o que es un enfermo sexual, o que le han metido la púa, eso está claro. Si ese amigo es íntimo y sabes que no te mentiría está casi obligado a decirte la verdad, esto viene a ser como el que deja de fumar por láser o por hipnósis, si funciona, funciona, y si no, te dirán que lo han engañado. En cualquier caso cada uno tiene que vivir la experiencia en solitario para dar un veredicto puesto que no todos lo viven de la misma manera, pero os digo una cosa, con ver la paja que le han hecho a este tío ya os digo que 1.000 Euros es un puto regalo, madre mía...

  • Visitas 51518
  • Votos 39

Tags:   masajes excitantes   porno gratis   masturbacion erotica  

De siempre he oído que a las chicas les encantan los hombres con las manos grandes y fuertes, básicamente porque hay una teoría que dice que el tamaño del pene de un tío va acorde al de sus manos y claro, si además de darles un buen masaje tienes un gran rabo, seguramente para ellas seas el chico ideal. La rubia ha comprobado en sus propias carnes que esta teoría es cierta y obviamente no se iba a conformar con probar solo una de las dos opciones, puede que se haya pasado de su presupuesto con el masaje, pero, ¿y qué follada le han metido?.

  • Visitas 60168
  • Votos 24

Tags:   videos porno   masajes xxx   puritanas   tangas y bragas   sexo rubias  

Vaya, vaya, vaya, cómo se las gastan los masajistas con sus clientas, cuando ya las tienen prácticamente dormidas y relajadas se sacan la polla y ala, a cascársela. Los más suertudos terminarán follándoselas en la camilla y ya si me apuras corriéndose dentro. Este creampie en particular me ha parecido brutal, mientras el profesional terminaba haciéndose una paja con la polla metida dentro de la chica, la zorra apretaba el coño y salia hacia afuera todo el semen a chorros mezclado con sus flujos. Para mi que es una especie de castigo, aunque inútil, por haber sucumbido ante un desconocido como diciendo: ¡¡¡jooooooo!!!, que tengo novio tío.

  • Visitas 399127
  • Votos 144

Tags:   sexo xxx   masajes eroticos   porno gratis   corridas gratis   follando dormidas  

Venga puritanos, dejad las azadas, las brochas, los libros, las pollas o lo que ostias tengáis tengáis a mano y coged papel y lápiz para tomar buena nota de cómo meter mano a una chica. Yo soy el primero que pierdo el control de mis manos cuando tengo una mujer cerca y se me van solas en dirección al coño, a las tetas o al culo, pero a lo bestia claro, la delicadeza brilla por su ausencia ya que buscamos la mayoría de las veces nuestra satisfacción total. ¿No creéis que al menos una vez por semana debemos dedicarnos a nuestras chicas y centrarnos en conocer su cuerpo poro a poro, tocándolas con suavidad y recompensándolas de alguna manera para cuando ellas nos alivian a nosotros?. Hay una palabra clave de la cual carecemos la mayoría pero que los asiáticos se la toman al pie de la letra, de ahí que siempre estén follando y es ni más ni menos que... PACIENCIA.

  • Visitas 25572
  • Votos 15

Tags:   clitoris   porno asiaticas   masajes eroticos   meter mano   sexo amateur  

Fijaos que contrastes tan fuertes hay en éste mundo, a la edad de ésta chica, la mayoría o por lo menos en  mi época estaban en un banco del parque comiendo pipas e intentando dar el primer beso al chico que les gustaba con la esperanza de salir con él a tomar un refresco al día siguiente, y mirad a ésta, en pelotas y dejándose follar por un desconocido aprovechando que le estaban dando un masaje tonificante. Si el progreso implica tener la oportunidad de follarte a una putita de bandera como ésta, de ahora en adelante quiero ser el hombre más moderno del mundo :P.

  • Visitas 69046
  • Votos 25

Tags:   videos putas   aceitosas   guarrillas   masajes porno   jovencitas rubias  

Mi mujer me hizo prometerle hace un mes que no le volvería a ser infiel con ninguna de mis clientas y así lo hice, fundamentalmente para que me dejara en paz y para que se quedara tranquila, pero quiero que veáis el vídeo desde el principio hasta el final y a una de las hembras que pasan por mi clínica de masajes a diario para me digáis qué ser humano puede controlarse y ser fiel de por vida a su esposa cuando tentaciones como ésta pasan por sus manos varias veces al día. Concretamente os voy a enseñar a una de las mejores y por qué no decirlo, la chica que me vuelve loco desde que entró en mi consulta por primera vez. Sus tetas, su piel morena, su bonita cara, la gracia con la que luce la lencería y su forma única de cabalgar sobre mi polla encumbran a ésta belleza hasta el primer puesto de mi lista de prioridades para tener cerca el día que la palme, no lo dudes.

  • Visitas 139981
  • Votos 74

Tags:   porno gratis   tias cabalgando   sexo xxx   masajes gratis   braguitas  


Buscar en Puritanas








registro

2001 - 2013 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella