Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

Ver todo el listado...

» Videos Destacados

» Fotos Destacadas

un frio dia de san valentin
Visitas: 16008 Votos: 23

juguemos un rato al baseball porno
Visitas: 11119 Votos: 9

una hembra pelirroja de lujo
Visitas: 16625 Votos: 16

» Relatos Eróticos

sexo en la playa con disimulo

Ambos acomodamos las cosas y seguimos hacia el agua, estuvimos un rato conversando y hablando de ... 


la farmaceutica

Al entrar a la farmacia no había nadie pero pronto salió a atenderme una chica. Lle... 


el comienzo de una amistad

Al levantar la vista, veo sobre un perchero varios pañuelos, los cojo mientras me observas... 


en el campo de golf

Estábamos en la cabina de tiro cuando vi llegar a una señora de unos 50 años... 


y pensaba que la bibliotecaria era estrecha...

No tardamos mucho en corrernos. Por fin, la fantasía que había torturado mis sue&nt... 



» Inicio » Buscando por la tag: mamadas

 

Cuando esta chica enciende la webcam de su portátil, para que de pronto la posee un demonio salido y muy perverso, con lo que su novio ya empieza a echarse a temblar, pues aunque seguramente reciba una de esas mamadas con las que casi toca el cielo, que se resigne a convertirse de pronto en un cacho de carne atada, que será justamente como ella lo tratará.

  • Visitas 5519
  • Votos 2

Tags:   parejas por webcam   ciberporno online   mamadas xxx  

Siento si este vídeo no os de vuestro agrado para pegarle a la manivela, pero es que me hacen mucha gracia las pollas estas de tangue que sueltan litros y litros de leche, algo de humor tampoco vienen mal. En este caso no solo es el humor la clave predominante y es que estamos ante dos hermanas con una gran habilidad que las hace únicas, la de pajear a un tío. Por otro lado y poniéndonos un poco más serios, aunque todo sea un montaje a mi me encanta ver lo cerdas que pueden llegar a ser algunas tías cuando tienen adicción tan extrema por el semen, porque los ojos se les quedan en blanco cual tiburón cuando va a atacar a su presa cuando presienten que va a salir toda la leche.

  • Visitas 41544
  • Votos 19

Tags:   mamadas de polla   incesto entre hermanas   videos porno de incestos  

Ayyyy Diossss, pero cómo me ponen las tías con gafitas y supuestamente tan ingenuas, pero mejor me voy a centrar en la historia porque de lo contrario tendré que ausentarme, ya me entendéis jejejeje.... Lo que quería deciros es que tengáis mucho cuidado si por una de aquellas os liáis con vuestro jefe o jefa porque raramente la cosa quedará en un solo polvo, trabajar codo con codo implica que surjan continuamente sentimientos ya sean sexuales o sentimentales y os vayan buscando desesperadamente para follaros en cualquier rincón de la empresa. Esta jovencita hacía sus prácticas como becaria en una clínica privada y no pudo resistir la tentación de meterse en la boca la verga del director del centro, pero claro, cuando te hacen buen sexo oral lo normal es que quieras repetir...

  • Visitas 78808
  • Votos 30

Tags:   videos porno fetichistas   jovencitas haciendo mamadas   empleadas folladas  

Por lo que se ve y a juzgar por la cara de este tipo, el coño de una mujer Rumana debe saber a gloria bendita y es que mientras se lo comía tenía la mirada perdida dando la sensación de estar en el paraiso y no paraba de generar saliva. Yo he conocido a dos chicas Rumanas de estas con los ojitos azules y el pelo rubio y la verdad es que se me hacía la polla caldo solo con hablar con ellas, pero de ahí no pasó la cosa básicamente porque no llevaba dinero encima jejeje. Hoy envío un saludito a nuestros amigos de los países del este y espero que disfruten del material que tienen, por supuesto también espero que no sean avariciosos y lo compartan con todos nosotros.

  • Visitas 32217
  • Votos 15

Tags:   videos porno gratis   sexo con rumanas   mamadas de coño  

Mi novia sí que sabe hacer que la eche de menos con intensidad cuando nos separamos y esté deseando volver a verla al día siguiente, porque siempre que nos despedimos, y en el mismo coche, me hace unas mamadas de alucine, y me dice adión con la boca todavía chorreando con mi semen.

  • Visitas 19729
  • Votos 11

Tags:   novias mamonas   mamadas amateur   corridas faciales  

No sólo es que le encante mamar pollas como una loca, sino que además sabe que lo hace muy bien y que tiene el aspecto y los modos de toda una experta, así que comprenderás que le encante ser la protagonista de una buena sesión de sexo oral en vivo.

  • Visitas 17017
  • Votos 10

Tags:   sexo en vivo   mamadas de polla   parejas amateur  

¿Qué decir de Asa Akira?, joder, si es que esta Estadounidense criada en Japón es una puta máquina de follar y una simple mamada la convierte en "la mamada" porque cuando tiene una polla en las manos puedes esperarte cualquier cosa. Para mi estas actrices porno vienen a ser como los Chefs de alta cocina, con cualquier mierda te preparan un plato de la ostia y lo mismo pasa con el sexo; aunque todos sepamos follar, hay formas y formas. Os dejo que esta pedazo de asiática clasificada entre las mejores tías del mercado y no es precisamente de las que se ha ganado el puesto chupando la polla de los jefes, o si...

  • Visitas 32254
  • Votos 22

Tags:   mamadas x   videos porno   chupar pollas  

Gran novedad la que tenemos hoy en la serie del taxista follador porque la clienta en cuestión era una recién casada, tan solo hacía dos semanas que había contraído matrimonio y así de sopetón le llegó la oferta de echar un polvo con un desconocido bastante atractivo y con traza de ser un conquistador nato. Después de abrirse de piernas y dejar que aquel hombre hiciese con su cuerpo lo que le saliera de los huevos, le preguntó asustada que qué le iba a decir ahora a su marido... Vamos a ver, que te folles a otro tío o tía no quiere decir que tengas luego que contárselo a tu pareja porque hay que saber distinguir entre el placer y el amor, ¿está claro?.

  • Visitas 65100
  • Votos 34

Tags:   casadas infieles   mamadas de coños   porno gratis  

Dicen que una abuela sin dientes es una de las mejores opciones cuando quieres que te hagan una gran mamada de polla y desgraciadamente no lo he podido comprobar personalmente, pero seguro que debe tener algo de verdad cuando se ha hecho tan famosa esa afirmación. Para los más arriesgados tenemos otra alternativa si no os gustan las viejas o sois demasiado escrupulosos como para que una momia os la coma y es una jovencita con brackets o aparato en los dientes. Yo os aconsejo que antes de dejar que se meta vuestro miembro en la boca le hagáis una especie de revisión, no vaya a ser que tenga algún hierro suelto y tengáis que veros en el compromiso de ir a urgencias y explicarles cómo os habéis hecho ese corte en el rabo. En cualquier caso el novio de esta putita está encantado con su chica y con las cosquillitas que le hace cuando le practica sexo oral.

  • Visitas 29912
  • Votos 17

Tags:   porno gratis   sexo por la boca   mamadas  

Si ya una automamada masculina es jodida, la femenina tiene doble complicación porque aún tienen que bajar unos cuantos centímetros más hasta que llegan a la raja. También es cierto que las chicas son mucho más flexibles y más o menos se llega a compensar, pero muy pocas tienen la capacidad de comerse el coño y mucho menos de aguantar hasta tener un orgasmo. Esto es como todo y con la práctica al final se pueden obtener unos buenos resultados, de momento esta rubia consigue poner la nariz en el chochete que debe oler que alimenta y también algún lengüetazo que otro le caerá. ¡¡¡Ánimo guapa!!!, estamos contigo y que no decaiga...

  • Visitas 11663
  • Votos 11

Tags:   tias flexibles   porno raro   auto mamadas de coño  

Es sabida la debilidad que tenemos los tíos porque nos chupen la polla y yo estoy incluido en ese saco, pero no publico muchos vídeos de mamadas porque considero que hay muchos otros que seguro son del agrado de nuestros usuarios, sin embargo, me acabo de dar de morros con una mamada diez que además viene al pelo para fin de año. Esta es una de esas mamadas babeantes y cerdas donde las haya en las que ellas pierden todo sentido de la vergüenza y te comen la polla a su manera, digamos que materializan físicamente todos esos perversos pensamientos ocultos y se concentran en hacer con tu verga lo que les viene en gana. IMPORTANTE: poneos los auriculares porque sin sonido pierde toda la gracia, os aseguro que vais a pillar un empalme de la ostia.

  • Visitas 21289
  • Votos 10

Tags:   mamadas profundas   chupar pollas   porno xxx  

2º añito en esta nuestra parroquia.
Y Lady Rock sopla de nuevo la velita del pastel en vuestro honor. Gracias!!!

  • Visitas 47639
  • Votos 37

Tags:   Aniversario Porno   Sexo Casero   Fotos Caseras   Mamadas   Rock69ySra  

Ayer publicábamos el vídeo de una universitaria en el que os avisaba que tuviérais cuidado con su mirada porque os podía dejar K.O., pues mira tú por donde que para hoy tenemos a otra de esas mujeres peligrosas con unos ojos que acojonan, pero esta concretamente tiene una gran virtud y es que hace unas pajas bestiales. No esconde su mirada mientras te la chupa y te la casca a la vez, tan solo la aparta cuando te vas a correr porque quiere enfocar su boca directa al chorro y beberse directamente tu leche, un gran espectaculo para cualquiera que sea el pajeado.

  • Visitas 35701
  • Votos 22

Tags:   porno putas   mamadas   culonas follando  

sexo con sakura

por fati el 28-10-2013

Sakura es una auténtica profesional del sexo oral, sólo tienes que elegir la acción que prefieras, que seguro que ella la borda en todas las ocasiones.

  • Visitas 6543
  • Votos 2

Tags:   sexo oral   mamadas extremas   juegos porno  


Buscar en Puritanas








registro

2001 - 2013 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella