Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

    Ver todo el listado...

    » Videos Destacados

    » Fotos Destacadas

    rubita peluda se da una ducha
    Visitas: 75029 Votos: 18

    maciza aburrida espera a su novio
    Visitas: 32002 Votos: 22

    la abuela se quita los calores
    Visitas: 61825 Votos: 45

    » Relatos Eróticos

    mi hermanastro me arreglo la noche

    Me incliné hacía adelante y comencé a besar el cuello de Roberto mientras un... 


    ansiosa de sexo a punto de divorciarse

    Le puse de pie y le dije que era hora de coger. Retiramos nuestras ropas y desnudos nos acostamos... 


    el gringo del hospital

    Me coloque junto a la cama y metí mi mano entre sus pierna era enorme el solo se limito a ... 


    los dos hombres de mi vida

    Durante casi toda la noche estuvo humillándome con sus aparatitos, sin desatarme, quit&aac... 


    un bingo, un trio y ligando en la disco

    Ella nos desabrochó los pantalones y nos sacó la polla, y con ambas manos nos empez... 



    » Inicio » Buscando por la tag: maduro

     

    Siempre me han hecho mucha gracia los "eternos universitarios", tíos de 30 años que se pasan toda su puta vida repitiendo cursos hasta que al final por lástima y para quitárselos de encima, los profesores les aprueban la carrera. Lo que más me jode es que sus adinerados papis tienen muchas influencias en el mercado laboral y los enchufan de por vida en una importante empresa que resulta que no tiene nada que ver con lo que habían estudiado, los cabrones se han pasado toda su puta vida ocupando una silla en la universidad para nada, en fin... Este tipo de jóvenes es que encima tienen suerte y por lo general se zumban a las tías más buenas, sin ir más lejos este cabroncete consiguió tirarse a su profesora de mates particular, una de esas milfs brutales que en cuanto se dan la vuelta no puedes dejar de mirarle el culo y piensas: el día que te pille vas a saber quién soy yo so zorra... Ese día llegó para nuestro amigo.

    • Visitas 52561
    • Votos 36

    Tags:   culos maduros   maduras con tetas gordas   maestras del porno  

    ¿Creéis que si más de un profesor supiese que lo que pasara en los vestuarios con alguna alumna no iba a salir de allí, no estarían follando como conejos todos los días?, claro que sí, pero tener una aventurilla con el maestro más guapo de la universidad para una veinteañera sería la ostia y es bien seguro que tardaría cero coma en ir corriendo con el coño aún todo corrido para enseñarle la lefa a sus amigas de la clase: mirad tías, la leche del profe, osea, ¡¡¡que fuerte tía!!!... Para estas recreaciones alumna/maestro hay que cuidar bien a los protagonistas y sin duda estos dos actores son referentes dentro del porno, menuda escenita se han currado tíos y con deciros que estas folladas son las que te hacen plantearte volver a estudiar la cosa está clara :P.

    • Visitas 30526
    • Votos 20

    Tags:   jovencitas follando maduros   estudiantes y profesores follando   porno gratis  

    Su respuesta fue cogerme con fuerza del cabello como la vez anterior pero en lugar de obligarme a arrodillarme me beso con rudeza metiéndome la lengua hasta la campanilla, primero ofrecí resistencia pero finalmente le devolví el beso y fue cuando aprovechó para apartarse, coger mi blusa y romperla, como no llevaba sostén mis pechos quedaron a su disposición, no tardó en devorarlos.

    • Visitas 7293
    • Votos 7

    Tags:   relatos eroticos   sexo con maduros   mujeres dominadas  

    Ese segundo orgasmo fue tan intenso que dejándose caer, cayó desplomada sobre el colchón. Su caída me llevó con ella y mi verga se clavó por entera en su interior. Dafnée al sentir la presión de mi glande contra la pared de su vagina, aulló como una loba y con renovadas fuerzas convirtió su culo en una ordeñadora. Agotado en parte pero sobre todo satisfecho de haberla hecho gozar, me dejé llevar derramando mi ... [Leer Más]

    • Visitas 6942
    • Votos 7

    Tags:   relatos eroticos   sexo con maduros   porno interracial con negras  

    tratos con el fontanero

    por krista el 17-03-2014

    Se engrasó su pene de mantequilla. Yo sentía excitación y nervios. Noté su punta en la puerta de mi culito, como si quisiera tocar la puerta antes de entrar, y supe que iba penetrando porque me estaba doliendo y se lo hice saber, pensando que lo iba a sacar, pero él hizo todo lo contrario, penetró hasta la mitad de un golpe.

    • Visitas 17431
    • Votos 7

    Tags:   sexo no consentido   anal con maduros   jodiendo jovencitas  

    Lo lubricó con su saliva y mis jugos, introdujo primero un dedo, pasado un rato dos, lo empezó a dilatar bien, las primeras sensaciones eran extrañas, pero al sentir con la otra mano como me masturbaba mis partes, el placer aumentaba por momentos, metió un poco la punta, me quejé, pues aun lo tenía algo cerrado a pesar de la dilatación, continuó poco a poco, se lubricó el miembro, y lo metió hasta el fondo, lo dejó q... [Leer Más]

    • Visitas 20458
    • Votos 5

    Tags:   relatos eroticos   jovencitas calientes   follando con maduros  

    Comenzó a gemir, cerró sus ojos y aceleró el ritmo, lo que indicaba su corrida inminente, pero de pronto paró se puso frente a mi y me pidió que abriera mi boca, me senté en el sofá y comencé a sobarle los huevos mientras el se la meneaba hasta que un chorro de leche saltó a mi mejilla, otro a mi boca, y otro más así hasta cuatro potentes chorros de semen caliente que pasaron a mi boca. Yo mostraba mi boca llena de s... [Leer Más]

    • Visitas 7882
    • Votos 1

    Tags:   sexo con maduros   transexuales   corridas anales  

    Decidida a llamar su atención, retiré los mechones de cabello que resguardaban mis senos acariciándolos sutilmente y mientras recogía mi melena en una coleta seguí la dirección de su mirada, pero lejos de caer en mi juego, con la mayor naturalidad me pidió que diera vuelta para limpiar la zona de mi espalda. Aquella reacción impasible acabó por desencajarme, más aún porque se dibujó en sus labios una sonrisill... [Leer Más]

    • Visitas 12699
    • Votos 4

    Tags:   modelos veinteañeras   relatos eroticos   sexo con maduros  

    El Sr. Parker suspira, sus dedos recogiendo mis jugos y frotándolos sobre mi agujero fruncido. Es gentil, nada más que frotar por un rato, y me relajo, disfrutando su toque dulce. Un dedo se desliza en mi interior, abriéndome. Luego un segundo, estirándome un poco. Me agito bajo los sentimientos sucios y lascivos del placer que saca de mí. Como si siquiera existiera la palabra.

    • Visitas 30863
    • Votos 4

    Tags:   sexo con maduros   relatos eroticos   jovencitas  

    Jugamos un buen rato con nuestra saliva y entonces ella me indico que fuéramos atrás, empujamos los asientos hacia delante y casi sin darme cuenta.... ella se lanzo encima mío, mientras me besaba con desesperación, con ansia no reprimida... desabrochaba mi camisa azul dejando mi velloso pecho al descubierto, como una cría de pantera mordisqueo mis pezones, mientras frotaba su entrepierna con mi mas que duro miembro

    • Visitas 15088
    • Votos 2

    Tags:   follando con maduros   jovencitas zorras   sexo en el coche  

    El que la sigue la consigue y solo por el hecho de tirarle cojones y haberle confesado a la madura que limpia en su casa que ya no aguantaba más sin comerle el coño, ésta se ha apiadado de él y ha tenido que acceder a sus peticiones. Yo no creo que este tipo sea un salido, simplemente es un joven que ha visto muchos vídeos porno de maduras y sabe que en la cama son las mejores y claro, tener una en casa tan follable y no poder comerle ese maduro coño es demasiado frustrante. Después de ir por toda la casa espiándola durante semanas y cascándosela desesperadamente, era hora de que la chacha premiara su fidelidad y le dijera la verdad: hijo, sé lo que haces desde el primer día y es hora de que te recompense.

    • Visitas 63625
    • Votos 33

    Tags:   porno   mamar coños maduros   sexo gratis puritanas  

    el vecino del quinto

    por krista el 29-07-2013

    Me echo hacia atrás, apoyándome en la mesa y empezó a tocarme la rajita, a friccionar mi bultito y yo me balanceaba con su polla bien adentro, me echo hacia adelante cuando jadeaba y me metió el dedo mojado de mis fluido en el culito, lo metió de un solo golpe, chille y lo saco, solo para volver a penetrarme con él, así varias veces, me follaba el culo con un dedo, mientras su polla me follaba la vagina y su boca mordía mis pezones cuand... [Leer Más]

    • Visitas 23970
    • Votos 17

    Tags:   sexo con maduros   vecinas   relatos eroticos  

    la polla del tio fabian

    por krista el 15-07-2013

    Dirigí mi lengua a su ano y recorrí suavemente con la puntita. Jamás imagine que a los hombres les gustara sentir eso, bueno quizá no a todos pero al tío le encantaba. Después de un rato se sentó a mi lado y mire que su verga estaba apuntando al cielo había cobrado vida, no me pareció tan grande, así que sin esperar demasiado me senté sobre de el y sentados ambos me aferre a su espalda, mis tetas chocaban con su... [Leer Más]

    • Visitas 27055
    • Votos 15

    Tags:   relatos eroticos   sexo on maduros   sobrinas politicas  

    Cuatro semanas después de insinuaciones calladas y miradas furtivas, aprovechando que había poca gente en el vestuario, me decidí. Con una toalla envolviendo mi cintura y ocultando lo que él odiaba, entré en la ducha donde se había metido, y lo miré a los ojos. Él vaciló asombrado y antes que reaccionara, me arrodillé frente él.

    Yo estaba atrapada por lo que escuchaba, mientras me hablaba el tipo se iba quitando el overol. Se lo quito todo y estaba desnudo frente a mi solo con su interior que parecía reventar. Me volvió a empujar y caí sobre la cama. Se saco el interior y veo descolgar un pene largo, grueso y repleto de venas, parecía hecho en mármol.

    • Visitas 16983
    • Votos 4

    Tags:   fetichistas   universitarias   relatos eroticos   sexo anal   sexo con maduros  


    Buscar en Puritanas








    registro

    2001 - 2013 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella