Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

    Ver todo el listado...

    » Videos Destacados

    » Fotos Destacadas

    chica pelirroja vuelve al desvan
    Visitas: 44941 Votos: 26

    estoy buena  por delante y por detras
    Visitas: 13015 Votos: 26

    se mete su juguete en la sala de billar
    Visitas: 24598 Votos: 48

    » Relatos Eróticos

    orgia en el ultimo autobus

    Sin dejarme recuperar el que faltaba me subió a un asiento, me puso en cuatro patas y come... 


    soy lesbiana y me lo monte con mi suegro

    Le obedezco sin decir nada y me doy la vuelta, se pone a horcajadas sobre mi culo y empieza a aca... 


    a traves de mi amiga

    En sus experiencias me habló varias veces de un amigo suyo, Paco. Paco es un chaval de su ... 


    enamorados y sin saberlo

    Me quede fijamente mirando mi rostro dibujado toscamente por sus manos inexpertas y fue en ese in... 


    disfrutando la infidelidad de mi mujer

    Aún no se había recuperado mi mujer del orgasmo cuando la levanto, con lo que la pu... 



    » Inicio » Buscando por la tag: macizo

     

    Todos tenemos nuestras preferencias a la hora de elegir una chica para follar o un vídeo porno para hacernos una paja, pero estaréis de acuerdo conmigo en que hay un "standard" y una mujer con muchas tetas y los labios carnosos es la candidata perfecta para terminar la búsqueda diaria. En el caso que tenemos a continuación no veremos a una simple tía buena muy maciza y operada hasta la médula, yo creo que estamos hablando de la mujer perfecta para echar un polvo guarro porque es lo más parecido a tirarte una muñeca hinchable, solo que con vida y totalmente sumisa a lo que quieras hacer con ella. Fijaos bien en la postura que tiene la captura que he seleccionado para este vídeo y decidme si es o no la tía 10, espectacular colegas...

    • Visitas 42316
    • Votos 22

    Tags:   madurita muy follable   macizorras porno   mujer perfecta   tetazas grandes  

    Claro que sí, cuanto más sustancia haya en un coño o en una polla mejor y follar después de echar un buen chorro de pis te asegura un lubricante natural aunque no sea lo más higiénico del mundo; ¿acaso no hay gente que se bebe un litro de pipí de un trago, le sienta de maravilla y encima dice que es sano? pues ya está coño jejeje. Hoy tenemos uno de esos baños con agujeros en las paredes de los que salen un montón de pollas y las chicas se ponen ciegas chupándolas, con la diferencia de que después de las mamadas, la rubia escogerá la verga más gorda para que se la follen allí mismo mientras el perdedor mira desconsolado desde uno de los agujeros, eso sí, haciéndose una paja :P.

    • Visitas 23836
    • Votos 12

    Tags:   xxx   comer coños   sexo en baños   macizorras cerdas   rubias amateurs  

    Cuando las cosas se hablan y se dejan claras no hay lugar a enamoramientos ni a sentimientos, a esta tía le ha quedado claro que solo la quieren para follar por el culo y para correrse dentro, no vaya a ser que piense que después de esta follada tan íntima el chico le pedirá matrimonio. Puede parecer una soberbia gilipollez lo que os comento pero en este mundillo he visto de todo y no penséis que todas son unas guarras y que van a lo que van, hay algunas que se encaprichan de la polla de algún actor y piensan que pueden llegar a algo más con ellos. En cualquier caso ya os puedo adelantar que entre ese grupo de tías enamoradizas no se encuentra nuestra invitada, no, esta golfa sabe más que tú y yo juntos...

    • Visitas 51153
    • Votos 16

    Tags:   porno folladas   sexo anal duro   tias macizorras  

    No sé cuanto tiempo habré perdido embobado y con la mirada clavada en el culo de esta rubia, pero mucho tíos, demasiado... Como comprenderéis en este curro la faena a veces no cunde y es que cuando encuentras algo que te gusta demasiado es inevitable estar dándole vueltas y vueltas, pero por fin he cerrado el vídeo y me he puesto a comentar porque ya me veía otra hora más flipando con este trasero. La carita de este bomboncito hipnotiza y sus tetas idem de lo mismo, pero qué duda cabe que el plato fuerte está en su culazo y es de esas tías que en cuanto las escaneas de arriba a abajo dices: lo tengo claro, solo quiero su parte trasera.

    • Visitas 69176
    • Votos 38

    Tags:   macizorras porno   folladas de sexo anal   rubias culonas  

    Envidia me dan esta tías que desde que abren un ojo por la mañana ya tiene ganas de marcha de la buena... Y es que son jóvenes, guapas, ansiosas de sexo y muy liberales, ¿qué más pueden querer para tener una vida sexual plena desde que amanece hasta que cae el sol?

    • Visitas 13956
    • Votos 7

    Tags:   lesbianas   chicas calientes   culos macizos  

    Luego se extrañan algunas porque les explotan los implantes mamarios, coño, si es que se ponen unos pedazos de tetas tan grandes que a la piel no le da tiempo de estirar y tienen que respirar por algún lado. Ojo, que yo no digo que no me gusten las tetas enormes, pero sí abogo por no pasarse porque no merece la pena correr riesgos por llevar una talla más o menos. Aún así hay formas de probar si unas mamas tienen la suficiente resistencia y a la vista está que las de esta morena han pasado la prueba de sobra, cabalgar sobre la polla de un tío y que no se suelte nada es infalible para comprobar que unas peras están correctamente operadas jejejeje.

    • Visitas 83641
    • Votos 32

    Tags:   tetas operadas   videos porno   macizorras x  

    Más grafica no puede ser la imagen con la mano del tipo metida en el coño y haciendo los cuernos, a algunos no le basta con zumbarse a la mujer de otro y tienen que estar recordándoselo a cada segundo y recreándose con ello. Hombre, el tirarse a esta tía es como para no dormir en una semana porque vaya pieza tíos, con las tetas tuneadas, unas medias de rejilla, un corsé bien ceñido y un agujero del culo que hasta palpita por la excitación, esta guarra es capaz de subirte al cielo y bajarte en tan solo diez minutos... o menos.

    • Visitas 71811
    • Votos 18

    Tags:   cornudos   porno puritanas   sexo culos   macizorras   mujeres infieles  

    Cómo me ha recordado esta treintañera a una exnovia mia que no tenía mucha forma en las caderas y su cuerpo era más bien tirando a recto, pero tenía dos peras que eclipsaban todo lo que había a su alrededor. Hay que ver lo que hacen dos trozos de carne si lo piensas fríamente, bueno, dos trozos de carne pegados en una excitada treintañera y un día a gastos pagados en una mansión de lujo con piscinón, catering y nadie que te moleste en 24 horas.

    • Visitas 96528
    • Votos 39

    Tags:   videos xxx   sexo gratis   latinas follando   tetonas   macizorras  

    Ya es raro es que Degenerator se quede sin palabras, puede que le cueste más hacer una descripción que otra, pero quedarse sin palabras nunca... Pues ésto acaba de suceder hace unos minutos con la follada que acabo de presenciar, y digo de presenciar porque me he quedado tan absorto con la escena de sexo anal que protagonizan Manuel y Remy que hasta pensaba que era yo el protagonista o eso soñaba al menos. Mirad hasta qué punto la estimulación anal que le han hecho a ésta increíble actriz ha sido extrema, que la tía ha terminado llorando, corriéndose a chorros y suplicando que no parara, aquí si puedo decir con la boca llena que es una escena de diez.

    • Visitas 73576
    • Votos 53

    Tags:   actrices sexo   sexo duro   porno extremo   folladas anales   macizorras  


    Buscar en Puritanas








    registro

    2001 - 2013 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella