Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

Ver todo el listado...

» Videos Destacados

» Fotos Destacadas

placer al calor de las velas
Visitas: 9798 Votos: 6

estudiante deseosa de que llegue el finde
Visitas: 33880 Votos: 22

ven a casa o busco a otro
Visitas: 36145 Votos: 14

» Relatos Eróticos

sexo virtual a la hora de la siesta

Nos encontramos en un beso de bocas entreabiertas...hambrientas...jadeantes...feroces.
Beso ... 


incesto con mi tia

Cuando llegué a su altura solo le dije \"Te mereces que alguien se esfuerce por estar cont... 


de la cam a un encuentro real

Se bajo el boxer y comenzo acariciarse la pija, se veía rica, no era del todo peludita, me... 


orgia en el ultimo autobus

Sin dejarme recuperar el que faltaba me subió a un asiento, me puso en cuatro patas y come... 


un reencuentro que cambio mi vida

Me abalancé sobre ella por enésima vez aquella noche e iniciamos un nuevo “mo... 



» Inicio » Buscando por la tag: insercion

 

Es inevitable que lo primero que te venga a la cabeza es la cara del tatuador cuando esta cerda le pidió que le tatuara un par de alas de mariposa a cada lado del ojete, no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que cuando una tía hace esto es porque folla por el culo y quiere sorprender a los tíos que tengan el placer de petárselo. La realidad es que normalmente se lo monta en solitario con su puño ya que practica el auto fisting anal por webcam, a ver quien es el machote que rellena todo ese hueco...

  • Visitas 12643
  • Votos 9

Tags:   porno duro   inserciones caseras   masturbarse el culo   fisting anal  

Para el porno duro no hay edades ni mucho menos, pero creo que esta señora ha jugado una de sus últimas bazas consciente de que hay millones de jovencitas muy follables haciendo webcams de sexo. Si quieres triunfar tienes que innovar o hacer algo impactante e impactante y bestial es el espectaculo vaginal que ofrece esta cuarentona. Cuando creas que no tienes nada que hacer porque hay mucha competencia, agudiza el ingenio porque SEGURO que siempre tendrás algo interesante que ofrecer...

  • Visitas 8337
  • Votos 5

Tags:   fisting extremo   maduras webcam   porno xxx   inserciones brutales  

Me entran unas ganas brutales de hacerme luchador profesional cada vez que veo dos puños metidos en dos culos, es una gozada eso de ir metiendo uno y otro sin distición de anos mientras escuchas la música celestial de los cientos de pedos que buscan tímidamente una salida. Como veréis, Degenerator es una apasionado del anal y estas escenas lo enternecen, no será la primera vez que se morrea con un culo y con lengua incluida...

  • Visitas 11338
  • Votos 3

Tags:   insercion en culos   follada con puño   fisting   xporno  

De este fisting amateur vais a poder sacar muchas ideas y conclusiones, ya que os daréis cuenta de que no es necesario perder una hora o hacerle un destrozo en el coño a vuestra pareja para pasarlo en grande. Sin prisa pero sin pausa puritanos, no hay que perder mucho tiempo porque es posible que ellas se agobien y como les de por pensar en lo que les van a hacer a lo mejor se arrepienten, así que cuando os pongáis manos a la obra tenéis que ser firmes y no titubear. También es muy importante besarla, acariciarle los pechos o apretarles un poco la barriguita justo debajo del ombligo, pero mejor echadle un vistazo al vídeo porque en poco más de dos minutos tendréis una clase magistral de cómo follarte a una mujer con el puño.

  • Visitas 12492
  • Votos 8

Tags:   follar con puños   fisting amateur   videos porno   insercion vaginal  

Resulta cuanto menos extraño que tu novia nunca te coja el teléfono y luego cuando estás con ella no lo suelta más de 5 segundos seguidos. La tendencia natural del hombre es pensar que se la están pegando con otro tío, pero no seáis mal pensados colegas; ¿quien sabe si vuestra chica usa el móvil a modo de vibrador?, estarían en su derecho ¿no?... 

  • Visitas 5577
  • Votos 2

Tags:   porno imagenes   vibradores   inserciones   fotos de chochos  

El cuerpo es sabio y normalmente siempre te pide lo que necesita; si necesita azúcar te pedirá dulces, si necesita salado un buen filete de carne y así sucesivamente. A nuestra amiga su coño le ha ido pidiendo progresivamente pollas más gordas hasta llegar a insertarse un rabazo de goma el doble de gordo que su brazo y no solo por el chochete, sino también por el culo. Lo malo de esto es que ciertas mentes no saben donde ponerse el límite, así que tened cuidado chicas no vayamos a tener una desgracia :D.

  • Visitas 13177
  • Votos 11

Tags:   consoladores   insercion extrema   guarras xxx   porno bestia  

Sabemos chicas la cerveza no es lo vuestro salvo en algunas excepciones, vosotras sois más de refrescos o bebidas mezcladas tipo cerveza con limón, sagría o vino tinto con gaseosa, pero la verdad es que la birra tiene muchos beneficios que a lo mejor desconocíais... Por ejemplo, la cerveza en cantidades moderadas mejora la piel, relaja los pies, reduce el riesgo de piedras en el riñon, previene la anemia en la menopausia y es beneficiosa para la vista y el corazón. Si aún así seguís sin tenerlo claro y definitivamente odiáis su sabor, queda el último recurso y es el de meteros una lata de 33cl por el culo, al menos de esa forma "os entrará" por cojones :P.

  • Visitas 11890
  • Votos 4

Tags:   porno duro xxx   insercion anal   lata por el culo   cerveza  

Me encantaría saber en qué momento esta chica tan guapa pensó que sería una buena idea usar su culo a modo de recipiente humano para albergar las cosas más extrañas que se te puedan pasar por la cabeza; chucherías, botellas, frutas, pelotas, vegetales y hasta ensaladas con su aliñe incluído... Lo siento pero es una pena que haga estas guarradas pudiendo tener una buena polla dentro del ano, seguro que cualquier de nosotros le proporcionaría mucho más placer que todas esas marranadas jejeje.

  • Visitas 10995
  • Votos 3

Tags:   insercion anal   prolapsos en el culo   cerdas   porno bizarro  

Que un primer contacto sexual entre dos personas empieza siempre con un besito está claro, ahora, como terminen ya es otra cosa y cada uno elige su final. Entre estas dos lesbianas saltaron las chispas desde el primer segundo y mira si tenían clara la cosa, que ambas llevaron un par de guantes de látex y un bote de vaselina porque sabian que aquel día habría un final apoteósico. Este es uno de esos vídeos que te descuadran y pese a ser una temática muy distinta a lo esperado, te gusta cada vez más y terminas babeando como un perro...

  • Visitas 20314
  • Votos 11

Tags:   inserciones anales   porno   lesbianas extremo   fisting por culo  

Cuando una madura tan zorra abre completamente su coño mientras te mira fijamente es como si te abriese las puertas de su casa de par en par y te invitase a pasar, es una de esas situaciones en las que no necesitas soltar ni una sola palabra por la boca para que entiendan lo que quieres decir. Precisamente un gran silencio es lo que hubo (a excepción de sus gemidos) en esta grabación amateur que le hizo su marido y en la que se metió la parte gruesa de botella de champán por el coño, es demasiado serio el asunto como para estar hablando...

  • Visitas 15592
  • Votos 6

Tags:   meter botella   maduras fisting   coño abierto   insercion vaginal   porno  

Este tipo de cosas deben ser producto del aburrimiento o de una excesiva rutina sexual puritanos, no me jodas, ¿a quién se le ocurre derribar unos bolos en el pasillo de su casa metiéndose una bola por el culo y expulsándola a presión?, a mi desde luego no y mira que me considero un tío de mente retorcida. De todas formas todo tiene su truco y no vayáis a pensar que la cosa no se quedará en un simple juego, la intención en un principio es pasarlo bien, pero después toca ponerse serio y meterse los bolos por el culo, empezando por los más pequeños y terminando por las más grandes. El juego en sí es bastante básico, pero cambiando un poco las normas puede ser muy reconfortante...

  • Visitas 21870
  • Votos 34

Tags:   xxx casero   juegos porno   rubias cerdas   insercion anal   culo dilatado  

Volvemos al hilo de ayer en nuestra sección de bestialidades en la que os preguntaba dónde estaban los límites del fisting y la respuesta vuelve a ser la misma: no hay límites o al menos no parece que los haya. Para esta entrega he querido ir un poco más allá y lo primero que he hecho ha sido buscar porno Alemán, son los reyes de lo bizarro y lo extremo en cuanto al sexo duro amateur se refiere y sin duda he dado directo en el clavo. Ellos son una matrimonio de mediana edad y en esta ocasión querían celebrar la desvirgación anal de la madurita con su primera botella, nada mejor pues que una botella de Champán para hacer la botadura de culo...

  • Visitas 24849
  • Votos 10

Tags:   desvirgacion anal   inserciones xxx   meterse botellas   porno cerdo x  

No tenía ni puta idea de que después de hacerte un fisting anal te entrasen ganas de pear, pero cuando te metes un puño por el culo como lo hizo esta madurita es bien seguro que remueves el intestino grueso, el delgado, el estómago, los riñones, el hígado, la vejiga y el esfinter, vamos, lo raro es que no te entre una diarrea de la ostia. Como está bien preparada y tiene amplia experiencia en el tema, la mujer tiene una jarrita de cristal que la acompaña en todas sus grabaciones ameturs y estoy seguro de que le tendrá un cariño especial, seguro que ese recipiente pasa más horas al día con ella que su propio marido.

  • Visitas 18740
  • Votos 9

Tags:   meonas   fisting de maduras   insercion en el culo   porno hard  

Por lo general nadie quiere estar solo en esta vida y buscamos una compañía aunque la convivencia sea a veces insostenible, sopesando, siempre es mejor acoplarse a una persona que estar solo las 24 horas del día. Las personas que asumen su soltería y la aceptan son probablemente las más felices del mundo, no tienen que dar explicaciones a nadie y como de puertas hacia adentro hacen lo que les sale de los cojones, hacen realidad las fantasías porno que muchas personas casadas no hacen precisamente por su atadura. Os presento a una solterona que probablemente se reirá de todos sus conocidos porque pensarán: pobrecita, qué sola está y cuánto se tiene que aburrir...

  • Visitas 29648
  • Votos 9

Tags:   porno xxx   aberraciones xxx   prolapso anal   insercion profunda  

Me jode un montón que estemos en Agosto porque muchos de nuestros usuarios estarán de vacaciones y se van a perder una de las mejores recopilaciones hardcore de la década, si tíos, ni si quiera digo del año porque lo que veréis hoy en la sección de bestialidades es casi irrepetible, en serio... Ayer ya os adelanté que el vídeo de hoy sería así como diez veces mejor y espero no defraudaros, eso sí, tenéis que verlo entero, ¿entendido?. Inserciones anales y vaginales con CUALQUIER cosa que os imaginéis, masturbación de cérvix en unos primeros planos increíbles, pinchazos en las tetas con jeringuillas llenas de agua y hasta meterse piedras u ortigas (plantas que producen escozor e inflamación) por todo el coño, vamos, vamos, una aberración vídeo de los que se hace de todo menos follar.

  • Visitas 74501
  • Votos 26

Tags:   inserciones extremas   porno bestia   videos hardcore asquerosos   maduras cerdas  


Buscar en Puritanas








registro

2001 - 2014 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella