Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

Ver todo el listado...

» Videos Destacados

» Fotos Destacadas

Corriendose dentro de su coño
Visitas: 396136 Votos: 177

apasionados besos entre dos chicas
Visitas: 23262 Votos: 15

negrita exhuberante en una playa tropical
Visitas: 38879 Votos: 19

» Relatos Eróticos

un trio desde mi ventana

De repente se abrió la puerta del coche… dos chicos desaliñados aparecieron ... 


una amiga para todo

Estuve así por algunos minutos, lo que más quería era tener un orgasmo antes... 


los dos hombres de mi vida

Durante casi toda la noche estuvo humillándome con sus aparatitos, sin desatarme, quit&aac... 


un viaje en avion

Sonia puso primero su pie derecho en mis piernas y luego su pie izquierdo justo al lado de su pie... 


el acoso de un amnesico

Una tarde que solo quedamos el y yo pues estaba terminando algo, se acerco a mi por detrás... 



» Inicio » Buscando por la tag: hadas

 

Wowwwwww, hacía tiempo que no veía a Lupe Fuentes por estos lares y me acabo de quedar loco con las tetazas que se ha puesto, seguramente no sea reciente, pero estaba algo desaparecida de la escena del porno supongo que porque quería volver por todo lo alto y así lo ha hecho. De su coño no puedo decir nada nuevo porque lo sigue teniendo bien negro, gordito y jugoso, pero esas tetas a punto de explotar me han encantado tíos, que chupada tiene la muy puta. De estrenos va la cosa puesto que también quiso enseñarnos lo bien que se lo pasa con su juguete nuevo, aunque a esta le duran los consoladores como las bragas...

  • Visitas 12471
  • Votos 9

Tags:   pechos jovencitas   tetas hinchadas   lupe fuentes xxx   porno latinas  

Si tu novia tiene sospechas de que se la estás pegando con su mejor amigo, no seas tan sumamente gilipollas como para visitar a tu amante y dejar aparcado el coche debajo de su puerta porque una cornuda puede tener muy mala ostia...

  • Comentarios (0)
  • Categoría Humor
  • Visitas 1199
  • Votos 0

Tags:   cornudas   novio infiel   amantes   chicas despechadas  

  • Visitas 10532
  • Votos 3

Tags:   relatos de infidelidades   novias despechadas   folladas xxx  

las hadas del placer 2

por fati el 04-09-2013

Estas haditas ya no se conforman con desnudarse, ahora están cachondas y quieren que las penetres con lo primero que tengas a mano. ¡Y qué gustito que sienten!

  • Visitas 10227
  • Votos 2

Tags:   penetraciones   hadas hentai   juegos porno  

un juego de hadas

por fati el 04-05-2012

Juega con el coño y las tetas de este par de calientes hadas, hasta que aparezca una buena polla con la que poder follártelas.
  • Visitas 12298
  • Votos 4

Tags:   juegos porno   hadas   fantasias   masturbaciones   pollas  

las hadas del sexo

por fati el 04-04-2012

Los deseos que conceden estas hadas no son precisamente de índole espiritual, ellas son expertas en sexo y su misión es que disfrutes con ellas mientras ellas disfrutan entre sí.
  • Visitas 16194
  • Votos 1

Tags:   juegos porno   accion   hadas   masturbaciones   folladas  

una mujer despechada

por krista el 10-03-2012

No creo que este hombre pueda olvidar la humillación que le causó su novia, cuando le tiró todo los bártulos a la calle en una céntrica avenida de Nueva York a las puertas de su curro al saber que le había sido infiel.

  • Comentarios (0)
  • Categoría Humor
  • Visitas 3998
  • Votos 0

Tags:   videos de humor   putadas   despechadas   humillaciones   infidelidades  

Acababa de salir de la ducha, cuando llegó su novio y se puso a hacerle fotos, y lo que resultó fue que mientras se secaba por fuera, empezó a mojarse por dentro por adivinar la lujuria que el tío tenía en sus ojos, así que acabaron follando cuando se terminó esta caliente sesión improvisada.

  • Visitas 23124
  • Votos 11

Tags:   modelos   mojadas   duchadas   desnudas   fotos porno  

Puede ser que a todas las chicas no les guste sentir en la cara una rociada de semen, pero lo que es a esta guarrilla le alegra el día, o la noche, sentir que su novio se pone tan cachondo que no puede más y deja caer su semen sobre todo su rostro.

  • Visitas 18095
  • Votos 10

Tags:   fotos porno   corridas faciales   lechadas   parejas  

Se ve que a mi chica hoy le ha dado por el lado exótico, y sintiéndose una antigua sultana del mundo árabe ha querido decorar nuestro dormitorio con almohadones gigantes, que saben que al menos a mí me van a dar un morbo increíble y no voy a pensar en nada más que en follármela.

  • Visitas 22131
  • Votos 13

Tags:   almohadas   pelirrojas   chicas   fotos porno   lenceria  

mi bella hada madrina

por krista el 26-04-2009

Aunque no fuera capaz de conceder deseos y su varita mágica fuera de pega, ¿qué tío no querría tener un hada madrina como ésta? Joven, rubia, bella, y que se pasea desnuda esperando que le hagas todas tus peticiones. Apuesto a que adivinaría algunas de ellas.

  • Visitas 37310
  • Votos 64

Tags:   modelos   rubias   desnudas   hadas   fotos porno  


Buscar en Puritanas








registro

2001 - 2014 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella