Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

    Ver todo el listado...

    » Videos Destacados

    » Fotos Destacadas

    un relax entre clase y clase
    Visitas: 41491 Votos: 45

    probando un consolador por primera vez
    Visitas: 47352 Votos: 19

    de chica normal a modelo porno
    Visitas: 6961 Votos: 12

    » Relatos Eróticos

    los cambios que trajo el embarazo

    Ella no pudo hablar. Su propio orgasmo había empezado. Su cuerpo se fue tensando. Su co&nt... 


    pillada por mi tio

    Me tumbó de nuevo en la cama pero esta vez boca abajo, poniéndome de rodillas y con... 


    sexo en grupo con nuestras mascotas

    Conocí a Jose hace muy poco, él me envió un mensaje para decirme que le enca... 


    desvirgada por mi tio a los 18

    Mi tío me había enseñado ya el sabor de la vida adulta. Él temí... 


    el castigo de una esclava desobediente

    Liz le amarro las manos y la amordazo con una bola de goma roja mientras las gemelas traía... 



    » Inicio » Buscando por la tag: gordo

     

    Y porque el día no dura 48 horas que si no, estas zorras estarían follando de 35 para arriba... Efectivamente hay tías que están en celo permanentemente y las hembras latinas ya sea por su sangre caliente o porque va en sus genes, son mujeres con una gran actividad sexual. Aunque no es de piel morena, esta putita viene del Sur de America y no tenéis más que ver la raja del coño que se gasta gorda y mollosa y un culote enorme para saber que es de pura raza, latina 100%. A esta guarrilla no le hace falta maquillarse o tintarse el pelo y eso es lo bueno que tienen las tías macizas, lo que importa es lo que tienen de cintura para abajo y no necesitan adornos externos para demostar que follan como Dios...

    • Visitas 41031
    • Votos 18

    Tags:   culos latinos   latinas follando   chochos gordos   porno   videos xxx sexo  

    No voy a decir que me ha defraudado ni mucho menos este vídeo porque esta guarra tiene un culo de infarto, pero sí me he quedado un poco despagado cuando después de hacer una exhibición de coño sin precedentes, resulta que han tirado de culo y su carnoso chochete ha pasado a un segundo plano, ¡¡¡no me jodáis cabrones!!!, eso no se hace :-(. Pues este brutal coño me ha recordado al vídeo que publicamos ayer de "La vagina asesina" pero en versión follable, a este pedazo de raja le faltan dientes para cobrar vida puritanos y no la voy a describir más porque hay que verlo. De Carolina del Norte, con 24 años y un cuerpazo para quitarse el sombrero, Maddy O'Reilly será hoy vuestra paja del día, no lo dudéis...

    • Visitas 41619
    • Votos 33

    Tags:   chochos gordos   jovencitas culonas   american porn   xxx sexo  

    Es una pena que hayan borrado el vídeo que habíamos publicado para hoy en la sección de bestialidades, los que habéis podido verlo sabréis que daba para incontables pajas, pero Internet es lo que tiene y hay que joderse... En su lugar he seleccionado otra de las joyas que tenía guardadas y aunque no sé si dará para media paja, lo que tengo claro es que os va a impactar, esta mierda es obligatorio verla y compartirla. Será producto de muchos partos o por miles de inserciones a lo largo de toda su vida, pero a esta vieja se le ha quedado el coño tan reventado que directamente ha pasado a ser un amasijo de carne; ¿alguien se lo follaría?...

    • Visitas 13879
    • Votos 2

    Tags:   culazos brutales   corridas   culos gordos   videos gratis   xxx porno  

    Impacta ver cómo puede ser que esta chica que casi se acerca al peso pluma (sin exageraciones, ¿eh?, delgada pero saludable) tenga entre sus piernas un chocho tan rico y de labios tan gruesos, aunque quizá no lo sea tanto como parece y precisamente su delgada figura dé esa impresión. Pero sea como sea, lo que está claro es que ella ha sabido sacarle partido, y aquí la tienes como modelo porno con una carrera totalmente consolidada.

    • Visitas 15453
    • Votos 18

    Tags:   modelos delgadas   chochos gordos   fotos xxx  

    Mmmmmm, qué precoz nos ha salido la zorrita, con 19 años ya es toda una profesional del porno y no porque haya hecho precisamente un rodaje en este mundillo, sino porque en su primera aparición pública se ha atrevido con un vídeo POV con unos planos tan cercanos de su coño gordito que, aunque no quieras, se te va la lengua sola hacia la pantalla para chupárselo. Si amigos, realidad pura y dura y una follada amateur con una jovencita diez con la que bastan un par de minutos para explotar... y aún así seguro que son demasiados.

    • Visitas 86765
    • Votos 36

    Tags:   videos de sexo gratis   jovencitas putas   chochos gordos  

    Da igual que seas un orco, que peses media tonelada, que te rezume la grasa en el pelo o el tío más pestilente del mundo, mientras pagues, siempre habrá una tía dispuesta a comerse hasta los palominos de tu culo y aquí tenéis las pruebas. A este gordo ya lo he visto varias veces y sus escenas van a cordes a su aspecto físico, son realmente asquerosas y de hecho en más de una ocasión las actrices se han mosqueado y han dejado de grabar porque no soportaban las asquerosidades del obeso. Esta vez voy a ser bueno y no voy a publicar el vídeo más cerdo, pero tranquilos que me lo apunto XDDD.

    • Visitas 44173
    • Votos 5

    Tags:   gordos follando   porno asqueroso   xxx extremo  

    Que no veamos muchos culos vírgenes de Españolas no quiere decir que no haya material de este tipo, tan solo es que lo filtran con cuentagotas y digamos que están casi tan cotizados como las trufas. Como sabréis, un culito Español no tiene nada que envidiar al resto de los culos del planeta y nuestras chicas se gastan unos panderos que quitan el sentido, como por ejemplo, el de la fabulosa Brenda... Brenda es una Españolita con un cuerpazo que quita el hipo y a la que le tira el porno hardcore más duro, ya sabéis, pellizcos, tortas en la cara y en los cachetes, gapos en la boca y un sin fin de perrerías que no hacen más que acrecentar su excitación. Es toda vuestra, tratadla como es debido.

    • Visitas 55956
    • Votos 52

    Tags:   virgenes españolas   porno en español   follando culos gordos  

    Es tan sumamente perfecta la jovencita que acabo de ver que la verdad, no sé por donde empezar. Si dijeras que folla de lujo pero es normalita vale, pero es que además de tener uno de los mejores culos que he visto nunca, ser guapa de cara, tener unos ojitos azules que te derriten la polla y unos pezones de gordos como galletas, chupa las pollas con rabia y se las clava con huevos y pelos incluidos. Por si esto fuera poco, antes si quiera de empezar a follar ya tenía el coño chorreando flujos vaginales, no me extraña cómo se le han quedado de rojos los cachetes porque esta guarra incita a darle palmadas hasta hartarse.

    • Visitas 48724
    • Votos 23

    Tags:   culos gordos   sexo con latinas   porno xxx  

    como bota la barrigota...

    por krista el 21-07-2013

    Está claro que cada uno tiene que sacar partido de sus cualidades personales, y este hombre no ha visto más salida que demostrar que tiene un alien dentro de esa barriga tan descomunal.

    • Comentarios (0)
    • Categoría Humor
    • Visitas 1932
    • Votos 0

    Tags:   descojonantes   barrigas   gordos  

    ¿Os imagináis que vuestra actriz porno favorita apareciera un día por la puerta de vuestra casa diciendo que tenéis derecho a echarle un polvo durante media hora?, joder, ahora mismo no sabría deciros a quién querría porque hay tantas que sería una locura, pero por ejemplo, con esta madurita tendría más que de sobra. Pues estos chicos de color fueron los ganadores de un concurso en el que premiaban a dos de los participantes con una cita con su actriz porno favorita, pero lo que no se esperaban es que se presentara directamente en la universidad donde están internos. Si queréis gozar a esta milf os recomiendo que os centréis única y exclusivamente en ella porque los chicos, ni han conseguido empalmar bien ni tampoco se han corrido, supongo que los nervios les han jugado una mala pasada, pero cómo jode que hayan desperdiciado esta oportunidad.

    • Visitas 57462
    • Votos 21

    Tags:   ogias interraciales   actrices porno   culos gordos   putas   maduras follando  

    El cuerpo de esta chica no es de esos que resaltan y te hacen volver la vista cuando la ves por la calle, pero cuando se quita la ropa todo cambia, porque a pesar de su delgadez, o precisamente por ella, la rubia luce un chocho bien gordo y sabroso, una auténtica joya para el sexo.

    • Visitas 36038
    • Votos 19

    Tags:   jovencitas   rubias   delgadas   chochos gordos   xxx  

    Como es normal, conozco a todas las chicas que tenemos en nuestras webcams de sexo y doy fe como si fuera un notario que muchas de ellas tienen el culo como la que vais a ver y hasta mejor. No sé si lo tendrán tan grande como esta zorra porque casi nunca paso del minuto cuando me conecto con ellas ya que me sacan la leche super rápido, pero seguro que esta latina ha tenido que comprar una webcam con la lente más grande porque ese pandero no le cabía en el objetivo, joderrrrrrr, menuda bestia puritanos y es que encima parece que le haya sacado brillo.

    • Visitas 32574
    • Votos 14

    Tags:   videochat de sexo   webcams porno   jovencitas   cibersexo gratis   culos gordos  

    el extraño ladron

    por krista el 17-05-2013

    Bien dicen los mandamientos que no desearás los bienes ajenos, y este gordo debería seguir el precepto pues, aunque no sea creyente y no le importe ir al infierno, al menos se ahorraría el ridículo que ha hecho y que ha sido grabado por la cámara de seguridad.

    • Comentarios (0)
    • Categoría Humor
    • Visitas 1601
    • Votos 0

    Tags:   videos de humor   descojonantes   pilladas   gordos   robos  

    una putadilla al jefe

    por krista el 26-04-2013

    Cuidado si tienes empleado y no los tratas muy bien, o son muy cabrones, que también puede ser, porque un día te puedes llevar una sopresa no muy agradable.

    • Comentarios (0)
    • Categoría Humor
    • Visitas 2596
    • Votos 0

    Tags:   putadas   bromas   videos de humor   gordos   jefes  

    ¿Sientes curiosidad por saber cómo se lo monta una tía gótica en la cama?, ¿te da mucho morbo pensar qué hay debajo de los vestidos negros de éstas estrambóticas chicas?, ¿te pajeas pensando en esa vecinita morena de pelo largo y que parece una vampira cuando se pinta?, pues ha llegado el momento de que todos esos pensamientos se materialicen y veas con tus propios ojos cómo follan las guarras de ésta tribu urbana. Nuestra amiguita se ha puesto sus mejores galas en cuanto a lencería para un anal de vértigo, aunque relamente poco importa lo que se ponga porque tiene tal culo que lo único que estás deseando es ver cómo se lo follan, incluso hubiera suprimido el numerito del principio porque la espera ha sido agónica.

    • Visitas 68688
    • Votos 28

    Tags:   culos gordos   latinas   tribus urbanas   goticas follando   videos porno  


    Buscar en Puritanas








    registro

    2001 - 2013 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella