Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

Ver todo el listado...

» Videos Destacados

» Fotos Destacadas

juegos cremosos con sus michelines
Visitas: 9633 Votos: 4

doble penetracion a golpe de consolador
Visitas: 8067 Votos: 3

un coño de labios mega grandes
Visitas: 13687 Votos: 10

» Relatos Eróticos

nuestro primer sexo anal

Acerque mi pija a su culo, le metí los dos dedos y los moví bien en circulo para di... 


me beneficie a la madre y a la hija

Después de dejarse de comer la boca, su madre se puso delante mia tumbada boca arriba, aga... 


enseñe a mi amiga a hacer sexo oral

Ella seguía chupándomela, con el capullo dentro de su boca, chupando fuerte, con la... 


al salir de la carcel

Adriana hizo un intento de apartar su sexo de la cara de Gema. Ésta reaccionó con d... 


una buena recompensa

Pues resulta que ella vive sola en su casa, y siempre que la voy a dejar, es seguro que lo hacemo... 



» Inicio » Buscando por la tag: gorditas

 

Viendo correr a Leya Falcon tengo claro que esta tía no ha pisado un gimnasio en su puta vida, de estiramientos sabrá mucho, pero de hacer tablas de ejercicios no tiene ni pajolera idea. Lo que si tiene es una gran flexibilidad producto de su ajetreada vida sexual y la guarrilla ha diseñado un plan de entrenamiento exclusivamente para follar y para que las chicas no tengan problemas musculares después de cabalgarse a un tío durante 5 minutos seguidos. No es estrictamente necesario, pero hacer estos ejercicios en tanguita facilita enormemente los movimientos, eso si, aseguraos de que no hay ningún tío cerca porque cabe la posibilidad de que os metan la polla en cero coma jejeje.

  • Visitas 15589
  • Votos 8

Tags:   leya falcon xxx   gorditas   chicas rellenitas   rubias porno  

Este tipo consiguió materializar su sueño de follarse a aquella vieja gorda con la que se cruzaba todos los días en el metro. Él iba a la universidad y ella a trabajar, de vez en cuando cruzaban miradas pero ella parecía absorta en su mundo y aunque él le sonreía con la intención de entablar una conversación, no había manera de que la señora le siguiera el juego. Al final y armándose de valor, el chico no se anduvo con rodeos y la invitó al apartamento que compartía con un par de amigos, con la sorpresa de que la gordita aceptó al instante y encantada. 

  • Visitas 21854
  • Votos 6

Tags:   videos xxx   follar madres   maduras gorditas   sexo gordas  

Dicen que la vida depende del prisma con que se mire y sin duda el mejor regalo para un adicto a lo escatológico sería encerrarlo en una taza de váter durante una semana de tal forma que tuviera una visión completa de los culos y los coños que allí se sentasen a cagar o a mear. La verdad es que yo también me pasaría horas admirando a esta gordita y entre nosotros tíos, no me importaría en absoluto que se me cagara algún pedo que otro en la boca...

  • Visitas 20628
  • Votos 9

Tags:   chubby videos   regorditas   gordas follando   porno xxx  

Que nadie se asuste porque mi hermano es una persona completamente normal, lo que pasa es que como practica mucho deporte tiene subidas y bajadas de adrenalina y testosterona y se pone excesivamente pesadito, por eso cuando tiene esa actitud le digo en broma que si ha dejado de tomar la medicación. Hoy mi hermano estaba en uno de "esos días" de euforía/bajón y me tocó cuidar de él y si os soy sincera, estoy deseando que le llegue la subida porque no imagináis los polvos que echamos...

  • Visitas 65221
  • Votos 14

Tags:   incesto   videos porno familiar   incestos xxx   gorditas  

A algunos les parecerá una gilipollez y totalmente innecesario ir a visitar a su pareja al trabajo, pero saber que alguien se acuerda de ti sin ningún tipo de interés oculto es muy reconfortante, estas pequeñas cosas son las que te hacen el día a día más llevadero. Esto ya depende de cada uno y del grado de pudor que tenga, pero tampoco está nada mal que te den un achuchón en el despacho, o dicho más vulgarmente, que te echen un buen polvo coñoooooo ;D.

  • Visitas 31528
  • Votos 10

Tags:   gorditas culonas   tetas grandes   porno gratis   sexo en el despacho  

Desde luego pinta de chulo de putas si tenía este tipo y por eso su hermano pensó que sería la persona ideal para poner recta a su hija de 21 años, era la típica gordita con pinta de zorra que a parte de follarse a tíos dia si y dia también no hacía otra cosa. Hay que tener cuidado cuando confías la educación de tu hija a otra persona si a ti no te hacen ni puto caso, uno ya no se puede fiar ni de la familia porque lo único que hizo este cabrón es beneficiarse el culo de la sobrinita.

  • Visitas 25677
  • Votos 6

Tags:   porno gorditas   incesto xxx   gordas jovencitas   chicas rellenitas  

Tenemos la fea costumbre de generalizar y eso está muy feo colegas, me refiero por ejemplo a que por una becaria que pillaron haciéndole una mamada nada menos que al presidente de una nación, resultó que todas las becarias a partir de entonces eran una golfas, pues no tíos, no seamos cabrones porque hay de todo en la viña del señor... Os digo esto porque hoy os traemos otro de esos casos aislados de becarias salidas a las que les gusta pajearse en sitios públicos y es que guarrillas con vicio los hay en todos los lados, lo difícil es dar con ellas ;D.

  • Visitas 20424
  • Votos 11

Tags:   sexo con becarias   masturbacion publica   gorditas   coños corridos  

Que conste que nosotros somos partidarios de la familia y de la fidelidad, pero puestos a dejar a tu señora al menos que sea por otra mujer que te haga feliz y ya os digo que esta secretaria gordita tiene a su jefe totalmente enamorado. Hay razones de peso y nunca mejor dicho para enamorarse de una jovencita entradita en carnes como esta y si encima trabaja bien, probablemente sea la candidata ideal para llamar a tu esposa y decirle: cariño, lo nuestro ha terminado...

  • Visitas 37520
  • Votos 12

Tags:   secretaria puta   porno   gorditas   sexo con gordas   culonas  

Jode decirlo pero no tíos, lo de las pollas de los negros no es un mito y las caras que ponen ellas cuando prueban su primer rabo de color creo que lo dice todo. Esta gordita no se iba a quedar atrás respecto a sus amigas a la hora de probar un buen cipote, pero era una chica selectiva y tardó más tiempo en seleccionar al chico, ahora, la puta acertó de pleno porque lo gozó como si fuese su último polvo.

  • Visitas 71369
  • Votos 25

Tags:   rubias gorditas   porno interracial   gordas amateur   obesas folladas  

Estas son las tías y los vídeos que más guarros nos ponen, chicas de la calle con las que te puedes cruzar hoy mismo que de repente acceden a tus peticiones sin saber por qué, el caso es que se suben a tu coche y obedecen a lo que les pidas. Esta Mexicana es una simpática estudiante que llamaba mucho la atención por dos razones obvias, razones por las que este tipo la invitó a comer y le hizo una proposición indecente que ella aceptó gustosamente...

  • Visitas 48847
  • Votos 14

Tags:   mexicanas tetonas   tetas xxx   porno gratis   latinas gorditas  

Este vídeo va dedicado con todo mi cariño a nuestras puritanas de tallas grandes, mi intención es por un lado deciros que no os quitéis ni un solo kilo por una simple cuestión estética si fisicamente os encontráis bien y, por otro, que cualquier chica tenga el peso que tenga resulta atractiva a ojos de un hombre. Podéis hacer la prueba en vuestro chat interno y preguntarle a cualquiera de nuestros puritanos qué opinan sobre los michelines, la celulitis y la grasa de esta actriz porno, seguro que os darán la misma contestación que yo.... ¡¡¡Qué polvazo tiene!!!:P.

  • Visitas 29444
  • Votos 10

Tags:   actrices porno   gordas folladas   culos gordos   culazos de gorditas  

Encontrar la raja del coño de su señora es como abrirse paso entre los matorrales de una selva con un afilado machete y encontrar finalmente el río, con tanta carne resulta complicado llegar hasta su entrepierna pero la recompensa de encontrarse con un filetito tan jugoso bien vale la pena, ¿o no tíos?. Yo sé de muchos que por encima de todo valoran un chochito despejado y rosado que lamer y es que aquí lo de los kilos pasa a un segundo plano completamente, no tenéis más que ver con qué cariño este caballero lame y besa el coñazo de su mujer como diciendo: te quiero cariño y no me importa cuánto peses...

  • Visitas 21866
  • Votos 17

Tags:   esposas gorditas   gordas porno   obesa morbida   amateur coños  

Todas las mujeres sin excepción alguna tienen su público y SIEMPRE habrá un hombre que sepa valorar sus cuerpos, por eso cuesta entender a las chicas que se avergüenzan de su cuerpo porque tienen un poquito de celulitis o de barriguita, por esa regla de tres esta jovencita no saldría ni de casa y  mirad con qué gracia luce sus carnes sabiendo que a su chico le vuelven loco. Yo creo que ya es hora de que os dejéis de tonterías puritanas y os olvidéis de los complejos, sois bellas por naturaleza y por un gilipollas (seguramente un muerto de hambre) que no sabe apreciar la belleza del cuerpo femenino, hay 20 tíos que os comerían de pies a cabeza...

  • Visitas 14566
  • Votos 5

Tags:   bbw videos   duchas xxx   porno gorditas   obesas morbidas   muy gordas  

El porno Inglés no está tan valorado como el Americano o el latino no sé si por falta de promoción o porque están más restringidas allí las grabaciones, pero hay que reconocer que de vez en cuando aparece un vídeo como por arte de magia que te deja con la boca abierta y dices: joder, esta paja va a ser una de las mejores del año... El incesto tampoco es una de las temáticas más fuertes de los Ingleses pero precisamente por eso mismo creo que este polvo a tres bandas entre padre, hija y tío es tan morboso, estoy seguro de que dará mucho que hablar en nuestra parroquia durante los próximos días. Lo cotidiano a veces aburre amigos y sin duda este polvo incestuoso romperá un poco con lo que estamos acostumbrados a ver, no os perdáis lo viciosilla que es esta preciosa gordita y qué cuerpo tan apetecible tiene, un orondo cuerpo que entre los dos maduros se comerán enterito...

  • Visitas 54907
  • Votos 18

Tags:   incestos xxx   trios de incesto   porno gordas   gorditas viciosas  

En puritanas sabemos valorar lo bueno y no es de extrañar que tiren mucho más las galerías de fotos porno caseras donde una chica gordita o entrada en carnes luce su cuerpo desnudo, un cuerpo delgado y estilizado está muy bien para lucir, pero para follar cuanto más carne mejor. Este señor no solo se pone las botas follando con su zorrita, además siente pasión por el olor de su sexo y por ello goza tanto cuando ella se sienta sobre su boca y su nariz, imaginad qué sensaciones debe tener cuando inspira... Por mi parte le daría una recomendación aunque no es de extrañar que ya lo haya hecho y sería hacer lo mismo pero ella sin bragas, vamos, oler a pelo su coño porque le iba a entrar el perfume pero del tirón.

  • Visitas 18717
  • Votos 6

Tags:   bikini   xxx porno videos   gorditas follando   oliendo un coño  


Buscar en Puritanas








registro

2001 - 2014 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella