Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

Ver todo el listado...

» Videos Destacados

» Fotos Destacadas

follada anal sobre la mesa
Visitas: 72184 Votos: 41

orgia interracial entre amigos
Visitas: 46454 Votos: 14

la tetona de las caracolas
Visitas: 26792 Votos: 30

» Relatos Eróticos

mi experiencia actuando como una puta

Uuummm... la sentía vibrar en mi mano, me acerqué hasta tener mi rostro ante su gra... 


vacaciones

Ya era una verdadera mamada y no sé cómo ese chicono gritaba, ya que yo estaba tan ... 


cobrando con sexo a una inquilina morosa

Se desabrochó el pantalón y comenzó a bajárselos. Tardó casi u... 


una dura desvirgacion anal

Sentí como con una última estocada de su verga comenzaba a vaciar toda su leche den... 


no era mi intencion

Quiero aclarar que mi intención no fue la de engañar a mi esposa,... 



» Inicio » Buscando por la tag: gordas

 

Su jefe se la folló, le metió su gran verga negra y eyaculó dentro de su coño, tres sensaciones completamente nuevas para esta asistenta del hogar que tendrá que digerir con el paso de los días, antes tendrá que reponerse físicamente de semejante polvo porque su entrepierna sufrió un importante castigo. Para ser sinceros aún estoy medio dormido y no he digerido muy bien lo que acabo de ver, pero tengo muy claro que aquí hay tema y esta noche seguro que lo voy a necesitar, echadle un vistazo y luego me contáis...

  • Visitas 20779
  • Votos 6

Tags:   videos gratis porno   creampie interracial   pollas gordas   corridas internas  

Si el dinero que cobra una mujer por follar fuese proporcional a su carne no habría dinero para pagar a esta negrota, madre mía, esta golfa tiene chichas para montarse una carnicería colegas y aun así le sientan de muerte. Pues esta mujerona es Mercedes, una mujer bastante accesible y que por el módico precio de 177 Euros (si, he hecho la conversión de moneda ya que pedía 200 Dólares Americanos) le puedes echar un polvo a pelo, comerle el coño o correrte en su culo entre otras muchas cosas. Yo personalmente no soy partidario de pagar por tener sexo, pero cuando la hembra en cuestión merece la pena hay que hacer excepciones...

  • Visitas 23525
  • Votos 9

Tags:   gordas negras   porno   putas de la calle   follar pagando  

Todo en esta vida tiene un límite y una cosa es una broma puntual que hasta tu mismo te ríes y otra muy distinta es lo que le hizo este tipo a su pobre novia. Ni a vuestro peor enemigo le desearías el mal rato que pasó esta chica.

  • Comentarios (1)
  • Categoría Humor
  • Visitas 11468
  • Votos 4

Tags:   cucarachas   putadas gordas   bromas fuertes   videos humor  

En puritanas tenemos miles de usuarias lesbianas y no imaginan cuánto daríamos porque nos relataran sus primeras experiencias sexuales con otra mujer. Ellas también podrían decirnos si es preferible perder la virginidad con una chica con bastante experiencia o por el contrario es más bonito y excitante desvirgarse mutuamente para comenzar de cero e ir aprendiendo una de la otra. Muchas son las dudas que nos asaltan y sería un placer que nuestras chicas interactuaran más, de momento os vamos a motivar con este vídeo en el que dos jovencitas descubrirán sus cuerpos juntas y demostrarán por qué es mucho más agradable ver a dos chicas hacer el amor que a un hombre y una mujer...

  • Visitas 38968
  • Votos 16

Tags:   porno   desvirgadas   lesbianas virgenes   tetas gordas   lesbianismo  

Quien después de ver este vídeo siga diciendo que no le gustan las gordas, ya puede ir a un psicólogo a un oculista porque madre mía, muy pocas mujeres tienen los ovarios de meterse en una habitación llena de hombres negros y dejarlos satisfechos a todos, pues esta gordita lo ha hecho y eso es digno de valorar. A la muy guarra le faltaban agujeros para albergar tanto rabo y si hubiese sido posible, os digo yo que le follan hasta por las fosas nasales.

  • Visitas 15208
  • Votos 5

Tags:   gordas orgias   ninfomana follando   interracial extremo   porno duro  

Yo creo que no he conocido a ni una sola mujer que no diga en la primera cita que no es una chica fácil, pero a las dos o tres horas ya estaba en mi cama saltando sobre mi polla y gritando como una loca jejeje. Ese argumento está muy bien para hacer creer a los chicos jóvenes que son los primeros en conquistar sus corazones, pero una señora madura como nuestra invitada de hoy tiene ya hecho el rodaje y va a lo que va: conseguir una polla vigorosa capaz de estar dándole placer durante toda una noche.

  • Visitas 20414
  • Votos 8

Tags:   porno cerdas   maduras gordas   barrigonas   ver videos xxx  

La vida de esta gordita debe ser de lo más entretenido y divertido, sobretodo cuando se desnude en la playa y se limite a observar cómo cientos de tíos babean admirando su pedazo de culo, esto si es para poner una cámara oculta jejeje. Pues hoy vamos a pasar un día con ella, con Vanessa Blake, una Californiana de 26 años catalogada como una Diosa en el género BBW y que cuando la veais tumbada boca abajo en la playita os van a entrar unas ganas brutales de romperle el agujero del culo.

  • Visitas 33111
  • Votos 9

Tags:   porno   sexo en playas   videos gratis bbw   gordas xxx  

Aquí ya no sería tan asqueroso para esta gordita hacerle un "del culo a la boca" dejándole el típico sabor a caca en la boca, su culo fue lubricado con rica miel y sin duda su propio ojete le sabría a gloria cuando se comiera la polla del tipo. Mira que me gustan estos vídeos de sexo anal tan claros que puedes verle las entrañas a una golfa antes de folllártela y además esta putita lo tenía más limpio que los chorros del oro, puede que sea una cerda como la copa de un pino, pero la higiene nunca hay que descuidarla.

  • Visitas 12274
  • Votos 8

Tags:   anal videos   sodomizadas   sexo por el culo   gordas  

Desde luego pinta de chulo de putas si tenía este tipo y por eso su hermano pensó que sería la persona ideal para poner recta a su hija de 21 años, era la típica gordita con pinta de zorra que a parte de follarse a tíos dia si y dia también no hacía otra cosa. Hay que tener cuidado cuando confías la educación de tu hija a otra persona si a ti no te hacen ni puto caso, uno ya no se puede fiar ni de la familia porque lo único que hizo este cabrón es beneficiarse el culo de la sobrinita.

  • Visitas 23971
  • Votos 6

Tags:   porno gorditas   incesto xxx   gordas jovencitas   chicas rellenitas  

Que a gusto me bebería una jarra de un litro recién exprimida de un coño bien gordo y maduro como el de esta señora, sé que es una auténtica cerdada, pero soy cerdo amigos, lo reconozco y a mucha honra... Pues esta mujer rechoncha plantará su gran culo en la cara de su marido y lo hará saborear hasta el último recoveco de su rajota sudorosa, un facesitting completísimo y amateur con una explosión orgásmica final como para abrir la boca tanto que se te rajen las comisuras de los labios.

  • Visitas 9321
  • Votos 7

Tags:   lamer coños   porno amateur   gordas maduras   facesitting  

Esta es la actitud amigos, fuera complejos y a vivir la vida que son dos días. Fijaos que poca vergüenza tiene esta gordita y lo bien que se lo pasó con una moto de juguete; ¿que importa darse una hostia con el buen rato que pasó y le hizo pasar a su familia?.

  • Comentarios (0)
  • Categoría Humor
  • Visitas 315
  • Votos 0

Tags:   motos   caidas graciosas   videos chistosos   gordas humor  

Si le hubieran dicho hace una semana a esta chica que terminaría tumbada en el sofá abierta de piernas mientras el dueño del restaurante Chino donde acudía con asiduidad le comía el coño, se hubiese echado las manos a la cabeza y le habría dado un ataque de risa por lo menos, a ella le gustaban los hombres maduros, si, pero aquel señor no era su prototipo ni mucho menos. Lo que pasa es que en esta vida nunca puedes decir "de este agua no beberé" y la persona que menos te esperas puede hacerte inmensamente feliz; ¿quien sabe si aquel asiático hacía tan bien las mamadas de coño como bien le salían los rollitos de primavera?, todo es cuestión de probar....

  • Visitas 36840
  • Votos 10

Tags:   chinos follando   mamar chochos   gordas jovencitas   porno amateur  

Una difícil elección ¿verdad?, tanto la piscina como la playa tienen sus cosas buenas y aunque es cierto que en la playa hay muchas más chicas en topless, las chicas asiduas a la piscina suelen estar bastante buenas en su mayoría. Fijaos que material hay este año en la piscina cubierta a la que acudo todas las semanas, promete ¿ehhhhh?...

  • Visitas 8774
  • Votos 5

Tags:   tetas gordas   fotos de tias   pechugonas   xxx fotografias  

Que conste que nosotros somos partidarios de la familia y de la fidelidad, pero puestos a dejar a tu señora al menos que sea por otra mujer que te haga feliz y ya os digo que esta secretaria gordita tiene a su jefe totalmente enamorado. Hay razones de peso y nunca mejor dicho para enamorarse de una jovencita entradita en carnes como esta y si encima trabaja bien, probablemente sea la candidata ideal para llamar a tu esposa y decirle: cariño, lo nuestro ha terminado...

  • Visitas 35600
  • Votos 11

Tags:   secretaria puta   porno   gorditas   sexo con gordas   culonas  

No es una casualidad que todas las chicas gordas sean tan ardientes follando y que tengan unos orgasmos tan intensos que prácticamente pierdan el sentido, por lo que sea gozan sus relaciones al cien por cien y cuando las pones a 4 patas y les das polla ven las estrellas. Hoy un gentil joven nos ha enviado un vídeo casero de lo más natural echándole un polvete a su novia en la cocina, el típico polvo guarro de los que levantas la falda, retiras el tanguita y a correrte se ha dicho ;D.

  • Visitas 62501
  • Votos 16

Tags:   follar gordas   sexo amateur   videos caseros xxx   gratis porno  


Buscar en Puritanas








registro

2001 - 2014 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella