Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

Ver todo el listado...

» Videos Destacados

» Fotos Destacadas

me quito las medias y me quedo desnuda
Visitas: 33024 Votos: 81

hoy  mi chica se siente una fiera
Visitas: 16414 Votos: 23

pareja se monta un show sexual casero
Visitas: 19401 Votos: 8

» Relatos Eróticos

los cambios que trajo el embarazo

Ella no pudo hablar. Su propio orgasmo había empezado. Su cuerpo se fue tensando. Su co&nt... 


amor lesbico en tiempos de vikingo

Como si fuese otra persona, avancé una mano hasta posarla sobre uno de los enormes pechos ... 


abandonada y seducida por su ex

Se acerco a él con un brillo en la mirada mezcla de odio y pasión y estrelló... 


pagando los daños del accidente

Morboso perdido le pedí que se la metiera en el culo de una forma muy autoritaria, esto pa... 


asi me converti en un macho semental

Entré al cuarto y mi madre le estaba mamando la verga a mi padre. Mi papá me hace s... 



» Inicio » Buscando por la tag: follando

 

Mira que he visto cosas raras durante todos estos años, pero que a una tía le empiece a salir leche por las tetas mientras se está masturbando jamás :O... Hoy necesito de vuestra colaboración chicas porque no sé si a alguna os ha pasado estar masturbándoos y de repente soltar lechita por los pechos, pero me si confirmáis que esto es habitual, no me quiero ni imaginar la de pajas que van a caer con este vídeo jajajaja. Esto sucederá a partir del minuto 20:10 y pese a que el vídeo va de una orgía con actrices porno famosas de borrachera muy morboso, lo que os cuento ha eclipsado toda mi atención, increíble.

  • Visitas 14567
  • Votos 6

Tags:   lactofilia xxx   leche por las tetas   famosas follando   porno gratis  

¿¿¿Y pensar que en puritanas tenemos a hembras de este calibre o mejores???, madre mía, mejor no lo voy ni a pensar porque me pongo enfermo y tengo mucho trabajo por delante, pero follar un culazo de este calibre es probablemente uno de mis sueños por cumplir y seguro que el de más de uno de por aquí. Esta mujerona es de la Habana (Cuba) y algunos ya os habréis pajeado viendo vídeos de ella, pero no es para nada fácil conseguirlos gratis, de ahí que la importancia de disfrutarlo a fondo por si por una de aquellas lo borran del servidor. En esta ocasión la Cubana en cuestión solo tenía programada una sesión de fotos subiditas de tono para su nuevo book, pero estar tan buena y tener ganas de follar las 24 horas del día es lo que tiene, por lo que tiró del fotógrafo para bajarse el calentón cabalgando por el culo.

  • Visitas 43882
  • Votos 16

Tags:   sexo casero gratis   porno amateur   cubanas follando   xxx  

foticos

por antonio1245 el 21-07-2014

fotos perversas

  • Visitas 15362
  • Votos 24

Tags:   antonio1245   folladas amateur   parejas follando   fotos caseras  

Cuando solo ves a tu hermana como lo que es, lo normal es tener unos sentimientos hacia ella puros y quieres creer que es una chica inocente y virgen que ni siquiera se ha acostado con un tío, pero los que traspasan la barrera del incesto se dan cuenta de que todo eso no era más que un invento para no pensar que a tu hermana le han metido una polla, así de claro. Pues la hermanita de este chico de ingenua tenía poco y él porque no le prestaba mucha atención, pero la realidad era que la muy golfa se paseaba en ropa interior con la intención de que se fijara en ella y se despertara en él la chispa del deseo. Muy bien chica, lo has conseguido con creces porque vaya polvo te metió, un diez por tu actuación ;D.

  • Visitas 50633
  • Votos 33

Tags:   follando a hermanas   xxx gratis   videos porno incesto  

Con cuidado, despacio y sin hacer ruido, me escabullí entre unos árboles y allí, sobre un banco de madera del parque estaba tumbada bocarriba mi madre, totalmente desnuda, con una enorme polla que salía y entraba de su vagina, entraba y salía, entraba y salía, mientras sus tetas se bamboleaban desenfrenadas adelante y atrás, adelante y atrás, por las embestidas del joven que, de pie, nuevamente se la estaba follando.

  • Visitas 4575
  • Votos 0

Tags:   relatos eroticos   follando con maduras   sexo no consentido  

Así como los arqueólogos pueden hacerse una idea a simple vista de cómo pudo vivir una sociedad hace millones de años o qué fue lo que arrasó a una ciudad completa, los buenos puteros en cuanto vemos a una vieja sabemos a la perfección cómo debió ser su juventud y ya os adelanto que esta pre-jubilada tuvo que ser la rehostia, vaya zorra colegas... Sé que se llama Sally, que tiene 60 añitos y que sigue plenamente activa en el mundo del porno aunque pensando ya en su jubilación, pero esta vez será ella quien pague a dos yogurines para que le metan el polvo del siglo. No os imagináis la ilusión que me hace ver a señoras de esta edad tan activas y la alegría que me da pensar que no todo está perdido cuando te jubilas, si tu y tu señora os cuidáis un poco no es dificil llegar a la tercera edad lo suficientemente en forma como para follar como si tuvieses 20 o 30 años y a los hechos me remito. Pasen y vean puritanos...

  • Visitas 17571
  • Votos 9

Tags:   chochos de viejas   tirarte a maduras   porno con abuelas   jubiladas follando  

Si algo tienen los vídeos porno de maduras es que nunca te dará la sensación de estar viendo lo mismo de siempre, aunque sean las mismas guarras y en el mismo escenario, estas señoras siempre te dejan con la boca abierta y la mano en la polla. Para abrir boca de cara al fin de semana he buscado una buena recopilación de cuarentonas super cerdas de las que cuando agarran un cipote te puedes esperar cualquier cosa, mamadar o hacer una paja a medias para ellas es tontería; ya que se hace se hace bien y si no, es tontería...

  • Visitas 44019
  • Votos 25

Tags:   recopilaciones xxx   maduras follando   pelis porno de maduritas   cerdas viejas  

Yo siempre he partido de la base de que no existen las famosas "dietas milagro", una persona no puede adelgazar 20 kilos en un mes de forma natural y no hay más método que controlar la alimentación con una dieta saludable y hacer deporte diariamente, no tiene más. Sin duda saludable es la palabra que puede definir a esta jovencita, un año atrás tenía sobrepeso y era la típica gordita atractiva de la que todos los tíos decían: joder, con 20 kilos menos estaría como un puto tren. Consciente de su cambio, esta zorrita es ahora el azote de los hermanos de sus amigas y no imagináis lo pesadita que se pone hasta que se los tira... Puritanas, ¿no tendréis por ahí alguna amiguita de este estilo?, no nos importa en absoluto su peso mientras se entreguen igual que nuestra protagonista :P.

  • Visitas 57200
  • Votos 28

Tags:   videos de gorditas   rellenitas follando   culos porno gratis  

SOY CASADA

por zaidita el 14-07-2014

TIENEN QUE OPINAR MUCHACHOS, QUE PASA O QUE DEBO HACER....O SON MUY MALOS..

  • Visitas 11513
  • Votos 20

Tags:   zaidita   fotos caseras   esposas follando   parejas amateur xxx  

Hay maduras tan sumamente cachondas que se follan vivas colegas y para que os hagáis una idea de lo que sienten, a una madura sobreexcitada le pasa como al que tiene una infección de orina; tienes la sensación de estar meándote continuamente pero por mucho que mees nunca estás saciado, pues lo mismo pero teniendo orgasmos. Esta señora multiorgásmica es Francesa y tiene un cuerpazo a sus 40 años que hasta me jode no haberla visto follar, pero bueno, con la paja que nos brindó es más que suficiente y os recomiendo que os centréis en dos momentos: en los primeros 3 minutos en donde muestra sus brutales curvas y a partir del minuto 9:20, ahí vais a ver cómo se corre una milf pero DE VERDAD...

  • Visitas 31432
  • Votos 22

Tags:   maduras teniendo orgasmos   ver videos de maduritas follando   video madura   porno xxx  

Les presento a mi mujer

por caleta92 el 09-07-2014

¿Qué le harían chicos y chicas? su chochito está bien rico no creen!! le dan? anímenme para subir mas.

  • Visitas 10018
  • Votos 21

Tags:   caleta92   esposas follando   fotos caseras   xxx porno amateur  

Magda quería conservar los ojos abiertos, mirar a su Nim, pero no podía; el gustito maravilloso le hacía cerrar los ojos de placer y ponerlos en blanco cada vez que intentaba hacerlo. Lo que no sabía, es que eso a él, le estaba encantando. La joven sentía su punto débil acariciado con lujuriosa lentitud, el dedo de su cabo se paseaba a su capricho por el botoncito, arriba y abajo, arriba y abajo… era estupendo, era delicioso, pero no le ... [Leer Más]

  • Visitas 2558
  • Votos 213

Tags:   parejas desvirgandose   primera vez   matrimonios follando  

¿Creéis que si más de un profesor supiese que lo que pasara en los vestuarios con alguna alumna no iba a salir de allí, no estarían follando como conejos todos los días?, claro que sí, pero tener una aventurilla con el maestro más guapo de la universidad para una veinteañera sería la ostia y es bien seguro que tardaría cero coma en ir corriendo con el coño aún todo corrido para enseñarle la lefa a sus amigas de la clase: mirad tías, la leche del profe, osea, ¡¡¡que fuerte tía!!!... Para estas recreaciones alumna/maestro hay que cuidar bien a los protagonistas y sin duda estos dos actores son referentes dentro del porno, menuda escenita se han currado tíos y con deciros que estas folladas son las que te hacen plantearte volver a estudiar la cosa está clara :P.

  • Visitas 29832
  • Votos 18

Tags:   jovencitas follando maduros   estudiantes y profesores follando   porno gratis  

¿Creéis que si más de un profesor supiese que lo que pasara en los vestuarios con alguna alumna no iba a salir de allí, no estarían follando como conejos todos los días?, claro que sí, pero tener una aventurilla con el maestro más guapo de la universidad para una veinteañera sería la ostia y es bien seguro que tardaría cero coma en ir corriendo con el coño aún todo corrido para enseñarle la lefa a sus amigas de la clase: mirad tías, la leche del profe, osea, ¡¡¡que fuerte tía!!!... Para estas recreaciones alumna/maestro hay que cuidar bien a los protagonistas y sin duda estos dos actores son referentes dentro del porno, menuda escenita se han currado tíos y con deciros que estas folladas son las que te hacen plantearte volver a estudiar la cosa está clara :P.

  • Visitas 29832
  • Votos 18

Tags:   jovencitas follando maduros   estudiantes y profesores follando   porno gratis  

La cantidad exacta no os la podría decir, pero mínimo a esta golfilla universitaria le cayeron 500 pavos por cepillarse a un Rumano en la calle cuando volvía a su residencia y me quedo corto. Cada vez tengo más claro que todo el mundo tiene un precio y probablemente los que primero caen son los van por ahí presumiendo de que jamás se venderían por un puñado de Euros. Me gustaría deciros que no sois los únicos que queréis ver a chicas Españolas follando porque un servidor también prefiere escuchar los gemidos de una zorra en su lengua materna cuando ve vídeos porno, pero si no se publican más es porque tendrían que ser de pago y no creo que sea eso lo que queréis ¿verdad? :P. Desde luego no tenemos delante a una tía muy guapa, pero tiene otras cositas que suplen su carencia de belleza en el rostro, pasen y vean amigos, pasen y vean...

  • Visitas 44905
  • Votos 30

Tags:   españolas follando   porno español   castings de universitarias  


Buscar en Puritanas








registro

2001 - 2013 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella