Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

Ver todo el listado...

» Videos Destacados

» Fotos Destacadas

con el dildo metido entre sus carnes
Visitas: 16161 Votos: 9

una guarrilla de rasgos exoticos
Visitas: 20114 Votos: 21

ella gano el concurso de camisetas mojadas
Visitas: 9783 Votos: 13

» Relatos Eróticos

encontre el punto g como sumiso

Comenzó a presionar sobre mi culo hasta que introdujo un buen trozo, en ese momento lo pus... 


en el trabajo

Sus piernas estaban abiertas, y su coño era un volcán en erupción. Cuando se... 


un vibrador en el culo

Para mi sorpresa, ese enorme consolador tenia vibrador incorporado, ella empezó solo a pon... 


orgia en un bar por dinero

Después, el tipo se agacho y sin dejarme de masajear de arriba a abajo mi vagina, puso su ... 


vampiro gay en busca de sangre fresca

El joven dormía plácidamente. Su cuerpo esbelto y firme estaba apenas cubierto por ... 



» Inicio » Buscando por la tag: folladas

 

Puede que esta recreación sea la típica broma de cámara oculta aunque en versión porno, pero me la corto si esto no pasa de verdad en miles de comercios en todo el mundo y además a diario, la gente se extraña de que en las tiendas haya muy poco personal para atender a los clientes y la realidad es que un tercio de la plantilla está follando en la trastienda mientras el resto saca adelante el negocio. El hecho de que este vídeo tenga una connotación humorística no quiere decir que el polvazo no haya sido bueno, aquí tenéis paja de sobra y además para repetir como si de un sabroso perrito caliente se tratase...

  • Visitas 20711
  • Votos 8

Tags:   rubias tetas   folladas   humor   camaras ocultas porno   xxx  

A este tipo de chicas me refiero cuando hablo de tías que están hechas expresamente para follar y no me refiero a que no sepan hacer otras cosas, estoy hablando exclusivamente de sexo y sin lugar a dudas hoy tenemos al prototipo ideal. Fijaos en la curvatura de su cuerpo puritanos, cuando la zorra se pone a 4 patas el potorro le queda a la misma altura que la boca y eso para follar no tiene precio porque se adapta a cualquier tipo de tío en base a su estatura. No me quiero ni imaginar lo que debe ser estar detrás de ella justo antes de penetrarla, pedazo de raja tendrá la muy cochina...

  • Visitas 19273
  • Votos 7

Tags:   chicas folladas   amateur videos   xxx porno   mamadas   sexo oral  

A lo mejor a vosotros no os parece nada romántica esta escena, pero yo la veo realmente preciosa; que tu chica se siente sobre tu polla y hunda culo hasta el fondo mientras contempláis el atardecer, para mi es lo más tierno del mundo... Reconozco que mi sentido de la pasión está un poco distorsionado y difiere un poco de lo establecido, pero, ¿quien dice que no se puede hacer el amor por el culo con una mujer?, yo desde luego no :P.

  • Visitas 24099
  • Votos 9

Tags:   anal folladas   culonas rubias   xxx videos   porno pornhub  

A más de uno nos encantaría tener tanta cara como la de este tipo y echarle tanto morro al asunto, con que pique tan solo una chica de las 50 a las que le has tirado los trastos, ya te podrías dar por satisfecho. La mayoría de las personas tienen miedo a hacer el ridículo o a ser rechazadas y ese es el motivo por el cual se lo piensan dos veces antes de hacer algún movimiento, pero el secreto está en demostrar naturalidad y en no intentar ser alguien que no eres: si eres de los que tiene las manos muy largas merece la pena que seas sincero con la tía que tengas delante, con suerte le caerás en gracia y echarle un polvo será pan comido.

  • Visitas 56998
  • Votos 16

Tags:   clientas folladas   xxx   tetonas jovencitas   masajes porno  

Que muchas mujeres divorciadas buscan rabos desesperadamente es una realidad como una casa, al igual que la mayoría de los tíos casados o divorciados buscan un chochito donde meterla en caliente. Por esta razón no es difícil encontrar vídeos porno caseros protagonizados por cuarentonas super calientes que follan increíblemente bien y que se sueltan la melena después de firmar los papeles del divorcio. Este es el primero de los dos vídeos de sexo interracial amateur que publicaremos hoy y ya os digo que cada uno en su punto es realmente bueno, no podría decir que uno me gusta más que otro porque mentiría... 

  • Visitas 46210
  • Votos 20

Tags:   porno casero   putos   interracial folladas   xxx videos   maduras infieles  

Sin lugar a dudas merece la pena brindar por ocasiones como esta porque es bien seguro que no se van a volver a repetir, o si, todo depende del grado de cerdería que tenga la persona en cuestión. Dicho sea de paso, también es conveniente tomarse unas copas antes de hacer lo que hizo esta marrana y aunque en la captura del vídeo se ve perfectamente lo que se está comiendo, os invito a que veáis el documento gráfico completo porque no tiene desperdicio...

  • Visitas 11773
  • Votos 4

Tags:   prolapso anal   sexo asqueroso   ebrias folladas   borrachas lesbianas  

Las chicas de las webcams porno no suelen llevar efectivo encima, los pagos se realizan mediante tarjeta de crédito y el dinero va directo a su cuenta bancaria, por lo que suelen hacer todas sus compras online. Esta jovencita no reparó en que tendría que pagarle al técnico informático y obviamente el tipo no llevaba un datáfono encima, por lo que tuvo que tirar de su coño para poder pagarle. Que cabrón el tío, menuda propina extra le dieron...

  • Visitas 34472
  • Votos 10

Tags:   videos porno   amateur folladas   gordas webcam   pagar con sexo  

Hace años que tuve que darme de baja en mi seguro médico privado y no sabéis lo que me arrepiento, con lo bien que me atendían y lo rápido que funcionaba todo... La verdad es que la seguridad social no funciona mal en España, si tienes una urgencia y puedes esperar 8 horas a que te atiendan es perfecta, pero donde esté la atención y la comodidad de un centro privado que se quite lo demás. Echad un vistazo al trato personalizado que dan estos doctores a sus pacientes, después decidme si no merece la pena pagar 30 pavos al mes por esto XDDDDD...

  • Visitas 14490
  • Votos 6

Tags:   folladas   porno hd   corridas faciales   fetiches morbosos   latex  

¿Aburrido de la monotonía de tu vida?, ¿cansado de trabajar todo el día y no llegar ni a final de mes?, ¿hasta las pelotas de que tu pareja no te valore y te trate como una mierda?... Pues es hora de cambiar el rumbo de vuestras vidas amigos porque solo hay una, tan solo hay que prestar atención a ciertos detalles que quizás se os pasen. El metro es por ejemplo uno de los lugares idóneos para conocer a esa persona que dará la vuelta a vuestro mundo y con la que saltarán chispas en la cama, ¿que no os lo creéis?, atentos y os daréis cuenta de que un par de miradas bastan para que se desate la pasión.

  • Visitas 28244
  • Votos 11

Tags:   porno morboso   videos asiaticas   casadas folladas   maduras infieles  

Novia Cristiana

por NoviaCristiana el 05-08-2015

Mi novia es cristiana, me entrego su virginidad. Fui el primer hombre en su vida. Me encanta venirme dentro, mojarla y verla en calzones. Alguien quiere un trio

  • Visitas 27011
  • Votos 18

Tags:   folladas   bragas   NoviaCristiana   fotos caseras   virgen  

Irresistible es lo más normalito y suave que se le puede decir a esta mami, imaginaos lo que sería cogerla en volandas y follársela a pulso porque es una mujer de estas delgaditas y super manejables. De nuevo el incesto está presente en los pensamientos de Degenerator y aunque sea en segundo grado no deja de tener su morbo; mientras papá está trabajando como un cabrón y rompiéndose los cuernos para sacar la familia adelante, su hijo se está beneficiando a mamá y amortizando las tetas que pagó el viejo...

  • Visitas 65345
  • Votos 22

Tags:   sexo tabu   xxx incesto   porno incestos   madres folladas  

Madre mía con el mayordomo y su novia, que peligro tienen juntos, eso pasa por darle excesiva confianza al personal del servicio... La verdad es que están muy bien hechas y cuidadas ciertas escenas de sado como la de hoy, incluso da un poco de mal rollo ver la cara de loco que pone el tío mientras observa cómo su mujer prepara a la supuesta víctima... Mira que no soy mucho de este tipo de género pornográfico, pero este vídeo me ha encantado y seguro que a los que entendéis también os gustará mucho.

  • Visitas 15690
  • Votos 3

Tags:   videos porno   duras folladas   orgias hardcore   sado maso  

Por un momento os iba a decir que le quitáseis el volumen a este vídeo, pero bien pensado no está tan mal ver a tías tan rematadamente brutales cabalgando pollas a ritmo de música disco y con sus tetazas botando en total libertad. Salvaje tíos, esta recopilación porno es exactamente lo que uno necesita para sentirse vivo y darse cuenta de que hembras así hacen falta en este mundo, aunque en el fondo tengamos serias dudas de que puedan provenir de otro porque madre mia...

  • Visitas 8847
  • Votos 4

Tags:   sex compilation   tetas mas grandes   recopilacio porno   folladas extremas  

Ya podemos estar con una resaca de mil demonios o con 41 de fiebre, que nos plantan un coño en la boca de buena mañana y nos comemos hasta el último grumo, seremos unos cerdos, pero esto no se puede despreciar así te estés muriendo. El audio ha estado muy acertado en este vídeo porque se escucha perfectamente como el tipo se pone a mamarla entrepierna de su novia como si fuese un perrito bebiendo un tazón de leche, chupar de buena mañana ese coñete tiene que darte un subidón de tres pares de cojones.

  • Visitas 32872
  • Votos 10

Tags:   videos porno   novias zorras   mamar el coño   folladas amateur  

No me negaréis chicas que en la mayoría de los casos y después de haber tenido una bronca con vuestra pareja, siempre somos nosotros quienes vamos detrás como corderitos para suavizar el asunto y dicho sea de paso, para echaros ese polvete de reconciliación que tanto os gusta. No pasa nada puritanas, nosotros asumimos nuestro papel de sumisos porque de lo contrario la vida no tendría gracia, pero por favor disimulad un poco mejor porque se os ve el plumero jejeje.

  • Visitas 36822
  • Votos 15

Tags:   tias guarras   videos xxx   folladas   sumisos   sometidos  


Buscar en Puritanas








registro

2001 - 2014 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella