Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

Ver todo el listado...

» Videos Destacados

» Fotos Destacadas

amigas compartiendo un juguete
Visitas: 42653 Votos: 30

paja a la hora del cafe
Visitas: 51736 Votos: 5

el amarillo siempre le da suerte
Visitas: 15583 Votos: 15

» Relatos Eróticos

pasando un buen rato

Es un amigo tuyo que nos ha descubierto, yo me averguenzo pero tú te sonríes y nos ... 


experiencia transexual me volvio bisexual

Su personalidad se había trasformado. De mujer dulce, delicada y amable se había tr... 


un cornudo por conviccion

Un chorro de mi propio semen salto sobre mi tripa, Paco en cambio siguió con los movimient... 


desvirgado por la doctora suplente

Sentí el contacto de la piel del sofá en mi cuerpo desnudo, lo que me hizo erizar. ... 


un fin de semana atipico

Me besó mientras seguíamos metiéndonos mano. Me hizo poner en cuatro patas m... 



» Inicio » Buscando por la tag: flacas

 

Aunque era más fea que pegarle a un padre y con más huesos que un caldo de cocido, la amiga de su hermana mayor tenía algo que le excitaba mucho y desde que se la presentó sintió una necesidad imperiosa de meter su polla dentro de ella. Pues su deseo se hizo realidad y aunque no era la típica tía que a priori te apetece besar puesto que no tenía labios, en cuanto le hizo la primera mamada supo que el físico no era tan importante si luego en la cama era tan buena. Mirad tranquilamente este vídeo porque la verdad es que la Rusa tiene su punto y folla con tanta naturalidad y tranquilidad que al final te conquista, ya veréis ya...

  • Visitas 38979
  • Votos 22

Tags:   follar con rusas   xxx porno gratis   sexo con flacas  

Ni el último exámen de carrera, ni el día de su graduación, ni su primer empleo, ni ostias... el mayor reto al que se va a enfrentar esta jovencita tan flaca durante muchos años va a ser poder meterse todo ese pollón por el coño y salir indemne de la experiencia. La verdad es que el tipo no es excesivamente grande y también es tirando a delgado, pero Dios lo dotó de un cacharro enorme como a casi todos los hombres de su raza y está obligado a sacarlo de paseo. Ahí queda eso tíos y deciros que la zorrita llevaba el chocho rojo de serie, parece ser que no fue tan traumática la experiencia como en un principio parecía.

  • Visitas 57291
  • Votos 27

Tags:   videos xxx de jovencitas   sexo interracial extremo   follar con flacas  

Vale que a todos nos mola agarrarnos a un buen culo redondo y gordo o chupar unas tetas que no nos caben en las manos, pero lo principal es que las chicas no tengan problemas durante la penetración y se acoplen al tamaño de nuestra polla. Esta jovencita de 19 años tiene pocas tetitas y un culo acorde a sus pechos, pero el rabazo de su novio le entra como la seda y me atrevería a decir que cuando lo tiene metido hasta el fondo de su coño, prácticamente le llega hasta el ombligo. En la variedad está el gusto y no creo que ninguno le hiciéseis ascos a esta flaquita.

  • Visitas 37710
  • Votos 21

Tags:   sexo con flacas   jovencitas con coletitas   videos porno  

No imagináis la mala ostia que tiene esta flaquita ahí donde la veis, con todo lo poquita cosa que parecía la tía y la vacilada que le ha pegado al moreno que pretendía conquistarla con un ramo de rosas. Desde luego al tipo le ha funcionado el viejo truco de las flores y es que en el fondo ellas son una románticas y les encanta que las seduzcas de una forma tradicional. Todo el juego erótico y de seducción terminó en cuanto aquel hombre se sacó la verga, fue entonces cuando a ella le cambió el gesto y pasó de ser la más dulce de las mujeres a la más guarra de las guarras, impresionante.

  • Visitas 113103
  • Votos 48

Tags:   porno puritanas   pollas grandes   sexo interracial   fetiches tacones   flacas  

Aquí tenemos a un crack del sexo que no sé cómo se las ingenia pero el tío siempre acaba clavando todo el churro hasta el fondo, cambia de postura las veces que haga falta y se retuerce cual gusano para conseguir que sus pelotas hagan tope en el coño de una tía por muy flaca que sea o por muy cerrado que tenga el chocho. Más que encabronarse o ponerse celoso, de éste tío hay que aprender y tomar nota para luego ponerlo en práctica porque puede ser posiblemente un buen sucesor del inigualable Rocco, también por supuesto ayuda y mucho que la guarra que tengas enfrente sea del calibre de ésta pelirroja porque tablas tiene de sobra, madre mía.

  • Visitas 75315
  • Votos 18

Tags:   cerdas   culos   sexo gratis   xvideos porno   flacas follando  

Que seas un gran artista no te garantiza el éxito porque entre los enchufes que hay últimamente y la saturación del mercado, vivir de la pintura es casi una utopía y casi es mejor tenerlo como un hobby que como una forma de vida. Éste fue el motivo para que éste joven pintor tuviera que vender un vídeo de sexo follando con su exnovia con la que aún mantiene una buena relación y que se prestó voluntaria para tal circunstancia, iba escasa de efectivo y siempre fue una tía liberal. A estas alturas supongo que ya sabréis distinguir entre un pareja real o una pareja de profesionales y entre éstos chicos es evidente que hay algo más que un simple polvo.

  • Visitas 63359
  • Votos 24

Tags:   mi exnovia   pinturas   videos porno   flacas zorras   tetas pequeñas  

Pues oye, con lo flaca que está la chica no le vendría mal quedarse preñada porque al menos engordaría y estaría más lustrosa ¿verdad?, pero tranquilos porque con la marcha que lleva no tardará en lucir un barrigón de cojones. Es posible que al principio os de algo de cosa ver follar a esta preciosidad porque pensaréis que la van a desmontar, pero esa sensación se esfumará de un plumazo en cuanto veáis que se gasta un coño carnoso y gordito como los que estáis acostumbrados a ver en puritanas. Pese a que reitero que me gustan con más chicha, la de las coletitas me ha sorprendido muy gratamente.

  • Visitas 92265
  • Votos 36

Tags:   flacas follando   videos porno   sexo con estudiantes   coletitas   embarazos  

Por lo general, cuanto terminas de follarte a una mujer tan flaca te das cuenta de que tienes unos cuantos moratones por la barriga o por las piernas y eso suele suceder cuando haces tope con sus huesos. Ni que decir tiene que a mi me gustan todas porque todas tienen algo especial y además de ser preciosa y tener un gran atractivo, ésta morena se ha empleado a fondo en su follada. El polvo en sí es de libro, pero a partir del minuto 19 aproximadamente la chica se dejará de tonterías y de risas para empezar a gemir y retorcerse cuando el joven ha empezado a meterle la polla en profundiad.

  • Visitas 253167
  • Votos 106

Tags:   videos caseros   xvideos   porno gratis   sexo amateur   flacas follando  

Como en algunas ocasiones he dicho, yo también soy de los que prefieren mujeres carnosas, pero como en todo hay excepciones y esta flaca ha hecho que se tambaleen mis cimientos pornográficos. Tras comprobar que tiene un aguante sobrehumano y dos buenos orificios donde albergar una polla XXL, dentro de mis preferencias incluyo a chicas flacas de agujeros profundos y la verdad es que ahora no sabría por qué perfil de hembra decantarme...

  • Visitas 202611
  • Votos 54

Tags:   porno   chicas flacas   anal   sexo en vivo   folladas  

Sencillamente perfecta, con todo lo flaca que esta la tia es una maquina de follar y aguanta la embestida de dos pollas, una negra y otra blanca, con una tranquilidad asombrosa. Un video porno con mucha fuerza y una morenita muy rica, me la pido para reyes.

  • Visitas 115353
  • Votos 42

Tags:   flacas   trios   orgias   interracial   porno  

Hay experiencias que te marcan de por vida, ya sean buenas o malas, siempre estaran ahi y de vez en cuando volveran a tu recuerdo. Esta primera experiencia interracial ha sido increible para la flaca pelirroja, le habian contado que los negros con pollas gordas no se andaban con tonterias y vaya que si lo ha comprobado en sus carnes, le han dado rabo hasta por las orejas.

  • Visitas 116271
  • Votos 54

Tags:   porno   interracial   pelirrojas   flacas   sexo gratis  

Cuando escoges a tu pareja en un principio no lo haces por el tamaño de su polla, pero esta flaquita es un caso a parte. Si no le convence el tamaño de su chico buscara otro que la rellene por dentro sin dejar escapar ni un soplo de aire. Tiene pocas tetas y pocas carnes, pero un coño que bien le vale un hueco en el porno amateur de calidad.

  • Visitas 167860
  • Votos 29

Tags:   flacas   porno   sexo casero   amateurs   folladas  

Muy poco tiene que hacer la flaquita para poner firme a un tio, mas bien casi nada, con que se mueva un poco y deje asomar ese coñito, se siente unos segundos en tu polla y despues se la meta en su boquita, la leche sale practicamente sola y abundantemente, joderrrr que empalme que llevo...

  • Visitas 87703
  • Votos 16

Tags:   porno   aficionadas   sexo casero   flacas   xxx  

La parejita esta claro que estan hechos el uno para el otro, los dos rondan los 20 años y son delgados, disfrutan del sexo una barbaridad y estan compenetrados plenamente. Por lo que puedo ver es ella la que mejor se lo pasa porque en un intervalo corto de tiempo tiene varios orgasmos, no importa la postura, parece que el novio le tiene cogidas las medidas y le roza con su polla justo donde ella quiere.

  • Visitas 238969
  • Votos 42

Tags:   orgasmos   flacas   novias   sexo amateur   porno  

Ya sea una chica muy gorda o una mas flaca que un palillo, el conducto de su culo es exactamente el mismo y con un poco de paciencia puede tragar lo que le echen. Aqui vemos a una chica joven en casa de su novio y follada por el ojete impresionantemene, desde luego el novio se gasta una polla que ya se puede dar un canto en los dientes por poder meterla practicamente entera en el culito de su chica...

  • Visitas 248228
  • Votos 62

Tags:   sexo anal   flacas   jovencitas   amateurs   porno  


Buscar en Puritanas








registro

2001 - 2013 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella