Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

Ver todo el listado...

» Videos Destacados

» Fotos Destacadas

mony en la terraza
Visitas: 26495 Votos: 18

irina en la mansion de la abuela
Visitas: 33576 Votos: 40

unas tetas perfectas
Visitas: 87366 Votos: 41

» Relatos Eróticos

follando en el aparcamiento

El hombre vio que le miraba y bajó la ventanilla. Yo intenté subir a mi coche, pero... 


culo roto y satisfaccion maxima

Estaba exhausta, pero él no, me seguía dando con todo. Después de un tiempo ... 


vacaciones con lucia

Las penetraciones se volvieron más rápidas, duras, el ritmo era endiablado, Lucia p... 


soy infiel con mi cuñada

Mi cuñada estaba escondida en la cocina con la luz apagada, yo la había visto entra... 


satisfaciendo a su hermana madura

Se subió encima mío, abrió sus piernas, mirándome a los ojos cogi&oac... 



» Inicio » Buscando por la tag: discoteca

 

Pero a Itziar y a Gabi ya no le importaban. Lo único que les importaba era lo que estaba sucediendo tras esa pared entre los contenedores de reciclaje. Nuevamente frente a frente se besaron, esta vez con mayor delicadeza. El alzo la pierna de su chica y la penetro lentamente, recreándose en las sensaciones que las paredes vaginales le producían en su verga. Sus respiraciones se acompasaron al igual que los movimientos de sus carreras, nadie que los hubiera visto habr&iacu... [Leer Más]

  • Visitas 1970
  • Votos 0

Tags:   ex parejas follando   relatos eroticos   ligues de discotecas  

¿Que estas cosas no pasan o solo pasan pagando?, pues es posible sí, pero para los mortales como tú y como yo porque las discotecas están llenas de tías buenísimas que cada fin de semana terminan en la cama de un tío distinto y, a parte de unos cubatas, no creo que les cobren nada más por follárselos o al menos esa noche, aunque todo llega XDDDD... Puritanos, tal y como os he dicho esta es la historia que viven millones de jóvenes los fines de semana y es tan fácil como: yo te miro, tú me miras, yo me acerco, tú sonríes, yo te invito a una copa, tú la aceptas, yo te como la boca y tú a mi la polla, nos vamos a casa y a follar... Vale que está muy resumido (aunque no tanto) pero así de básicas son las relaciones de hoy en día siempre y cuando vayas a lo que vas y esta parejita, "iba".

  • Visitas 72120
  • Votos 24

Tags:   corrida en el culo   guarras de discoteca   porno   casero xxx   sexo amateur  

Vivir a un kilómetro escaso de una zona de fiesta puede que te joda muchos fines de semana cuando no tienes ganas de rollos o al dia siguiente trabajas y no hay Dios que pegue ojo por el ruido, ahora, si no tienes que madrugar y te apetece dar una vuelta, seguro que pillas cacho con cualquier guarrilla que lleve un par de cubatas encima y si le dices que tienes un piso a la vuelta de la esquina, mojas seguro. Hoy veremos la cara buena de vivir cerca de una zona de ocio y las tías que te puedes llegar a follar, pero también quiero tirar una lanza en favor de las personas mayores o matrimonios con hijos que sufren las molestias de unos cuantos desconsiderados a los que les importa una puta mierda el descanso de las personas que, además, se ríen en su cara cuando protestan con toda la razón del mundo.

  • Visitas 88087
  • Votos 40

Tags:   salas xxx   follando borrachas   sexo gratis   fiestas porno   discotecas  

Tu novia tiene que viajar un tiempo por motivos de trabajo, y sabiendo que siempre andas buscando coñitos frescos para tu disfrute y que de todas maneras le vas a poner los cuernos, te recomienda que durante su ausencia te ligues a  un par de conocidas que siempre van a la discoteca. ¿Serás capaz de semejante hazaña?

  • Visitas 10364
  • Votos 2

Tags:   juegos porno   ligues   infieles   discotecas   zorras  

En cuanto una chica inglesa viaja a un pais latino sufre una especie de transformacion y se convierte en unas guarras imparable que folla con cualquier tio que se cruce en su camino, ya sea alto, bajo, feo, cuapo... mientras tengan una buena polla les basta. Esta guiri se ha armado de valor con la ayudas de algunas copas de mas, ha salido al parking de una discoteca a la caza de algun mulato y se ha subido al coche para darse un gustito en su enrojecido coño y es que con un solo chasquido han aparecido 20 tios dispuestos a darle lo que quiere, el mas rapido es la que se la ha llevado...

  • Visitas 269754
  • Votos 34

Tags:   sexo gratis   porno   discotecas   borrachas   guris  

noche loca en la disco

por krista el 22-02-2010

Menuda la que montaron las chicas del grupo este finde en la discoteca... Los dueños organizaron una competición de camisetas mojadas, pero ellas empezaron mojando sus ropas para acabar despelotándose directamente y enseñar carne por doquier. El lote de mojar que se pegarían, jeje.

  • Visitas 68594
  • Votos 24

Tags:   tetas   fiestas   discotecas   jovencitas   fotos porno  

El sábado pasado en la disco a la que siempre voy se les ocurrió que en vez de contratar gogos como hacen siempre, iban a traerse una compañía de boys, a ver si las chicas se animaban y consumían más. Y sí que se animaron, sí, tanto que al poco pasaron de estar un poco alegre con las copas a acosar descaradamente a los strippers, y más de una acabó comiendo polla por los rincones e incluso en medio de la pista.

  • Visitas 166062
  • Votos 7

Tags:   borrachas   sexo oral   porno   discotecas   orgias  

No hay sábado que vayamos de marcha a la disco que no me meta en los reservados y le eche un buen polvo a mi novia. Ella pasa toda la semana en la facultad, y cuando llega el finde tengo tantas ganas de follármela que ni siquiera me pongo a pensar en ir al cine o a bailar, sólo en estar solos y pegarnos el lote de sexo.

  • Visitas 50067
  • Votos 12

Tags:   discotecas   folladas   parejas   jovencitas   fotos porno  

Después de una noche loca en la discoteca, este chico acompaña a su novia a casa, y ella para despedirse antes de salir del coche le obsequia con una mamadita que lo ponga a tono y que haga que se acueste deseando verla al otro día.

  • Visitas 94336
  • Votos 5

Tags:   discotecas   amateur   mamadas   parejas   porno  

vacaciones de verano

por fati el 16-03-2009

A Silvia le gustaba vestir muy provocativamente. Llevaba una Camiseta de licra ajustada y debido a sus grandes tetas, enseñaba hasta la canalilla que queda entremedio de las tetas. Llevaba un Sujetador de color azul Marino. Una falda corta de color gris claro, muy ajustada, pero no se le notaban las bragas, pues llevaba un tanga a tono con el sujetador, que aun le hacia resaltar mas ese culo tan guay que tenia.Pablo, Juan y Johnny iban locos por follarsela, pues ella aunque no se corta... [Leer Más]

  • Visitas 31224
  • Votos 3

Tags:   corrida   mamada   discoteca   cena   orgia  

La gogó de la discoteca estaba buenísima y el tío no hacía más que mirarla y ponerse caliente, pensando en cómo entrarle para follársela. Pero la sorpresa vino cuando la tía lo llamó desde el escenario, y entre los dos montaron un numerito porno follando delante de todo el mundo.

  • Visitas 172943
  • Votos 38

Tags:   folladas   discoteca   gogos   sexo publico   porno  

tetas en la disco

por krista el 23-07-2008

Una discoteca organiza un concurso de camisetas mojadas, pero esta tía directamente se la quita y enseña sus pedazos de melones, que para eso se los puso Dios, jeje.

  • Visitas 29285
  • Votos 16

Tags:   tetonas   discoteca   concurso   camisetas mojadas   porno  

mamadas en grupo

por fati el 14-07-2008

Dos tíos se ligan a una morena y una rubia en la disco, y deseosos de estar con ellas para follárselas, alquilan una habitación de hotel. Lo que no saben es que son adictas a las pollas y que solo desean mamar y mamar.

  • Visitas 94241
  • Votos 24

Tags:   ligar   discoteca   tias   hotel   mamada  

fiesta salvaje

por krista el 13-07-2008

Siempre me había preguntado que se cocía en las zonas VIP de los locales nocturnos, y aquí tengo la respuesta: los socios se ponen hasta el culo de beber y después se montan auténticas fiestas porno.

  • Visitas 248601
  • Votos 43

Tags:   fiesta   discoteca   vip   orgia   porno  

follandose a una morena

por fati el 13-07-2008

Por mucho que te gusten las rubias, no me digas que al encontrarte una morena así en la discoteca, no haces lo mismo que este tío: invitarla a tu casa y follártela hasta reventar.

  • Visitas 108950
  • Votos 62

Tags:   morena   discoteca   invitar   casa   follada  


Buscar en Puritanas








registro

2001 - 2014 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella