Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

Ver todo el listado...

» Videos Destacados

» Fotos Destacadas

vestida de red posa por webcam
Visitas: 46419 Votos: 21

ella solo  llevaba algo azul
Visitas: 9427 Votos: 15

mejor que un hoyo de golf
Visitas: 8712 Votos: 5

» Relatos Eróticos

suya por siempre jamas

Encantada por seguir siendo yo la elegida, di un ritmo endiablado a mis caderas como agradecimien... 


las bragas que me pusieron cachondo

Inmediatamente me metí en la habitación de Ceci. Y comencé una busca desespe... 


por sugerencia de mi marido

Terminó de untar generosamente el gel y se dispuso a afeitar la zona faltante. Presionando... 


la tia de carlos

Nuestra reina como llamamos a la tía, le encanta jugar con el consolador doble mientras ma... 


encontrando un amante inesperado

Bombea y bombea como loco. Está así un par de minutos sin parar y yo me pongo como ... 



» Inicio » Buscando por la tag: culos follados

 

Lo prometido es deuda hermanos y aquí tenéis la segunda parte del VÍDEO interracial casero que publicamos ayer, pero esta vez cambiamos de agujero y nos vamos directamente al del culo. El sonido en este tipo de folladas es imprescindible porque la excitación aumentará en vosotros considerablemente, por ejemplo, escuchad en el minuto 2:19 el sonido de vacío que hace el culo de la madurita cuando su hombre saca la polla... También es recomendable hacer la vista gorda durante los primeros segundos si eres un poco sensible porque salta a la vista que eso amarillo que bordea el ano de esta zorra es mierda, pero bueno, estoy seguro de que a muchos hasta los pondrá más cachondos.

  • Visitas 16513
  • Votos 9

Tags:   culos follados   mierda   interracial anal   casero porno  

Pues qué queréis que os diga, yo veo super romántico darle placer anal a una jovencita al atardecer en plena naturaleza, no siempre la sodomía es sucia por mucho que se empeñen algun@s. Con lo limpios y despejados que tiene esta zorrita los agujeros cualquiera de ellos es perfecto para ser penetrado y sin duda están a puntito de caramelo, para meter tu lengua y dejarla a domir dentro...

  • Visitas 13528
  • Votos 15

Tags:   porno fotos x   sodomizar mujeres   culos follados   dilatacion anal  

Tenía un poco abandonad@s a los amantes del sexo anal interracial y eso no puede ser, lo siento, un buen cacho de carne rompiendo un culo debe estar presente casi a diario en puritanas y espero que os pueda resarcir aunque sea un poquito con esta desgarradora petada de ojete. Si hay algo que me gusta de este vídeo y en concreto de esta rubia, es que el tipo no hace distinción de agujeros, tanto le da ponerla a 4 patas y meterle todo el rabo por detrás que por delante, sin duda una auténtica gozada para los que no quieren perder el tiempo dilatando ;D.

  • Visitas 27616
  • Votos 20

Tags:   porno   culos follados   videos anal   xxx gratis  

Esto es lo que pasa con el fisting amigos, es una práctica tan adictiva y tan cerda que no parecen haber límites y cuando crees que ese culo no puede dar más de sí, metes otro puño y te llevas una grata sorpresa. La verdad es que no tengo ni idea de cuánto tarda un culo en volver a su sitio, es decir, cuando alcanzan la dilatación que alcanzó el de esta zorra supongo que pasarán unas horas hasta que se vuelve a contraer. En esto también nos pueden ayudar nuestras puritanas más bizarras porque no me cabe la  menor duda de que por aquí hay unas cuantas que han probado en sus carnes más de un puño, esperamos vuestras respuestas con ansia chicas.

  • Visitas 26983
  • Votos 8

Tags:   fisting brutal   follar con puños   culos follados   porno xxx video  

Así como los taxistas tienen fama de ejercer como psicólogos con sus pasajeros, los masajistas se atribuyen muchos conocimientos médicos y no es de extrañar que mientras te dan un masaje te saquen dos hernias, una deformidad en la columna, dos dedos más pequeños de lo normal, un ojo a la virulé y un forúnculo en el culo... Trabajar con cuerpos desnudos es lo que tiene y es inevitable fijarse en todos los detalles, desde luego esta zorrita a simple vista estaba perfecta pero era de rigor echar un ojo a la parte interna. Habiendo comprobado que la vagina estaba completamente sana, era hora de irse a la parte trasera.

  • Visitas 52097
  • Votos 37

Tags:   exploracion vaginal   culos follados   videos porno   anal  

En diez minutitos de nada es posible condensar las mejores y más desgarradoras folladas de culo y corridas internas en los mismos, ¿quién si no puritanas para ofreceros estas maravillosas vistas por la carita?. Lamentablemente no podemos eliminar las escenas donde el semen se mezcla con la caca, pero si no os gusta no tenéis más que avanzar porque os aseguro que hay sexo anal por un tubo, vamos, para hartarse.

  • Visitas 56317
  • Votos 31

Tags:   creampies anales   culos follados   porno fuerte  

Ya no solo es que en este vídeo de sexo anal cobre sentido la frase "tener tan abierto el culo que se puede meter un buzón de correos", sino que además, esta guarra se ha especializado en los paquetes certificados porque entran en su ojete los paquetes de los tíos como anillo al dedo. Si lo vuestro es el porno duro por la parte de atrás, dejad de buscar, os aseguro compañeros que aquí tenéis lo que estáis buscando :D.

  • Visitas 58525
  • Votos 26

Tags:   dilatadas   porno extremo   culos follados   videos sexo anal   video xxx  

Se dan mucho los casos en los que un socio o un amigo íntimo es el encargado de desvirgar a tu hija de 19 o 20 años, la cercanía hace que haya más roce de lo habitual y al final pasa lo que tiene que pasar si tu hija es más suelta de lo normal. Ya sé que no lo parece ni de coña y también sé que ésta jovencita os va a dejar totalmente descolocados, pero probablemente es una de las tías más cochinas que ha pasado por puritanas, a ver qué os parece...

  • Visitas 224995
  • Votos 77

Tags:   xxx   culos follados   sexo anal   virgenes   jovencitas zorras  

Para que le haya dado éste título al siguiente polvo se han unido dos factores fundamentales y que saltan a la vista en cuanto cojes el hilo de la follada, una es la apertura que tenía la guarra en sus dos agujeros y lo juntos que estaban uno del otro, la segunda, la velocidad con la que se la ha tirado el tipo porque casi ni se le veía la polla. Estas circunstáncias conforman una doble penetración brutal pero hecha por un solo hombre, no sé si será por cuestión de recortes en el presupuesto para no contratar a otro tío más o porque el colega es un máquina, pero el resultado ha sido tremendo y nada que envidiar a un trío.

  • Visitas 57291
  • Votos 40

Tags:   orgasmos   sexo anal   culos follados   porno duro   penetraciones  

¿Qué remedio le queda a una transexual que no quiere o no puede operarse más que adaptar su único agujero a la verga de su pareja?, pocos la verdad, por eso algunos ojetes de estas travestis parecen verdaderos coños con la única diferencia de que lo que sale por ellos no es lo mismo y no lubrican naturalmente a menos que no sea porque un líquido no deseado salga de ellos, ya me entendéis. El día que encuentre a una mujer completa que tenga ésta característica lo publicaré, pero por el momento solo las travestis son capaces de ofrecernos éste espectáculo anal.

  • Visitas 35757
  • Votos 9

Tags:   sexo travesti   porno gratis   transexuales   culos follados   anal  

Una nariz aguileña y una cara no muy agraciada acostumbrados a ver auténticas bellezas, sí, pero el culo de esta zorra eclipsó todo lo demás y dio la sensación que esa habitación solo había eso. Nunca mejor que ahora se puede decir que la belleza está en el interior porque con un vestido hasta los tobillos y sin maquillar seguramente a esta rubia no la tocarían ni con un palo, pero con el tanguita que se presentó al casting y el cuerpazo que se gastaba, los allí presentes hicieron palmas con las orejas.

  • Visitas 79797
  • Votos 38

Tags:   porno xxx   guarras   chicas feas   sexo gratis   culos follados  

Así es colegas, a veces un culo abierto es el mejor perfil de una persona y más cuando tienen siempre cara de asco como si estuvieran oliendo una mierda permanentemente. No es el caso de esta Nórdica porque es muy bonita, pero sabe que conseguirá más enseñando el agujero de su culo que su cara porque chicas guapas hay millones, pero ojetes como el suyo muy pocos. Aquí tenéis un destrozo anal con mayúsculas de esos que tanto nos gustan y como premio final, un corridón dentro.

  • Visitas 34979
  • Votos 23

Tags:   destrozo anal   sexo xxx   corridas internas   culos follados   videos porno  

Ya sabemos que eso duele un poquito y que tampoco es necesario rajarle el culo en su primera prueba a una jovencita, pero si vales tienes la obligación de demostrarlo y además con buena cara, ¿verdad?. Si crees que te van a pagar una pasta por echar un polvo normalito es mejor que nunca te presentes a un casting, y como se suele decir, hay que venir de casa cagada, meada y depilada por lo que te pueda pasar :P.

  • Visitas 66521
  • Votos 29

Tags:   asiaticas   castings porno   culos follados   videos extremos   sexo zorras  

Con semejante redondez en las nalgas igual daría desvirgarle el chocho o culo a esta jovencita, no vamos a ser tampoco muy exigentes y menos cuando la vamos a ver follando gratis. Hay muchos vídeos porno similares a este en el que chicas de entre 19 y 22 años venden el ojete y se los follan sin ninguna contemplación, no sé de dónde coño las sacarán pero es que todas las zorras están de muerte y tienen sobrada experiencia jodiendo. Mi voto a esta bonita morena es un veinte sobre diez, ¿y el vuestro?.

  • Visitas 247673
  • Votos 129

Tags:   videos porno   sexo anal   jovencitas guarras   culos follados   virgenes  

Lo bestial de este amateur anal no es la follada en sí, pese a que también es algo dura, si no lo buena que está la rubia y el polvo que le dan tanto por la boca como por el culo. Todo buen trabajo de dilatación se nota y ésta dulce novia se ha dejado los agujeros bien abiertos y húmedos. No puedes perderte el trozo en el que ella está tumbada en el sofá y el tío le mete la polla a placer por el culo uno y otra vez cogiendo carrerilla mientras se escucha el sonido del aire sobrante que sale de su ojete cuando le entra la polla.

  • Visitas 93281
  • Votos 12

Tags:   sexo gratis   destrozo anal   videos bestias   culos follados   porno  


Buscar en Puritanas








registro

2001 - 2014 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella