Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

Ver todo el listado...

» Videos Destacados

» Fotos Destacadas

belleza española triunfa en el porno
Visitas: 13723 Votos: 7

para los que os gustan las chicas sin depilar
Visitas: 16726 Votos: 9

una francesita muy descarada
Visitas: 36018 Votos: 33

» Relatos Eróticos

recompensa al buen samaritano

Ese segundo orgasmo fue tan intenso que dejándose caer, cayó desplomada sobre el co... 


mi primera masturbacion

Arranco el ordenador y voy a chatear, se me ocurre que si quiero saber como masturbarme nada mejo... 


un albañil de lo mas discreto

En ese momento me di cuenta que no se había puesto el preservativo pero ya estaba muy exci... 


trio de lesbianas

Luego se pusieron las dos en contra mío, no se como pero Maria tenia un consolador en el b... 


trio con mi amiga y un desconocido

Entramos las dos en su casa. Ella llevaba una falda negra, camisa blanca y tacones negros. Yo un ... 



» Inicio » Buscando por la tag: cuba

 

Muchos son los que tienen miedo a contactar con una civilización extraterrestre por miedo a que nuestro planeta sea invadido o colonizado y en parte a mi también me da un poco de cague pensarlo, al fin y al cabo unos seres capaces de viajar entre galaxias por cojones tienen que estar mil veces más avanzados que nosotros, por lo tanto eso supone un peligro para nuestra especie. Pero ahora seamos optimistas amigos; ¿y si las mujeres de estos humanoides estuviesen tan buenas como nuestra siguiente protagonista y fuesen hiperactivas sexualmente hablando?, ¿a que ahora no os da tanto miedo cabrones? jejejeje.

  • Visitas 30005
  • Votos 12

Tags:   porno hd   milfs tetonas   tetas inmensas   paja cubana  

El esquema de este vídeo es perfecto puesto que durante los trece primeros minutos nada menos que Jayden James se dedicará a ponernos guarros perdidos enseñándonos todas esas cosas tan buenas que Dios le ha dado, después y cuando uno ya no puede más, nos brindará este pajazo a la cubana para que nosotros mismos terminemos el trabajo sucio. Para llegar a tal grado de control pajeando a un tío esas tetas han tenido que albergar muchas pollas, cientos diría yo, vaya maestría y qué forma de exprimir colegas.

  • Visitas 17672
  • Votos 3

Tags:   cubanas con las tetas   pajas   maduras xxx   porno famosas  

Puritanas, si tenéis dos buenas tetas y mucho morro no necesitáis nada más para triunfar en el porno y hoy quiero que veáis el éxito que ha tenido esta jovencita grabando un solo vídeo en el que le hace una cubana a su chico con las tetas. Vosotras sabéis de sobra que chupar una polla mientras jugueteáis con ella con vuestros pechos no tiene ningún secreto, por muy poco que hagáis no tardaréis mucho en sacarle la leche a vuestro chico y es que tener una buena delantera os da muchos puntos. Las que tenéis poco pecho no tenéis por qué preocuparos porque podéis hacer exactamente lo mismo pero con vuestro culito; ¿os animáis a grabar vuestro primer vídeo guapas?...

  • Visitas 15256
  • Votos 5

Tags:   cubanas con tetas   porno teen   joven tetona   xxx videos gratis  

Que manera de cargarte una paja tan buena coño, hay madres que se empeñan en joderte tus mejores momentos posiblemente por una simple cuestión de envidia. Afortunadamente esta madre supo enmendar su error y consiguió que la nueva sirvienta latina le hiciera un favorcillo a su hijo, pero contenta con eso la guarra participó activamente en el polvo agarrando a la chica mientras el joven la penetraba. Al final va a resultar que no es tan malo ser pillado con la polla en la mano.

  • Visitas 141569
  • Votos 33

Tags:   cubanas culonas   videos voyeur   incesto   pillado por mama   porno  

Santo Diossss, dichoso aquel que tenga a su lado a una secretaria como esta porque será el hombre más feliz del planeta, ufffffff, está claro que tu rendimiento en el trabajo bajará considerablemente, pero pasar 8 horas al día con semejante hembra a tu lado no tiene precio. Esta milf cañón se llama Julianna y es una mujer Cubana que como se suele decir ha ido a "hacer las Américas", reside en Miami desde hace unos meses en un principio acudió a una entrevista de trabajo que ofertaba un puesto de secretaria. Sinceramente tíos, yo directamente le diría: no cariño, no has sido seleccionada en esta ocasión, pero... ¿quieres casarte conmigo?.

  • Visitas 54738
  • Votos 24

Tags:   cubana follando   porno mature   latina xxx   cubanas maduras  

Santo Diossss, dichoso aquel que tenga a su lado a una secretaria como esta porque será el hombre más feliz del planeta, ufffffff, está claro que tu rendimiento en el trabajo bajará considerablemente, pero pasar 8 horas al día con semejante hembra a tu lado no tiene precio. Esta milf cañón se llama Julianna y es una mujer Cubana que como se suele decir ha ido a "hacer las Américas", reside en Miami desde hace unos meses en un principio acudió a una entrevista de trabajo que ofertaba un puesto de secretaria. Sinceramente tíos, yo directamente le diría: no cariño, no has sido seleccionada en esta ocasión, pero... ¿quieres casarte conmigo?.

  • Visitas 54738
  • Votos 24

Tags:   cubana follando   porno mature   latina xxx   cubanas maduras  

A mi solo se me ocurre que las mujeres de la República Dominicana tengan esos cuerpos por el tipo de alimentación porque de otro modo no se explica. Que salvajada de negrota me acabo de encontrar puritanos y que yo sepa el corte de las hembras de allí viene a ser muy parecido: piel oscura, tetas gigantescas, culazos enormes y una gracia para mostrar sus cuerpazos sin igual. Algunos dirán que esta zorrita está gorda y es cierto que a lo mejor no cumple con los cánones establecidos en la moda respecto a un cuerpo perfecto, por mi parte prefiero mil veces esto a una tía huesuda, ¿y vosotros?. 

  • Visitas 13842
  • Votos 8

Tags:   negras tetonas   republica dominicana   pechos enormes   cubanas   porno latinas  

El hecho de tener unas tetas grandes no implica que las chicas sepan usarlas, eso de pajear a un tío con los pechos es todo un arte y tampoco es fácil que metas tu polla entre sus senos y te de la sensación de estar follando un coño; hay que controlar cosas como la presión, la profundidad, la lubricación, el ritmo... si amigos, tienen que haber hecho muchas cubanas para dominar esta técnica. Relajaos porque en la selección que veréis a continuación no hay ni una sola novata, todas son actrices porno maduritas con miles de pajotes a sus espaldas, no os van a defraudar como que me llamo Degenerator.

  • Visitas 18217
  • Votos 6

Tags:   pajas cubanas   pajote con tetas   tetonas maduras   porno videos  

Muchas veces os lo digo como una opción, pero nunca mejor que ahora para hacerse unas palomitas en el microondas y disfrutar de un polvazo casero retransmitido en directo entre un señor casado y su putita Cubana de 18 años. No me gusta que el porno esté tan esquematizado ya que a medida que grababan aparecían en pantalla las etiquetas de lo que hacía la chica en cada momento; masturbacion, orgasmo, follada a lo perrito, corrida en la cara, etc., pero como no deja de ser innovador y encima la tía está muy buena, es un buen vídeo para mis puritanos. Fijaos en la carita de felicidad que puso la guarra cuando le metieron la polla por detrás y el tipo tocó fondo, para verlo...

  • Visitas 51271
  • Votos 19

Tags:   ver latinas   cubanas follando   penetradas produndas   porno jovencitas   casting xxx  

A veces doy por hecho que nuestros amigos del otro lado del charco entienden todas las expresiones o palabras que empleamos en España y posiblemente sea así, aunque tengo mis dudas. Digo esto porque cuando decimos que una chica "se folla encima" es como cuando te estás meando o cagando, tienen tantas ganas de que les metas la polla que no les importa si hay gente mirando o si están en una vía pública, quieren hacerlo y punto. A esta cubana le picaba todo el cuerpo de camino a casa y fue haciendo la cerda en el coche porque no se aguantaba, pero cuando por fin llegó se vengó de esos minutos de agonía con creces...

  • Visitas 38053
  • Votos 18

Tags:   cubanas culonas   sexo latinas   follada a lo perrito   porno cubano  

A veces doy por hecho que nuestros amigos del otro lado del charco entienden todas las expresiones o palabras que empleamos en España y posiblemente sea así, aunque tengo mis dudas. Digo esto porque cuando decimos que una chica "se folla encima" es como cuando te estás meando o cagando, tienen tantas ganas de que les metas la polla que no les importa si hay gente mirando o si están en una vía pública, quieren hacerlo y punto. A esta cubana le picaba todo el cuerpo de camino a casa y fue haciendo la cerda en el coche porque no se aguantaba, pero cuando por fin llegó se vengó de esos minutos de agonía con creces...

  • Visitas 38053
  • Votos 18

Tags:   cubanas culonas   sexo latinas   follada a lo perrito   porno cubano  

Mirad que cuerpo por favor, qué curvas tienen las cubanas y qué duras están colegas, dar una palmada en esos culos mientras te las follas a lo perrito tiene que hacer hasta daño... No sé si os habéis fijado en vuestro panel interno del chat de puritanas, pero cuando pincháis en la pestaña de "mis amigos", a la derecha del todo hay otra pestaña que dice "buscar nuevos amigos", os lo comento porque me ha dado por buscar mujeres de Cuba y tenemos nada menos que 51 chicas, no está nada mal y espero que la cifra vaya en aumento porque sin duda esta web no se concibe sin la esencia de Cuba y hablo por boca de todos :D... Podría ser administrativa, secretaria, empresaria o conductora de autobús, pero a esta impresionante Latina le tocó hacer el papel de limpiadora y es ideal para saciar nuestras fantasías, ¿quién sabe?, cualquier día de estos tenemos a una en casa y encima quiere follarnos, de sueños también se vive.

  • Visitas 80721
  • Votos 31

Tags:   sexo cubanas   latinas follandoo   porno casero   amateur videos xxx  

Si hay algo que me revienta por encima de todo son las típicas calientapollas, yo prefiero antes a una tía que no muestre interés alguno por ti, que a otra que esté calentándote contínuamente y cuando vas a tirarle bocao te diga: ¿que haces tío?, te estás confundiendo... En los gimnasios se conoce todo el mundo y enseguida se sabe de qué palo van todas, por ejemplo, esta Cubana entradita en carnes empezó hace una semana y desde el primer día daba señales claras de estar muy salida, pero claro, los tíos tenemos que tantear el terreno precisamente por lo que os he comentado anteriormente, no vaya a ser que nos confundamos y nos metan una ostia. Una vez tuvieron claro que la tía quería "tema", los chicos se ofrecieron amablemente para ayudarle en sus ejercicios ya que no los estaba ejecutando correctamente, una oportunidad única para que les hiciese una buena limpieza de sable de paso :P.

  • Visitas 56663
  • Votos 13

Tags:   latinas ardientes   cubanas porno   rellenitas latinas   calentorras   gordas  

Parece ser que hoy la cosa va de tamaños XXL y os aseguro que no lo he hecho conscientemente, por lo que sea mi mente necesita eso e inconscientemente selecciona el material a su antojo sin ni siquiera preguntarme, pero bueno, lo que veo me gusta y con eso basta :P. Esta vez no tenemos nada artificial u operado, unas tetonas naturales como la vida misma y un agujero de culo negro y bien abierto que parede que esté diciendo: "pétame"... Que gozada follar unas tetas grandes ¿verdad?, es cierto que se echa de menos hacer tope y sentir el calorcito característico de un agujero mojado, pero una paja a la cubana puntual y un bote de aceite hacen milagros.

  • Visitas 24924
  • Votos 13

Tags:   follar unas tetas   tetonas xxx   porno   pajas a la cubana  

Hasta el fondo

por Tinipunk el 12-08-2014

Traemos la segunda entrega de nuestras fotos para que os pongáis cachondos/as. Esperamos vuestros vomentarios muy calientes.

  • Visitas 31174
  • Votos 26

Tags:   Tinipunk   mamadas porno   cubanas xxx   fotos caseras   esposas follando  


Buscar en Puritanas








registro

2001 - 2014 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella