Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

    Ver todo el listado...

    » Videos Destacados

    » Fotos Destacadas

    la vecinita sueca que nos tiene a todos locos
    Visitas: 4601 Votos: 1

    mi chica va arreglada pero informal
    Visitas: 12688 Votos: 14

    se va a poner el coño a caldo
    Visitas: 10284 Votos: 3

    » Relatos Eróticos

    dominando a una turista inglesita

    Cualquiera desde la casa podría vernos. Sus pezones tensos, estirados por mis dedos. Su ca... 


    un encuentro incestuoso

    Él la penetraba lenta pero intensamente, mientras ella acompañaba el ritmo moviendo... 


    despedida a un amigo

    La noche anterior había tenido la despedida de un amigo que se iba de viaje, pero me dijo ... 


    sexo gay con el nuevo alquilado

    Llegando a la casa de asistencia me dijo que le había caído muy bien, que le hubier... 


    el culo de mi prima vero

    Tomé su cintura y le acomodé el culo para que quedara paradito y listo para ser sod... 



    » Inicio » Buscando por la tag: corridas femeninas

     

    No hace falta tener una gran melena o un cuerpo diez perfectamente tuneado en el gimnasio para conquistar a una chica, esto tenéis que meteroslo en la cabeza ya que muchos están acomplejados por ser calvos o por tener más barriga de lo normal, pero no, hay muchas otras cosas que las mujeres valoran y eso puede ser una buena polla, una mirada penetrante o una presencia impactante que conquista al instante. De conquistas va precisamente este vídeo porno en alta definición o mejor dicho, del efecto que causan algunos maestros en sus alumnas, no sé que coño es lo que tienen pero todos sabemos que siempre hay un "profe" treintañero que se las lleva de calle en la universidad. Yo pienso que las tías basta que vean a un hombre inaccesible para que deseen meterse su verga en la boca, ¿o no?, pues esta zorrita no solo chupó la polla del maestro, la guarra se abrió de piernas y no paró de correrse como diciendo: probablemente esta sea la primera y la última vez que me lo tire, habrá que aprovecharlo...

    • Visitas 39417
    • Votos 18

    Tags:   tias porno   corridas femeninas   jovencitas cachondas   maestro y alumna   chicas follando  

    Extrema y espesa, uffffffff, con toda esa corrida podrías hacerte un batido de cojones y encima tendrías para un par de días, alucinante colegas :O. Ya sé que puede pareceros crema o algo así pero esta no es la primera chica que veo correrse de esta forma por webcam y puedo dar fe de que realmente les sale eso del coño porque he tenido el "placer" de verlo en directo. Todos en un momento determinado siempre decimos; joder, me comería todo lo que le saliera del coño a esa zorra, pero hay casos y casos y para ser sinceros con tías como esta me lo pensaría muy mucho, básicamente para no vomitar antes de correrme claro.

    • Visitas 28283
    • Votos 16

    Tags:   corridas femeninas asquerosas   squirting extremo   porno sucio   xxx cerdas  

    No es la primera ni la última vez que os invito a sacarle un par de orgasmos a vuestras parejas en el mismo polvo, no seais perros tíos porque sacarles una corrida interna por penetración y otra externa clitoriana masturbándolas es bien sencillo, pero sobretodo placentero. Este tío tiene muy bien pilladas las medidas de su secretaria y tirársela encima de su mesa ya no es suficiente, a estas alturas conoce palmo a palmo su cuerpo y bajo ningún concepto volverá a su despacho hasta que no le haya sacado la última gota de flujo...

    • Visitas 23920
    • Votos 12

    Tags:   sexo con secretarias   videos porno   tetonas xxx   corridas femeninas  

    Será por el calor o porque ya tocan unas vacaciones, pero últimamente estoy como aletargado y en estos casos solo hay un remedio infalible para espabilar: una buena recopilación porno de corridas femeninas, es mano de santo compañeros de pajas y aunque después de más de dos horas terminas hecho una mierda, después de un descanso estás como nuevo... Hoy quiero que empecéis la semana como Dios manda porque ya está bien de que os estéis rascando las pelotas todo el día haciendo zapping en el sofá, es hora de poner a trabajar las muñecas cabrones pero con cuidado, con este material más de uno puede terminar con la mano dislocada y una muñequera...

    • Visitas 35044
    • Votos 26

    Tags:   videos porno largos   recopilaciones xxx   lesbianas corriendose   corridas femeninas  

    Ni hacer el amor ni pegar un polvo puritan@s, a esto lo llamo yo pura y duramente "follar" y no hay más vuelta de hoja. Gran follada la que nos ha regalado esta parejita latina en primer plano, una follada concisa y directa al grano que es lo que se espera de un vídeo porno casero ¿o no?. Si nos centramos exclusivamente en el acto no hay ningún pero y puedo calificarlo de sobresaliente, ahora, si nos fijamos en cómo lubrica naturalmente la chica nos vamos a echar las manos a la cabeza porque eso no es normal... Si, si, todo eso blanco que resalta en la polla negra del novio son flujos vaginales, no es ni nata, ni lubricante, ni semen, es lo que suelta por el coño una mujer muy excitada, ¿como te quedas?.

    • Visitas 34723
    • Votos 18

    Tags:   folladas amateur xxx   porno casero en videos   corridas femeninas espesas  

    Qué salvajada compañeros de pajas, de verdad que no sé cómo cojones pueden aguantar estas tías semejantes fusilamientos vaginales y tales explosiones orgásmicas vaginales continuas, sin duda estas máquinas funcionan a la perfección y quién las concibió sabía perfectamente lo que se hacía. Debo avisaros que el principio del vídeo es de risa en comparación a lo que veréis en la segunda parte, una segunda parte que comenzará aproximadamente a partir del minuto 5 y en la que a más de uno se le saltará la dentadura postiza...

    • Visitas 43550
    • Votos 19

    Tags:   maquinas folladoras   corridas femeninas bestiales   masturbacion xxx extrema  

    Como os lo cuento puritanos, cuantas más corridas le soltaban en la cara a esta guarra, más intensos eran sus orgasmos y al final os aseguro que fue un poema ver cómo temblaba la tía con toda la cara llena de lefa pidiendo más y más semen, ha sido impresionante... Bukkakes con actrices porno hemos visto cientos, si no miles, pero este es especial porque es de los pocos reales en los que las tías se dejan llevar hasta tal punto que pierden la noción de todo lo que les rodea y lo único que quieren es tener orgasmos continuos, miradlo con vuestros propios ojos y compartidlo, vuestros colegas os lo agradecerán.

    • Visitas 26096
    • Votos 14

    Tags:   corridas femeninas porno   bukkakes xxx   corridas en la cara  

    Te la folles por el chocho, le des por el culo, le comas las tetas o le escupas en la boca, esta zorra se seguirá corriendo a chorros y es que es una de esas cerdas multiorgásmicas que te dejan las sábanas o el sofá para el arrastre en un solo polvo. Hay algunos truquillos que acrecentan la excitación de este tipo de chicas, como por ejemplo, atarlas de pies y manos o tirarles del pelo fuertemente mientras le estás metiendo hasta las pelotas follándotelas a 4 patas, pero esto ya va a gusto del consumidor y estoy seguro de que os sobra imaginación para pensar en todo lo que le haríais a esta rubia, venga amigos, a pensar se ha dicho...

    • Visitas 41581
    • Votos 12

    Tags:   sexo con multiorgasmicas   corridas femeninas a chorro   squirt porn  

    ¿Qué caballero no le concedería cualquier deseo a una hembra como Sasha capaz de correrse 5 o 10 veces en el mismo polvo y que se somete completa e incondicionalmente a la voluntad de un hombre?, joder, pocas tías me dejan en el estado de ansiedad que me deja ella y no es para menos. No es la primera vez que me deleito con mega follada y como he tenido la suerte de volver a encontrarla, creo que es de rigor compartirla con vosotros porque sé que le vais a sacar partido. Dos profesionales como la copa de un pino y más de media hora de porno salvaje para los amantes del sexo más duro.

    • Visitas 36312
    • Votos 17

    Tags:   multiorgasmicas follando   corridas femeninas xxx   videos porno  

    Hoy vamos a recibir otra gran lección de sexo asiático totalmente gratuita y sin censura con la que vuelvo a rendirme ante los orientales, 45 minutos de sexo puro y duro en el que una europea probará en sus carnes las técnicas milenarias que emplean los Chinos cuando follan. Orgasmos tuvo unos cuantos la morena, pero concretamente se corrió dos veces en la boca del Chino mientras éste estimulaba su clítoris con una lengua experimentada por la que seguro habrán pasado decenas de coños. Hay un detalle que me ha hecho dudar tíos y es que la tía gemía como si fuese una asiática, ya sabéis, con los típicos quejidos y gemiditos que parece que estén lloriqueando, ¿será que los hombres de esta raza provocan esa sensación en ellas?, hasta hoy pensaba que lo hacían porque es lo que le gusta al público asiático pero visto lo visto no sabría que deciros...

    • Visitas 37661
    • Votos 21

    Tags:   tuvo un orgasmo en mi boca   corridas femeninas   sexo con multiorgasmicas  

    Mmmmmmm, el caldito que se hizo esta jovencita con sus corridas bien calentito en invierno tiene que ser canela en rama tíos, dicen que lo que no mata engorda y yo creo que un mes seguido bebiendo de este sabroso jugo vaginal te haría ganar unos kilitos :P. Una vez más nos deleitaremos con el arte de la masturbación femenina asiática y con otro de esos coños que sencillamente explotan, se me está haciendo la boca agua literalmente...

    • Visitas 36852
    • Votos 22

    Tags:   asiaticas peludas   corridas femeninas a chorro   porno gratis  

    El orgasmo de una mujer es comparable al más potente de los alucinógenos puritanos, hay que ver el efecto que produce en nuestra mente una sola gotita y es que ver este chocho en primer plano goteando flujo es suficiente para tener una eyaculación precoz. Aprovechaos de esta original masturbación y tomad buena nota porque pocas veces se ven corridas femeninas tan cercanas y claras como la de hoy, sin duda tenemos antes nosotros a un maestro de la masturbación femenina capaz de llevar a una mujer al séptimo cielo.

    • Visitas 33153
    • Votos 17

    Tags:   orgasmos de mujeres   corridas femeninas   porno fetish  

    ¡¡¡Wooooow!!!, corridón femenino amateur del bueno y en primera persona, con lo que a mi me gusta esto jijiji. Lo primero que me viene a la cabeza es lo que leí en un foro de sexo el otro día, resulta que una chica de unos 19 años decía que era virgen y que no se había desnudado delante de un chico porque le daba vergüenza su vagina. Comentaba que tenía los labios vaginales muy gordos y un clítoris muy desarrollado, por lo que entiendo que tendría un coño muy parecido a nuestra protagonista, su pregunta era que si eso era normal y que si gustaría a los hombres... ¿Le contesto yo tíos o le contestáis directamente vosotros?.

    • Visitas 91013
    • Votos 37

    Tags:   pajas amateurs   porno casero   corridas femeninas bestiales  

    Esto es lo más parecido a un caballo desbocado y salvaje intentando ser domesticado, pese a que folla como una bestia, esta zorrita no es capaz de controlar sus orgasmos y es tal el ansia que tiene de sexo que por momentos pierde la consciencia, impresionante. A esta superdotada sexual ya la hemos visto en algunas escenas hardcore, siempre sale clavándose rabos descomunales y va camino de convertirse en mi musa porque es que no le saco ni un solo defecto, de hecho le queda bien hasta el pelo en el coño :O.

    • Visitas 88955
    • Votos 13

    Tags:   squirtings   corridas femeninas porno   ninfomanas corriendose  

    Me parece que el título de este vídeo ha sido el mejor para definir lo que esta pareja latina ha grabado, al menos es el primer impacto que me ha dado cuando he visto el coño tan caldoso de esta latina rozándose con la polla del marido; ambos estaban completamente lubricados y a punto de correrse y han tenido el aguante suficiente como para hacer un primer plano de tan excitante situación, hasta que finalmente ella se ha montado para que él acabara dentro. A esto me refiero cuando digo que el porno amateur más sencillo es lo que vende siempre que esté bien hecho, desde luego esta follada es de libro.

    • Visitas 45003
    • Votos 17

    Tags:   chochos lubricados   corridas femeninas   bestialidades del porno  


    Buscar en Puritanas








    registro

    2001 - 2013 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella