Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

Ver todo el listado...

» Videos Destacados

» Fotos Destacadas

giselle se pone en forma en casa
Visitas: 82926 Votos: 14

sexy obrera de la construccion
Visitas: 16658 Votos: 19

lenceria de flores para mi morena
Visitas: 13725 Votos: 17

» Relatos Eróticos

pagando por una traicion

¿te sientes bien?- pregunto mariano entre risas , yo ya no tenia fuerzas para quejarme , m... 


la vieja vecina

Ella estaba desesperada y cada vez chupaba a mas ritmo cuando él le estaba metiendo dos de... 


estrenandome como cornudo

Como mi marido estaba bastante en pedo le dije que si salíamos a que nos diera un poco el ... 


matrimonio prostutito

Andrea lamía mi polla y mi mujer Ana, estaba de rodillas entra las piernas abiertas de And... 


mi novia se las come dobladas

Yo no conteste, le quite la camiseta que llevaba puesta y empece a besar su nuca retirando su pel... 



» Inicio » Buscando por la tag: ciega

 

Dicen que a veces necesitas una buena ostia o pasar una experiencia traumática para reaccionar y darte cuenta de que tienes que cambiar tu forma de vida radicalmente. Pues si hay algo traumático para una persona que está enamorada de otra hasta las trancas son las infidelidades, de repente todo tu mundo se viene abajo y descubres que los labios que besabas todas las noches con todo el cariño del mundo no eran exclusivamente tuyos, por no decir que por esa boca ya había chorreado otro reguero de semen. Desde luego la protagonista de este vídeo no fue de las que se cogen una baja laboral por depresión y se recluyen en casa lamentándose del engaño que ha vivido durante años, fue una forma de conseguir la libertad forzosamente y poner en práctica sus deseos más oscuros: citas a ciegas con parejas liberales y preferiblemente maduras para ver como practican sexo y, si se tercia, participar. ¡¡¡GO!!!.

  • Visitas 46263
  • Votos 23

Tags:   porno pervertidas   sexo con parejas liberales   citas a ciegas  

No creo que nadie sea tan insensato como para llegar tarde a ésta cita, una cita a ciegas con dos tías del chat de contactos con las que solo se había por fotos y que quisieron cometer una locura que terminó mucho mejor de lo esperado. En cuanto llegó a su casa, las dos tías lo estaban esperando con unas ganas de comerle la polla que un poco más y le rompen el cinturón porque entre las dos zorras le arrancaron prácticamente la ropa y se lo follaron como si fuera un muñeco hinchable. Y ahora es cuando todos nos hacemos la misma pregunta: ¿por qué coño no nos pasarán éstas cosas?... En esta ocasión también el joven se ha vengado por nosotros y les ha dejado los culos como dos coladores, al menos ha dado la talla.

  • Visitas 67740
  • Votos 22

Tags:   jovencitas porno   sexo en vivo   citas a ciegas   culos destrozados   videos extremos  

Puritanos y puritanas, aquí tenéis otra bomba pornográfica que no tiene precio y que seguramente sea la primera y la última vez que se publica: una mujer ciega haciendo un gang bang y comiéndose por el coño 4 corridas internas, ¿cómo se os queda el cuerpo?... He tenido los huevos de tragarme todo el vídeo para poder afirmar que ésta mujer si ve algo son solo sombras, por un momento he pensado que tenía estrabismo cuando he visto su mirada al final del vídeo, pero repasándolo me he dado cuenta de que no interacúa en ningún momento ni lleva la iniciativa, tan solo se deja follar y ellos la van manejando a su antojo. En el minuto 35:56 da la sensación de que se está dirigiendo a alguien, pero solo con la voz porque la mirada no va a parar a ningún sitio. Puede que la rubia esté ciega pero no es idiota tíos, cuando no ves desarrollas el resto de tus sentidos y con diferencia el que más desarrollado tiene es el del tacto, ¿qué sentirá la guarra al notar tantos rabos dentro soltándole la leche?, solo ella y su coño tendrán la respuesta.

  • Visitas 167857
  • Votos 76

Tags:   gang bang   sexo con ciegas   orgias brutales   corridas internas   videos porno  

Cuando descubrí a mediados de los años 90 que teniendo internet se follaba mucho y si te lo currabas un poco casi a diario, pensé que era el mejor invento del mundo aunque seguramente no duraría eternamente por lo que tenía que aprovechar el momento. Ahora y habiendo pasado casi dos décadas, ya no es que la cosa ha ido a más si no que se ha perfeccionado de tal manera que puedes encontrar a tu alma gemela en cuestión de minutos, es tan sencillo como teclear en un buscador lo que quieres y tu pedido está servido con un solo click. Ésto mismo le sucedió a la pareja que verás a continuación, dos desconocidos que desde el primer día encajaron fusionándose en una sola persona y aunque tienen sus más y sus menos como cualquier pareja, estaban predestinados a pasar la vida juntos echando unos polvos de aupa.

  • Visitas 106857
  • Votos 58

Tags:   videos gratis   porno   sexo en vivo   internet   citas a ciegas  

Una madura divorciada por fin ha conseguido una cita gracias a su agencia de contactos, y está tan emocionada que intenta ponerse lo más sexy posible para ver si come carne por fin. Pero al llegar al restaurante descubre que el tío es un gordo panoli más interesado en comer que en follar, y ella tiene que buscarse las mañas para hacerle cambiar de opinión.

  • Visitas 152981
  • Votos 18

Tags:   cita a ciegas   maduras   ligues   divorciadas   porno  

Hay que ver que malas personas hay por el mundo, esta pobre chica es ciega, y claro se ha equivocado de vestuario y se ha metido en el de hombres, y míralos a todos que no le dicen nada a la pobre chica. Si es que no se puede ser ciega y estar buena.

  • Comentarios (2)
  • Categoría Humor
  • Visitas 24973
  • Votos 2

Tags:   cachondeo   desnuda   ciega   vestuario   humor  


Buscar en Puritanas








registro

2001 - 2013 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella