Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

Ver todo el listado...

» Videos Destacados

» Fotos Destacadas

la fruta del placer
Visitas: 30028 Votos: 78

friegas de aceite despues de la ducha
Visitas: 24206 Votos: 24

la tentacion viene de arriba
Visitas: 28424 Votos: 16

» Relatos Eróticos

noche de sexo con un cliente

Hablamos sobre la vida y lo que nos gustaba…desnudos acariciándonos… bebiend... 


aprendiendo ingles y otras vivencias

Al llegar a la casa, pasaron al salón, pusieron música y empezaron a bailar... prim... 


sexo desde el chat

Abro mi correo y había recibido un e-mail de mi amiga Serrana invit&aacu... 


mamada con espectador

Coloqué mi mano alrededor de la base el pene, apretando bien, para ver toda aquella polla ... 


una apasionada relacion


Me llevó a la cama recostándome con firmeza, arrancó mi ropa interior,... 



» Inicio » Buscando por la tag: chu

 

Anda que no se lo puso difícil esta jovencita latina a su hermano, el pobre estuvo toda la mañana intentando follársela y ella se hacía la remolona jugando con él descaradamente; ¿por qué siempre tenemos que estar detrás de ellas como perrillos en celo para ver si nos caen las migas?, en fin, si hay que hacer eso se hará, ¡¡¡pero que sepáis que tenemos dignidad!!! :P. Finalmente esta zorrita no atendió completamente las necesidades de su hermano, pero lo alivió de otra forma no menos placentera...

  • Visitas 50787
  • Votos 12

Tags:   chupar pollas   mamadas pov   hermana latina   incesto x   porno incestos  

No suele haber un perfil establecido en las empresas a la hora de seleccionar un vendedor a domicilio de sus productos, la venta a puerta fría no es un trabajo muy valorado que digamos y mientras el comercial venda poco importa si lleva un traje de 100 Euros o de 1.000. Desde luego este tipo tenía todo el aspecto de un chulo de putas pero a lo cutre y os aseguro que poca gente le abriría la puerta, ahora, siempre hay alguna jovencita que se pone con los tíos malotes y se dejan seducir por los encantos de un macarra.

  • Visitas 31385
  • Votos 6

Tags:   latina porno   xxx sexo   jovencitas culos   chulo de putas  

Hace ya tiempo que publiqué un vídeo de esta máquina de succionar pollas y me acabo de encontrar con otra de sus grabaciones caseras, grabaciones de corta duración pero contundentes como pocas y suficientes para dejar claro que para meterse un rabo en la boca las negras no tienen rival. Ni que decir tiene que sin sonido esta mamada no sería lo mismo porque lo que se valora es el conjunto, por lo tanto, si no tenéis a mano unos auriculares o altavoces es mejor que dejéis este vídeo para otro día porque el gusto con el que saborea la vergota negra de su esposo es para ver, callar y oír.

  • Visitas 15730
  • Votos 8

Tags:   chupona amateur   labios carnosos   negras mamando   porno en casa  

Con semejante manejo del cuchillo este tipo enfadado debe ser un peligro, como se le crucen los cables le bastan 2 minutos para hacerte trizas y servirte en un buffet de comida rápida jejeje. Es alucinante el arte que tiene y la velocidad con la que corta la carne y encima el tío no deja en la mesa ni un resquicio de comida, como diría nuestra abuela; "aquí no sobra ni una miga de pan".

  • Comentarios (0)
  • Categoría Humor
  • Visitas 702
  • Votos 1

Tags:   videos de impacto   cocineros   chuchillos   arte culinario  

¿Qué sería de esta vida sin los típicos tonteos y las miradas cómplices que cuando te las echan te quedas helado?, eso es lo que te hace sentirte vivo y aunque la cosa finalmente quede en nada, ¿a quién no le gusta que lo mimen de vez en cuando?. Entre cuñados suele haber mucho roce por razones obvias y con el paso del tiempo se convierten en uno más de la familia, pero ya se sabe que la confianza da asco y a veces te pasas de la raya sin ser consciente. Estas chicas eran las sendas novias de dos hermanos y su relación era perfecta, mejor incluso que la que tenían con sus parejas; compartían ropa, gustos, aficiones y secretos, por lo tanto no se podría decir que ninguna de ellas se propasó con la otra...

  • Visitas 39581
  • Votos 18

Tags:   chupar chochos   videos gratis porno   sexo cuñadas   chicas lesbianas  

Se dice que las consolas de juego son cosa de hombres y la verdad es que a pocas chicas he visto yo con un mando matando marcianitos, pero visto lo visto, si cuando una mujer se queda tan absorta mientras juega a una maquina que le puedes meter la lengua en el ojete y relamerlo a placer, por mi como si es la más viciosa del planeta... Ahora me viene a la cabeza eso de que las transexuales dan mucho juego porque en ciertos aspectos siguen teniendo el chip de un tío y te siguen el rollo de la ostia, pero no es el caso puritanos, aquí tenemos a una rubia con un coñazo de cojones y que cuando se corre no suelta semen precisamente, ¡¡¡brutal!!!.

  • Visitas 36656
  • Votos 9

Tags:   rubias guarras   xxx videos   interracial porno   chupar el culo   beso negro  

Siempre fue la chica predilecta de la familia, sus padres se deshacen en elogios cuando hablan de ella a los amigos, es cariñosa, educada, limpia y saca muy buenas notas, pero desde que probó su primera polla hace ahora un año se convirtió en lo que se viene a denominar una "chupapollas". No sé cuanto tiempo podrá guardar su secreto porque su adicción al semen es tan fuerte que la ha llevado a grabar un casting porno y ya sabéis que este tipo de vídeos corren como la pólvora, el día menos pensado mientras su hermano se esté pajeando saltará de la silla cuando vea a su hermanita tragándose una verga y pajeándola con sus enormes tetas naturales. Yo os digo una cosa tíos, mientras se quede en eso y siga siendo una chica legal me parece estupendo que se coma cuantos huevos y rabos quiera y si uno de ellos es el mio, mucho más que mejor...

  • Visitas 33225
  • Votos 11

Tags:   mamonas   chupar vergas   porno videos   xxx jovencitas  

Todo lo que es novedad siempre suele funcionar bien y es por ello que los castings de lesbianas están en auge, hay tantos castings porno mujer-hombre en el mercado que cualquier variación tenía que funcionar por cojones y ver cómo folla una teen con una madurita por dinero tiene mucho morbo. Tanto la entrevistadora como la entrevistada sacaron lo mejor de sí y supieron darle al cámara los mejores planos, tanto, que al final el tipo no se pudo resistir y pasó lo que tenía que pasar...

  • Visitas 30846
  • Votos 10

Tags:   chupar coños   videos porno xxx   casting de lesbianas   culos maduras   x  

Pues al resto de candidatas que se presentaron al concurso de Miss garganta profunda 2014 no las he visto aún, pero si por una de aquellas fueron mejores que esta guarra (cosa que dudo), tan solo me cabe pensar que se metieron un brazo por la boca hasta el codo porque vamos, no sé de qué otra forma podrían superar a nuestra protagonista. De hecho es la primera vez que veo que es ella quién se auto folla la boca, es decir, el tipo de pie y ella metiéndose la verga hasta los huevos con la misma fuerza que si se la estuviesen follando, alucinante puritanos. Por si os interesa deciros que esta milf se llama Dana Dearmond y tiene 35 añitos, el resto del trabajo de investigación os lo dejo a vosotros pero material porno hay mucho de ella...

  • Visitas 19402
  • Votos 11

Tags:   cerdas guarras   concursos porno   garganta profunda   maduras chupando pollas  

Para cualquiera es sin duda una gran sopresa descubrir que a tu nueva pareja le encanta practicarte el beso negro, o dicho de otra forma, chuparte el culo a pelo y meterte la lengua hasta el fondo. Yo comprendo que para muchos esta práctica puede resultar desde fuera algo asquerosa, pero con una buena higiene y usando un lubricante inocuo con sabor el placer puede ser indescriptible tanto para uno como para otro. Antes de deshechar algo tenéis que informaros bien y os invito a que entréis en varios foros y leáis las opiniones de los que practican habitualmente las mamadas anales jejeje, cien por cien seguro que os van a sorprender gratamente...

  • Visitas 17673
  • Votos 6

Tags:   besos negros   chupar el culo   lesbianas   mamadas anales   porno  

¿Que es eso que tienen las mujeres que no tienen los hombres y que en cuanto las vemos nos quedamos totalmente relajados y babeando?, pues las tetas colegas, ni más ni menos... El poder de atracción que ejercen unos pechos grandes sobre nosotros no tiene parangón y por eso no es de extrañar que muchas se hagan un aumento, independientemente de los complejos personales que puedan tener, saben perfectamente que habrán más posibilidades de "cazar" a ese chico que no se decide probablemente porque no le gustan las chicas con poco pecho. Esta doctora supo apaciguar el arrebato de un paciente que sufría trastorno de personalidad y cuando le daba la crisis pensaba que era un hombre de Cromagnon, fue sacarse una tetaza fuera y dominarlo por completo. En el fondo yo creo que esta gente le tira algo de cuento y aunque la crisis haya terminado apuran su supuesto estado mental trastornado, si no a ver cómo me explicas que este tío terminara petándole el culo a la doctora :P.

  • Visitas 39907
  • Votos 11

Tags:   maduras zorras   porno videos xxx   tias pechugonas   tetas gordas  

Que hay universitarios y universitarias con muy mala leche es algo que ya sabemos, esto es producto de un gran resentimiento al haber sido el objeto de burla por parte de sus compañeros en algún momento del curso y es que nadie se libra de las típicas pruebas de iniciación que supuestamente pretenden que te integres en el grupo... A mi desde luego no me hacen ni puta gracia las bromitas pero se ve que a estas amigas les divierte ver cómo uno de sus amigotes se folla a estas dos hermanas rubias, de hecho en un momento determinado una de ellas tiene que comerle el ojete a su hermana mientras ella está cabalgándose la polla y la cara de asco es un poema. Recordad chic@s, si no queréis que os gasten putadas no abráis la veda porque la venganza puede ser terrible XDDDDD.

  • Visitas 36192
  • Votos 13

Tags:   porno   chupar el culo   lesbianas cerdas   orgias con estudiantes   mamadas  

Como músico no puedo negar que me dan muchísimo morbo las chicas que tocan algún instrumento y no me refiero al que tenemos colgando marranos, digo instrumento musical jejeje, pero cuando la chica en cuestión es Alemana como que pasa a un segundo plano eso de que sepa tocar una guitarra... Es una pena que muchos de los vídeos gratuitos que encuentro de porno Alemán sean tan antiguos porque actualmente tienen un material bestial, ahora bien, cuando doy con uno amateur vale por 20 y creedme que es un enorme placer para mi poder ver hoy con vosotros un pedazo de follada como esta. Aunque seguramente diga lo mismo que cualquier jovencita que goza como una perra follando, si alguien de nuestra parroquia sabe Alemán no estaría mal que nos ilustrase e hiciese de traductor porque intuyo que esta morena es muy pero que muy guarra.

  • Visitas 33487
  • Votos 13

Tags:   porno europeo   videos xxx de sexo   alemanas follando   chuponas  

Muchas son las que se quejan de que sus novios no son nada románticos y son muy brutos, pero no son capaces de admitir que cuando los conocieron sabían de sobra que iban de malotes por la vida y eso era precisamente lo que les atrajo de ellos. Lo siento chicas pero jamás vais a cambiar la actitud de ciertos hombres, eso de los sentimientos no es algo que vaya con nosotros y en la mayoría de los casos son forzados solo por satisfaceros. Aún con todo esto no podéis quejaros porque gracias a este exceso de testosterona podemos echaros los polvos que os echamos cuando estamos en nuestro momento álgido, momentos parecidos al que vais a ver en cuanto le deis al play...

  • Visitas 46920
  • Votos 17

Tags:   folladas hardcore   culos corridos   chulos de putas   machos ibericos  

Poco importa el estado en el que esté un coño cuando estás sediento de sexo y no piensas más allá de lanzarte a lo bestia para comerte todos los rincones de esa almeja, aunque en el caso de esta bonita novia hay que decir que tiene el chochito en un estado impecable; depilado, limpio, rosadito y húmedo. Debo decir que el vídeo me suena mucho y es probable que se haya publicado en algún momento, pero a veces y cuando la sensación que me causa a primera vista es muy agradable, no me importa repetir. Hoy Sábado me había prometido descansar para rendir mejor esta noche, pero con este tipo de zorritas es imposible puritanos, que bárbaro...

  • Visitas 35049
  • Votos 14

Tags:   bragas y lenceria   sexo oral   chupar coños   putas porno   xxx  


Buscar en Puritanas








registro

2001 - 2014 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella