Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

Ver todo el listado...

» Videos Destacados

» Fotos Destacadas

chica peluda enseñando sus encantos
Visitas: 317549 Votos: 175

fotos caseras en blanco y negro
Visitas: 13698 Votos: 17

con el culo lo toca todo
Visitas: 16397 Votos: 19

» Relatos Eróticos

mi tio me sirvio de carabina con mi madre

Entré silenciosamente en la casa tan rápido como pude, dejando caer mi calzó... 


dos amigas en un trio especial

Edgard seguía muy exitado y a los pocos minutos su verga estaba lista para la ofensiva, es... 


amigas... y algo más

Sentirla así, vibrando conmigo y gracias a todo lo que le estaba haciendo, me tenía... 


masturbacion en honor al guarro del jefe

Poco a poco, abrí mi camisa y fui dejando mis pechos al descubierto, no son muy grandes pe... 


obligado por mi vecina a follar

Hasta que vino lo peor, me dijo, a ti te gusta espiar a mi tambien, o te desnudas ahora o ya sabe... 



» Inicio » Buscando por la tag: cerdas

 

Preguntarle a una madura Francesa que acude a un casting porno que si está dispuesta a vender su culo es obviamente un mero protocolo porque ya se sabe que en Francia el sexo anal está a la orden del día, pero siempre tiene más morbo que ellas te den el consentimiento ¿verdad?. Este casting se sale un poco de lo normal puesto que no tenemos delante a unos profesional del sexo, precisamente me querido publicarlo por eso y porque esta milf tenía una de esas miradas tan penetrantes que te la pone dura en un segundo, espero que os guste tanto como a mi...

  • Visitas 18324
  • Votos 10

Tags:   mirada penetrante   casting de maduras   porno frances   maduritas cerdas  

Ayyyyy Sandrita, Sandrita, que putilla eres y como te gusta exhibirte guapa, ya me gustaría a mi conocer a una chica como tú. En el metro, en un callejón, en el parque... esta zorra es insaciable puritanos y no trabajar ni estudiar tampoco le ayuda a abandonar ese vicio tan feo de ir folleteando por toda la ciudad. Os puedo asegurar que de estas guarrillas hay unas cuantas pululando por la red y tan solo es cuestión de echarle tiempo, pero haberlas haylas y con esto de la tecnología cada vez más. Os invito a buscarlas.

  • Visitas 16968
  • Votos 4

Tags:   porno amateur   cerdas   sexo en la calle   ninfomanas  

Una de mis cuentas pendientes es conocer de cerca la cultura Rusa o dicho de otra forma, follarme a una Rusita de estas rubias con ojos azules que están tan buenas, eso si, sin pagar jejeje. No descartaría profundizar un poco más con ella sobre sus costumbres y su forma de vida porque tienen que ser sin duda muy interesantes, pero eso lo dejo para después del polvo porque después de ver como cabalgan por el culo el resto es totalmente secundario.

  • Visitas 35069
  • Votos 13

Tags:   cerdas porno   anal profundo   rusas por el culo   rubias xxx  

Que alegría colegas, acabo de encontrar un vídeo de la reina de los squirtings y que es la misma vieja que protagoniza el segundo vídeo más visto en la historia de puritanas con casi 4 millones de visitas, vídeo que podéis volver a ver pinchando AQUÍ. He visto que su pareja siempre sigue siendo la misma y la verdad es que no creo que sea por una cuestión de fidelidad, mas bien me inclino a pensar que es el único hombre sobre la faz de la tierra capaz de darle placer porque más marrana y no nace.

  • Visitas 24134
  • Votos 12

Tags:   maduras extremo   porno bizarro   viejas cerdas   videos xxx hardcore  

Yo creo que no he conocido a ni una sola mujer que no diga en la primera cita que no es una chica fácil, pero a las dos o tres horas ya estaba en mi cama saltando sobre mi polla y gritando como una loca jejeje. Ese argumento está muy bien para hacer creer a los chicos jóvenes que son los primeros en conquistar sus corazones, pero una señora madura como nuestra invitada de hoy tiene ya hecho el rodaje y va a lo que va: conseguir una polla vigorosa capaz de estar dándole placer durante toda una noche.

  • Visitas 22207
  • Votos 9

Tags:   porno cerdas   maduras gordas   barrigonas   ver videos xxx  

Si esta jovencita multiorgásmica fuese nuestra vecina acabaríamos hasta la polla de ella, pero si fuese nuestra novia le pondríamos una puta alfombra roja cada vez que entrase por la puerta de la habitación, impresionante... Atentos a las veces que se corrió la muy guarra durante los 15 minutos que estuvo follando por webcam con su novio, una hora con ella debe ser más duro que currar en una mina 24 horas seguidas...

  • Visitas 43903
  • Votos 14

Tags:   porno casero   folladas cerdas   corridas femeninas   xxx gratis videos  

Me encantaría saber en qué momento esta chica tan guapa pensó que sería una buena idea usar su culo a modo de recipiente humano para albergar las cosas más extrañas que se te puedan pasar por la cabeza; chucherías, botellas, frutas, pelotas, vegetales y hasta ensaladas con su aliñe incluído... Lo siento pero es una pena que haga estas guarradas pudiendo tener una buena polla dentro del ano, seguro que cualquier de nosotros le proporcionaría mucho más placer que todas esas marranadas jejeje.

  • Visitas 10454
  • Votos 2

Tags:   insercion anal   prolapsos en el culo   cerdas   porno bizarro  

Muchas se quejan de que sus jefes son unos babosos y que aprovechan la mínima oportunidad para meterles mano o rozarles la cebolleta disimuladamente jejeje, pero también las hay que se obsesionan enfermizamente con ellos hasta el punto de arruinarles su matrimonio, su vida y su economía. La realidad es que un hombre con mucho poder llama la antención entre el público femenino, ya sabemos que ellas buscan una estabilidad y por norma general esa estabilidad solo te la da el dinero, no nos engañemos... Pues esta rubia de coño inmenso ha conseguido atrapar en sus redes al hombre que le paga la nómina todos los meses y desde luego méritos ha hecho unos cuantos.

  • Visitas 25623
  • Votos 9

Tags:   muy zorras   cerdas   coños de rubias   porno video  

Esta es la cara que se le queda a una ninfómana que ha sido follada por 20 tíos a la vez y que ha recibido incontables corridas faciales, una cara de felicidad tan grande que cualquiera diría que le acaba de tocar el gordo de la lotería. La próxima media hora es para tomársela con calma y ver cómo rompen literalmente todos los agujeros una gran guarra, una de esas cerdas que como le eches un solo polvo y encima sin escupirle se rie en tu cara. 

  • Visitas 21784
  • Votos 8

Tags:   corridas faciales   orgias extremas   porno cerdas   bukkake  

Se dice que los hombres lo tenemos mucho más fácil para encontrar un sitio cuando tenemos que mear puesto que tan solo tenemos que sacar la polla y soltar el chorro, pero todo depende de las ganas y la vergüenza que tengas... Esta zorrita por ejemplo incluso tiene más facilidad que cualquier tío; ¿que tiene ganas de mear?, pues pantalones y bragas fuera y a desahogarse se ha dicho.

  • Visitas 14392
  • Votos 14

Tags:   meadas publicas   pissing   meonas   fotos cerdas  

Dicen que la procesión va por dentro y estoy totalmente de acuerdo, aparentemente y después de una triple penetración esta marrana estaba más fresca que una rosa, pero la realidad es que su culo quedó para el arrastre tras 35 minutos castigando su culo tanto con pollazas de goma como de carne. En esto del porno duro no hay término medio puritanos y cuando te folles un culo a tredias con dos colegas o lo revientas o no lo tocas, pero follar pa ná es tontería :P.

  • Visitas 21073
  • Votos 11

Tags:   prolapsos anales   anal duro   videos extremos   cerdas porno  

La filosofía de estas guarras que se meten en una habitación para beberse el pis de cincuenta tíos es bien sencilla: puede que la nevera y la despensa de mi casa estén vacías, pero por mi padre que no me faltará una polla de la que beber... Escuchado así es hasta gracioso, pero no os imagináis hasta qué grado de adicción oral llegan algunas tías y si no es porque lo vemos en vídeo nadie podría creer que existen cerdas de este calibre. Pues nada amigos, aquí tenéis a una de estas yonkis del pipi, toda para vosotros y que la disfrutéis ;D.

  • Visitas 12027
  • Votos 3

Tags:   porno bukkake   videos de pissing   tias meadas   orgias cerdas  

Esta es una pregunta que me gustaría que respondieran nuestras puritanas porque hasta donde yo se un orgasmo vaginal intenso es prácticamente como rozar el cielo, pero, ¿tanto disfrutáis con la inserción anal como para perder casi el conocimiento?. Obviamente esta pregunta no la puede contestar cualquiera porque no creo que todas os metáis por el culo unos consoladores tan gordos como el que se metió esta chica, pero seguro que por aquí tenemos a más de una que nos puede dar pelos y señales respecto a lo que siente su culo cuando lo castiga de tal forma.

  • Visitas 11803
  • Votos 6

Tags:   viciosas xxx   cerdas gozando   prolapso en culos   porno cerdo  

Siempre es mejor curarse en salud y prevenir posibles accidentes caseros, por eso desde que conoció a su novia este tipo decidió reforzar el cabezal de su cama y comprar el mejor colchón del mercado, aquella gorda era insaciable y cada vez que le echaba un polvo temblaban los cimientos del edificio. Podréis pensar que estoy exagerando y estáis en todo vuestro derecho, pero os invito a que veáis el vídeo a partir del minuto 6:30 para daros cuenta de que no miento...

  • Visitas 22584
  • Votos 13

Tags:   porno amateurs   videos gordas   obesas follando   cerdas xxx  

¿No os ha pasado alguna vez que cuando un colega os ha presentado a su hermana, automáticamente teníais claro que terminaríais en la cama con ella?, la química suele surgir con las hermanas de tus colegas y no me preguntéis por qué, pero lo que digo es totalmente cierto. Esta zorrita resultó ser una guarrilla de las que se lo comen todo y se meten las pollas por el culo hasta las pelotas, era lo que se denomina una chica juguetona. Cuando trincas a una marrana de este calibre solo cabe decirle una cosa: ¿quieres jugar cariño?, pues juguemos pero con mis reglas...

  • Visitas 25348
  • Votos 6

Tags:   jovencita anal   follar hermana   muy cerdas porno   rubias zorras  


Buscar en Puritanas








registro

2001 - 2014 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella