Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

    Ver todo el listado...

    » Videos Destacados

    » Fotos Destacadas

    zoe desnuda en el tunel acuatico
    Visitas: 28430 Votos: 17

    divorciada tetona disfruta en la bañera
    Visitas: 26094 Votos: 20

    fotos picantes hechas a escondidas
    Visitas: 7914 Votos: 2

    » Relatos Eróticos

    dos zorras amantes de un can

    No recuperamos como pudimos yo limpie lo de Curro y mio, y Lucy limpio que había dejado en... 


    mi primer dia como puta de la empresa

    - \"Mmffff\", - su polla se abre paso dentro de mi, asombrada y con los ojos abiertos como platos... 


    anal con una gorda compañera de trabajo

    Cogí y bloqueé con uno de los bancos del vestuario la puerta por si acaso alguien b... 


    trio con mis socios sesentones

    Así esta bien dije, basta si , más, más, más, gritaban… yo seg... 


    corneado en mi propia casa

    Como a los diez minutos de que no dieran señales de vida, me dirigí por el pasillo ... 



    » Inicio » Buscando por la tag: casting

     

    Con lo depiladito y bien arreglado que se había dejado el coñito esta joven y resulta que su casting estaba orientado al anal, que penita de chochete amigos porque esa cosita se merecía una gran corrida interna. Pues esta zorrita se vendió en su curriculum como una chica mala que no le tenía miedo a nada ni a nadie y en parte sí dijo la verdad, pero un casting impone mucho y cuando se vio delante de las cámaras abierta de patas y con un señor maduro delante con la polla bien gorda, el gesto de su cara cambió radicalmente y yo diría que tenía hasta cara de preocupación jejeje.

    • Visitas 31178
    • Votos 16

    Tags:   jovencita casting   coño afeitado   chochos depilados   porno amateur   anal x  

    Mira si sabía yo que volverían a llamar a esta jovencita después de su primer casting porno el cual podéis volver a ver pinchando AQUÍ, la putita tenía madera de actriz y un cuerpo que mejor no hablar de él porque me pongo enfermo. Hay que reconocer que se le da muy bien eso de ponerse a 4 patas y poner caritas mirando a cámara, de hecho sabe jugar perfectamente con nosotros porque es consciente de que no sabemos si está actuando o si por el contrario grita, gime y abre la boca porque realmente está gozando como una perra. Sea una cosa u otra es un placer presentaros a otra futura estrella del sexo, bienvenida cariño y cuídate ese coñito porque te va a hacer falta...

    • Visitas 32890
    • Votos 13

    Tags:   jovencitas en castings   actrices porno   nuevas promesas   sexo xxx   culitos  

    Este vídeo para mi tiene dos lecturas y son las que hace el tipo que pasa los castings y las que hace una jovencita que acude a ganarse un dinero rápido. En estos casos prefiero ponerme en el pellejo de ellas porque más o menos me hago una idea de lo que pensaría cualquier tío, de hecho es más morboso y da más juego adivinar lo que se les pasa por la cabeza a ellas jejeje. Seguro que esta teen es otra de las que mientras estaba a 4 patas comiéndose una gran polla por el chocho y mirando a la cámara pensaría: ¿pero cómo he podido terminar así?, tengo que ser muy cerda para hacer esto con un desconocido y encima estar disfrutando como una perra... En cualquier caso nuestras puritanas últimamente  están más activas en la web y no estaría mal que diesen su punto de vista sobre los castings porno, ¿que decís chicas?, ¿haríais uno?...

    • Visitas 47015
    • Votos 16

    Tags:   xxx   porno amateur   casting jovencitas   chicas normales follando  

    Hoy os voy a dar un dato que seguramente no sabréis y que os puede interesar a más de uno, bien, en puritanas hay la friolera de 595 chicas Peruanas registradas en nuestro chat interno y esto quiere decir que varias decenas de ellas podrán contaros de primera mano cuánto disfrutó esta teen de 18 años en su desvirgación anal, es seguro que se verán identificadas y la mayoría recordarán con cariño aquella primera vez. Creedme tíos, tenemos miles de usuarias adictas al sexo anal y no es una invención mia, si queréis comprobarlo no tenéis más que registraros y daros una vuelta por la parroquia :P. Si queréis poneros a tono antes os dejo con esta guarrilla para que vayáis haciendo boca con lo que os espera...

    • Visitas 50586
    • Votos 14

    Tags:   jovencita peruana   xxx latina   casting anal   virgen follando  

    No os hacéis una idea de cuánto disfrutó esta jovencita Rusa en su primer casting porno, de hecho (y no es broma) se paró el reloj que tenía a sus espaldas mientras el tipo la embestía por detrás con una fuerza brutal, sin duda en esos momentos de éxtasis se paró el tiempo para ella y estoy convencido de que le rezaría al Señor para que aquel hombre no parara de darle placer... Es indiscutible que las chicas de Rusia tienen algo que engancha; ¿su belleza?, ¿unos coñitos rosados y estrechos?, ¿el idioma?, ni puta idea tíos pero a mi me vuelven completamente loco.

    • Visitas 44796
    • Votos 11

    Tags:   rubias del este   rusas porno   actrices xxx   castings de jovencitas  

    Entiendo que cualquier mujer desconfiaría de un hombre que de buenas a primeras la para por la calle y le dice que le ofrece 300€ por chuparle las tetas, vamos, también se entendería que le diera una ostia o le dijera que se las chupara a su madre, pero es que la cosa está tan mal que tan suculenta oferta hay al menos que reconsiderarla. Una vez metidos en el ajo ya te da igual enseñar las tetas que chupar una polla siempre y cuando se vaya incrementando la cantidad a pagar, total, no es tan dificil hacer la vista gorda durante una hora ¿verdad?.

    • Visitas 26584
    • Votos 14

    Tags:   videosdemadurasx   casting madura   tetazas gordas   porno milf  

    Lo que yo os diga amigos, muy pocas chicas son conscientes de lo que les espera en su primer casting y se aventuran a lo desconocido sin pensar en las consecuencias; les gusta follar, quieren ganar dinero rápido y el resto es secundario. Esto las lleva a firmar sus contratos sin prácticamente leer la letra pequeña y tampoco les facilitan datos vitales, como por ejemplo, saber cuánto le mide la polla al tío que se las va a follar. Al menos cuando se trata de grabar un vídeo de sexo anal si las informan porque son los que mejor se pagan, solo espero que por esta escena le pagasen una buena pasta porque la guarra se lo ganó bien ganado.

    • Visitas 45758
    • Votos 25

    Tags:   follada anal   sexo duro   porno castings   casi virgen   culos jovencitas  

    Muchas veces os lo digo como una opción, pero nunca mejor que ahora para hacerse unas palomitas en el microondas y disfrutar de un polvazo casero retransmitido en directo entre un señor casado y su putita Cubana de 18 años. No me gusta que el porno esté tan esquematizado ya que a medida que grababan aparecían en pantalla las etiquetas de lo que hacía la chica en cada momento; masturbacion, orgasmo, follada a lo perrito, corrida en la cara, etc., pero como no deja de ser innovador y encima la tía está muy buena, es un buen vídeo para mis puritanos. Fijaos en la carita de felicidad que puso la guarra cuando le metieron la polla por detrás y el tipo tocó fondo, para verlo...

    • Visitas 48689
    • Votos 18

    Tags:   ver latinas   cubanas follando   penetradas produndas   porno jovencitas   casting xxx  

    Si ya es mega excitante que tu chica se corra sobre tu polla mientras te está cabalgando y ver su cara desencajada de placer, imaginaos lo que es captar el momento justo en el que una teen de 18 años tiene su primer espasmo vaginal en su casting porno. Precisamente la imagen que da pie a este vídeo amateur es justo "ese momento", la tía es incapaz de cerrar la boca y su mirada está completamente perdida Dios sabe donde, desde luego no es para nada fácil alcanzar un orgasmo en tu primer polvo público y esta putita logró deshinibirse de todo para centrarse exclusivamente en pasarlo bien. Que le paguen por follar es simplemente un extra tíos, os aseguro que esto lo hace por vicio...

    • Visitas 55264
    • Votos 20

    Tags:   jovencitas squirting   casting porno   ver videos xxx   mujeres corriendose  

    No os imagináis cuánto me gusta ver a una de esas supuestas "chicas inalcanzables" dejarse querer por dinero, te las ves por la calle y piensas: joder, follarse a esa zorra debe ser prácticamente imposible... pero con vídeos como este te das cuenta de que todo en esta vida tiene un precio. Estas chicas son como un castillo de fuegos artificiales, al principio da la sensación de que verás lo de siempre y que será difícil que te sorprendan, pero a medida que pasa el tiempo te vas enganchando y terminas con la boca abierta porque aporta algo diferente que no habías visto hasta ahora. Atentos al coño que se gastaba esta teen y a su carita de gozo, no os digo más...

    • Visitas 50542
    • Votos 15

    Tags:   caras bonitas   chicas guapas   casting porno   xxx sexo amateur  

    Todo lo que es novedad siempre suele funcionar bien y es por ello que los castings de lesbianas están en auge, hay tantos castings porno mujer-hombre en el mercado que cualquier variación tenía que funcionar por cojones y ver cómo folla una teen con una madurita por dinero tiene mucho morbo. Tanto la entrevistadora como la entrevistada sacaron lo mejor de sí y supieron darle al cámara los mejores planos, tanto, que al final el tipo no se pudo resistir y pasó lo que tenía que pasar...

    • Visitas 30729
    • Votos 10

    Tags:   chupar coños   videos porno xxx   casting de lesbianas   culos maduras   x  

    La verdad es que se las vio algo canutas esta jovencita en su primer casting porno y no porque no le gustase la experiencia porque la guarra se retorcía como una culebra mientras cabalgaba y se corría sin descanso, pero con 18 años tenía demasiado cerraditos sus agujeros y el tipo fue de todo menos sutil a la hora de follársela. Además, se empeñó en meterle un consolador por el culo mientras la penetraba a lo perrito y tanta presión hizo de alguna forma que sufriera más de la cuenta innecesariamente. En cualquier caso no fue para tanto y sabemos que a algunas les va la marcha, tanto, que les merece la pena pasarlo un poquito mal para luego gozar como perras con la corrida en la cara final, les compensa con creces...

    • Visitas 56776
    • Votos 28

    Tags:   corridas faciales   casting jovencitas   amateur porno   teen folladas  

    Las nuevas adquisiciones de la agencia de modelos siempre causan espectación, y aquellos que la siguen siempre se quedan encantados con las chicas nuevas, pero hoy si cabe más todavía, porque la nueva profesional es una belleza deslumbrante que ha elegido para su debut una sexy lencería de color blanco, que no tarda mucho en desaparecer.

    • Visitas 8718
    • Votos 6

    Tags:   fotos de bellezas desnudas   castings porno   modelos xxx  

    Tenemos tendencia a ser muy selectivos y perfeccionistas y cuando vemos a una chica guapa a rabiar y con un cuerpazo 10, si por un milagro de Dios conseguimos que se desnude es posible que en cierto modo nos decepcione ya sea por tener un poquito de celulitis, porque no nos gustan sus pechos o porque tiene una verruguita en el culo que nos corta el rollo. Por eso esta putita ha sido seleccionada para el primer vídeo de hoy porque si lo de fuera ya era la ostia, lo de dentro era mucho mejor y eso se da muy pocas veces. Antes de que desparraméis toda la lefa por el teclado os voy a pedir que pongáis a partir del minuto 5:20 y veáis cómo tuvieron que decirle a la cerda que parara de una puta vez de chupar, el tío se había corrido en toda su cara hacía un buen rato y ella seguía succionando y emitiendo sonidos como si fuese una cavernícola devorando carne cruda. Por si fuera poco estar como un puto tren, encima la muy puta era ninfómana...

    • Visitas 42777
    • Votos 13

    Tags:   porno amateur   casting de jovencitas   chochos rosados   xvideos   tanguita rojo  

    Esto es actitud y lo demás tonterías, posiblemente estamos frente a uno de los mejores castings porno del AÑO y ya os adelanto que este no va a ser otro Domingo más, vaya teen colegas... Guapísima, de piel morena, con un cuerpazo y dispuesta a dejarse follar hasta las fosas nasales, esto será lo que os deparará este pedazo de vídeo protagonizado por una joven latina de infarto. Nada más y nada menos que 40 minutos durará su prueba y la zorra no flaqueará ni un solo segundo, bueno, tan solo se le borrará la sonrisa cuando se esté corriendo pero luego la recuperará con facilidad...

    • Visitas 57230
    • Votos 25

    Tags:   castings de jovencitas   teen latina   follar por culo   anal xxx videos  


    Buscar en Puritanas








    registro

    2001 - 2014 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella