Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

Ver todo el listado...

» Videos Destacados

» Fotos Destacadas

menudo despertar tiene la moza
Visitas: 15819 Votos: 15

disfrutando de la montaña en bolas
Visitas: 21069 Votos: 30

le gusta el deporte, por eso esta tan buena
Visitas: 10136 Votos: 16

» Relatos Eróticos

noche ideal con su amor

Una mañana despertaré a tu lado, abrazándote por la espalda, el sol nos brin... 


sorpresa de iniciacion

Tenía un agujero recaliente y bien abierto, por lo que supuse que Ale ya había esta... 


mi experiencia con dos perros

Querida Karen: Tu historia me recalento a tal punto que tuve que ir al baño a masturbarme ... 


follando con mi vecino

Me empezé a humedecer de gran manera que se podía notar sobre mis bragas aquel l&ia... 


infiel con el permiso de mi esposo

En un momento Carlos ya estaba dispuesto a cogerme por completo pues me pidió que me subie... 



» Inicio » Buscando por la tag: campo

 

Esta chica ha acudido cada cada año por vacaciones al pueblo de los abuelos con su familia, pero acostumbrada a practicar skater por las calles de su ciudad ahora se dedica a hacerlos por las carreteras comarcales que llevan a la localidad, aunque su forma de hacerlo tiene un poco revolucionados a las habitantes del lugar, ¿entiendes por qué?

  • Visitas 8204
  • Votos 2

Tags:   jovencitas deportistas   chicas exhibicionistas   porno en el campo  

A esta chica le encanta la naturaleza, así que pasear por el campo o por el bosque es una de sus grandes pasiones, y además te puedo decir que le da lo mismo que sea un caluroso día de verano que una fría tarde de invierno, aunque eso de pasearse desnuda por ahí sea la estación que sea a lo mejor le trae algún que otro problema de salud...

  • Visitas 5291
  • Votos 6

Tags:   chicas guapas   porno en el campo   enseñando coños  

Conocía al novio de mi hermana desde antes de que empezara a salir con ella, y no me parecía un tío que disfrutara especialmente con la naturaleza, así que cuando empezaron a ir todos los domingos al campo pensé que debía ser un auténtico coñazo para él; pero cuando vi por casualidad las fotos que tenía en el móvil con ella de modelo, me di cuenta enseguida por qué seguía el ritual semanal sin protestar.

  • Visitas 8893
  • Votos 12

Tags:   hermanas guarras   porno en el campo   chicas desnudas  

¿Por qué será que los días de verano invitan a las tías más guarras a hacer desnudos en los lugares más insospechados, y a poder ser público? Esta al menos ha tenido la prudencia de hacer exhibicionismo en medio de un florido prado, donde es difícil que ella y su chico se vean interrumpidos por nadie, pero lo cierto es que andamos por el segundo día de la nueva estación, y ya veremos lo que da de sí en cuestión de desnudos, jeje.

  • Visitas 6005
  • Votos 6

Tags:   chicas desnudas   modelos xxx   porno en el campo  

A lo mejor esta guarra pensaba que podía ponerme caliente enseñándome el coño mientras paseábamos por el campo, pero después dejarme con la bragueta caliente pensando que a mí me iba a dar corte ponerme a follar allí mismo al aire libre. Ah, craso error, chica, por follarme ese coño yo me pongo al lío donde haga falta.

  • Visitas 7611
  • Votos 11

Tags:   jovencitas desnudas   porno en el campo   zorras provocando  

Bueno, pues ya tiene plan para este fin de semana, lástima que sea virtual y no en vivo y en directo, pero oye, no se puede tener todo, porque ¿cuántas veces tienes la oportunidad de pasar un día en el campo con una belleza como ésta? Sólo has de llevarte tu dispositivo portátil al prado, entrar en esta galería y disfrutar de la naturaleza y las vista a la vez, y, ah, tomar de primero sus ricas tetas y de postre su sabroso coñito.

  • Visitas 11495
  • Votos 9

Tags:   porno en el campo   chicas desnudas   jovencitas xxx  

A mi novia se le ocurrió aprovechar las vacaciones de Semana Santa para hacer senderismo, y aunque al principio iba muy motivada y con muchas ganas, a los varios kilómetros insistió en que ya no podía más y tenía que descansar. El grupo siguió adelante ante mi extrañeza de que ella se cansara tan pronto, pero en cuanto desaparecieron ella se desnudó, demostrándome que lo último que tenía en mente era un descando, sino que tenía ganas de una activada de otro tipo.

  • Visitas 8698
  • Votos 5

Tags:   coños al aire   porno en el campo   novias calientes  

Desde que entró la primavera he querido encontrar una imagen que realmente reflejara ese acontecimiento como dios manda para todos los visitantes de la web, pero aunque he tardado casi un mes, hoy por fin lo he conseguido: y es que no se me ocurre mejor manera de celebrar esta estación que con la imagen de una chica con la sangre alterada y un consolador en el coño que se masturba en un prado lleno de fragantes margaritas.

  • Visitas 5336
  • Votos 8

Tags:   porno en el campo   juguetes en el coño   chicas en primavera  

Esta chica ha tenido una educación exquisita gracias al dinero de su padre, dueño de unos famosos viñedos, pero está claro que cuando una lleva lo zorra en los genes poco importan los estudios ni los modales, y traiciona tanto la confianza de sus padres que se lleva a los ligues para follar a los campos llenos de vides.

  • Visitas 7423
  • Votos 9

Tags:   porno en el campo   zorras jovencitas   guarras sexys  

Para la mayoría de nosotros no, pero para esta pareja estos días de campo con inserciones brutales son como cualquier otro día, para ellos es una práctica habitual eso de atar a la señora a dos árboles, a unas cadenas o a unos palos y que el marido improvise a golpe de puño o consolador gigante. Digo yo que esta gente debe estar muy segura de que por allí no pasará nadie porque cualquier persona normal ve esto y creo lo primero que hace es llamar a la policia, ¡¡¡que animales!!!.

  • Visitas 27637
  • Votos 7

Tags:   porno duro hardcore   sexo en el campo   maduras insertadas  

Trabajar en el campo es un trabajo duro y no precisamente bien remunerado, por no hablar de que no siempre te da alegrías, pero esta nueva trabajadora de la vendimia va a hacer lo posible para que el día de hoy todos los trabajadores se alegren la vista con sus tetas al aire.

  • Visitas 14008
  • Votos 22

Tags:   chicas tetonas   desnudas en el campo   trabajadores x  

Nunca está demás tener una buena bicicleta por si algún día te da por hacer deporte, pero para esta jovencita aún no ha llegado ese día y su velocípedo no es más que la tapadera para follarse a los tíos cachas que circulan los Domingos con sus mountains bikes por rutas imposibles. Hoy ha tenido suerte y ha sido relativamente fácil cazar a uno de estos chicos, enseñar sus pechitos y sacar la lengua en plan pija mimada ha sido suficente para acabar follando de culo apoyada en su flamante bici. Algunos no os lo creeréis pero muchos de los parques donde vais a pasear el fin de semana están petados de ninfómanas, prestad mucha atención la próxima vez que vayáis a uno y fijaos en cuántas chicas hay solas haciendo deporte o sentadas en un banco leyendo, cualquiera de ellas podría ser la golfa que estais buscando.

  • Visitas 60098
  • Votos 24

Tags:   exhibicionismo amateur   videos porno   follar en el campo  

Esta chica se quedó estancada en los 60, porque le encanta el estilo hippie en dos de sus vertientes: una, en esa pasión por las flores que llena todo de color y de aromas sensuales; y por otro lado, el tema del amor libre, eso sí que la inspira y ha hecho de ello una filosofía de vida.

  • Visitas 5293
  • Votos 9

Tags:   chicas hippies   modelos porno   desnudas en el campo  


Buscar en Puritanas








registro

2001 - 2013 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella