Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

Ver todo el listado...

» Videos Destacados

» Fotos Destacadas

fiesta de nochevieja inolvidable
Visitas: 36266 Votos: 51

chicas lesbianas jugando con pegatinas
Visitas: 35290 Votos: 16

parecia timida pero bien que se desmeleno
Visitas: 7677 Votos: 7

» Relatos Eróticos

en el trabajo

Sus piernas estaban abiertas, y su coño era un volcán en erupción. Cuando se... 


masturbacion en honor al guarro del jefe

Poco a poco, abrí mi camisa y fui dejando mis pechos al descubierto, no son muy grandes pe... 


inseminada en un viaje a egipto

No tardó mucho en correrse, sentí sus nalgas ponerse duras y las empujé haci... 


fui infiel por necesidad

Comencé a sobarle la polla por encima de la ropa y él cada vez se agitaba má... 


esclava en mi cama

Te estoy haciendo el amor con mi lengua y estás a punto de correrte, casi acabas y al mome... 



» Inicio » Buscando por la tag: camara oculta

 

un roto en los pantalones

por krista el 06-01-2015

Qué vergüenza da que de pronto se te rompan los pantalones delante de todo el mundo, pero lo bueno de este video de cámara oculta es que la gente se descojona pero nadie avisa al protagonista del fiasco.

  • Comentarios (0)
  • Categoría Humor
  • Visitas 245
  • Votos 0

Tags:   videos de camara oculta   pantalones rotos   humor picante  

un pene hiperdesarrollado

por krista el 03-01-2015

Imagínate la sensación que ha causado este tío por las calles de Los Angeles cuando ha lucido ese enorme busto, y fíjate que han sido algunas mujeres ya abuelas a las que más atención ha llamado.

  • Comentarios (0)
  • Categoría Humor
  • Visitas 3100
  • Votos 0

Tags:   videos de camara oculta   bromas picantes   penes xxl  

Pues fíjate qué putada, entrar en estas fechas con tanta concurrencia en las tiendas en un probador, y cuando sales encontrarte de pronto en un vestuario de chicas. ¿Pero esto no era una tienda? ¿De dónde ha salido esto, o más bien dónde me he metido yo?

  • Comentarios (0)
  • Categoría Humor
  • Visitas 3149
  • Votos 1

Tags:   putadas divertidas   videos de camara oculta   bromas en probadores  

La broma del muñeco de nieve gigante de que pronto toma vida ya está muy manida, pero fíjate que incluso en una ciudad tan grande y moderna como Nueva York la gente sigue cayendo en ella.

  • Comentarios (0)
  • Categoría Humor
  • Visitas 279
  • Votos 0

Tags:   videos de camara oculta   bromas navideñas   muñecos de nieve  

la abuela se vuelve loca

por krista el 11-12-2014

Los ancianos y las nuevas tecnologías no se llevan demasiado bien, por eso esta abuela tiene que pedir ayuda con su móvil de última generación, pero una vez que encontró lo que quería, vaya si pilló marcha, ¿no?

  • Comentarios (0)
  • Categoría Humor
  • Visitas 872
  • Votos 0

Tags:   videos de camara oculta   bromas en la calle   risas con abuelas  

Desde luego que estos chicos se juegan como mínimo la cara al ir haciendo por la calle fotos de los pechos no sólo de las chicas, sino también de algún que otro tío con los kilos suficientes para tener unas tetas bien puestas.

  • Comentarios (0)
  • Categoría Humor
  • Visitas 949
  • Votos 1

Tags:   humor picante   fotos de tetas   videos de camara oculta  

Qué broma más cruel en estos tiempos que corren y sobre todo en estas fechas próximas a las Navidades. ¿Alguien puede pensar que uno va a ver dinero volando y no se va a partir la cabeza para cogerlo? Pero por otro lado ¿cómo se le ocurre a nadie que un tipo va a andar por ahí volando billetes?

  • Comentarios (0)
  • Categoría Humor
  • Visitas 508
  • Votos 0

Tags:   bromas divertidas   agarrando billetes   videos de camara oculta  

Las usuarias de este vestuario femenino se sorprenden cuando esta mujer de aspecto algo raro empieza a desnudarse con ellas. ¿Qué será lo que le notan? ¿Piernas peludas, voz gruesa? Quizá lo más determinante es el pedazo de bulto que tiene entre las piernas.

  • Comentarios (0)
  • Categoría Humor
  • Visitas 1165
  • Votos 0

Tags:   videos de camara oculta   humor picante   tios travestidos  

Cuidado al coger en autobús en la ciudad de Viena, porque de alguna manera los zombies empiezan a salir y a atacar a los viandantes sin que puedas hacer mucho por evitarlo, más que cagarte de miedo y preguntarte por qué nadie ve lo que ves tú.

  • Comentarios (0)
  • Categoría Humor
  • Visitas 275
  • Votos 0

Tags:   videos de camara oculta   muertos vivientes   bromas macabras  

monstruo en el espejo

por krista el 01-11-2014

Este año Halloween también llegó al Reino Unido, y en unos cines de Londres cundió el pánico cuando los asistentes insistieron en asegurar que en el espejo de los aseos aparecía un monstruo que imitaba sus movimientos.

  • Comentarios (0)
  • Categoría Humor
  • Visitas 723
  • Votos 0

Tags:   bromas de halloween   videos de camara oculta   seres monstruosos  

mofeta por sorpresa

por krista el 27-10-2014

Pobres bichos, las mofetas no están muy bien vistas en sociedad por cierto escape de gases que pueden tener, involuntariamente o no, pero de ahí a ¿asustarte? por ver a una, yo creo que ya es excesivo.

  • Comentarios (0)
  • Categoría Humor
  • Visitas 683
  • Votos 0

Tags:   videos de camara oculta   animales en la ciudad   bromas divertidas  

La próxima vez que volváis a escuchar a alguien decir: "mi jefe no va a hacer conmigo lo que quiera, a ese se lo explico yo porque no soy de los que se vende por un puesto de trabajo y mucho menos soy de los que va lamiendo culos", tened claro que esos son precisamente los más lameculos, lo más rastreros, los más pelotas y los más bocazas, son gente que se dedica a meter mierda en las empresas para que otros salten mientras ellos se quedan calladitos y con cara de corderito degollado. A más de uno os sorprendería saber de lo que son capaces algunas personas con tal de ascender en su trabajo y yo me he cruzado con unos cuantos de esos, sobretodo con chicas que supuestamente le tenían un asco al jefe que no podían ni verlo y luego me he enterado de que se los cabalgaban en la oficina, ¿no os lo creéis?, jejeje...

  • Visitas 61059
  • Votos 20

Tags:   secretaria cabalga jefe   maduras porno   tetas duras   camara oculta xxx  

la nueva cara del terror

por krista el 17-09-2014

Es cruel convertir al osito Teddy en un ser aterrorizador de personas, porque eso acabará con las ilusiones de muchas generaciones que aún lo seguían teniendo como su compañero de juegos.

  • Comentarios (0)
  • Categoría Humor
  • Visitas 289
  • Votos 0

Tags:   videos de camara oculta   sustos por sorpresa   bromas con osos  

¿me prestas tu cabeza?

por krista el 09-09-2014

Una pregunta que por lo general los tíos entienden un poco al revés, y estos playeros californianos no son una excepción, aunque a todos se les queda cara de tontos cuando entienden el verdadero sentido de la frase, jeje.

  • Comentarios (0)
  • Categoría Humor
  • Visitas 691
  • Votos 0

Tags:   mentes masculinas   videos de camara oculta   bromas en la calle  

Está demostrado, y es bastante curioso, que los tíos se hartan de ver tías en bikini e incluso en topless, y no les llaman la atención en demasía, sin embargo son incapaces de apartar los ojos de una falda corta y unas braguitas que asoman.

  • Comentarios (0)
  • Categoría Humor
  • Visitas 3125
  • Votos 6

Tags:   videos de camara oculta   enseñando braguitas   bromas de humor  


Buscar en Puritanas








registro

2001 - 2014 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella