Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

Ver todo el listado...

» Videos Destacados

» Fotos Destacadas

colaboradora recien llegada del africa
Visitas: 9643 Votos: 11

dominatrix con aires asiaticos
Visitas: 31841 Votos: 21

morena que adora el color negro
Visitas: 61653 Votos: 41

» Relatos Eróticos

idilio con un profesor pijo

Lo agarro por la cintura fuertemente y le meto la polla hasta la base, el cabrón para cerc... 


una noche especial

Me puse en cuatro sobre la cama, Ignacio sin perder tiempo me introdujo su falo, en tanto que yo ... 


un trio en confianza

Me quite los pantalones y me saque la polla ante la mirada de Marta y Jorge, uno me miraba sin cr... 


el gringo del hospital

Me coloque junto a la cama y metí mi mano entre sus pierna era enorme el solo se limito a ... 


juegos lesbico con mi hermana

Con este juego, conocí el cuerpo desnudo de mi hermana, y recuerdo que no paraba de verle ... 



» Inicio » Buscando por la tag: bus

 

Ya me estoy imaginando la conversación de estos dos conductores desde la ventanilla: 1- Tira tu compadre, 2- Nooo tranquilo, no tengo prisa, 1- Por favor, que soy un caballero, pasa tu primero... y así hasta que por fin uno de los dos le tira cojones y acelera. Sin duda hay verdaderos maestros de la conducción y desgraciadamente no está pagado su puesto de trabajo en base a su enorme responsabilidad.

  • Comentarios (0)
  • Categoría Humor
  • Visitas 1225
  • Votos 2

Tags:   conductores   autobuses   atasco   impacto  

Évora, portugal, un grupo de gente presenciaba una exhibición aérea cuando de repente apareció un Aribus 310 sobrevolando la zona a muy baja altura. Los pilotos de exhibición son unos máquinas pilotando aviones, pero no sé si intencionada o fortuitamente, éste prácticamente rozó el suelo con un ala mientras hacía una arriesgada maniobra de giro.

  • Comentarios (0)
  • Categoría Humor
  • Visitas 1022
  • Votos 2

Tags:   exhibiciones aereas   aviones de pasajeros   airbus   impacto  

Aunque sigo pensando que los intercambios de pareja no son para mi porque soy demasiado celoso, reconozco que viendo gozar de esa forma a estas dos chicas uno se plantea si debería dar a su pareja ese capricho al menos una vez en la vida, cuando quieres a alguien tu mayor deseo es verla feliz y visto lo visto las tías se lo pasan de la ostia cuando se follan a otro tío delante de sus maridos...

  • Visitas 40749
  • Votos 14

Tags:   xxx liberales   porno   buscamos parejas para sexo   follar  

Pocas mujeres hay tan cariñosas y entregadas como las Rusas, las asiáticas se entregan mucho a sus maridos pero son por lo general algo más frías y aunque estén locamente enamoradas de un hombre, su semblante no suele ser indicativo de ello no sé si por vergüenza o porque simplemente "es su cara". Al menos por una temporada no estaría mal que todos pusiésemos a una chica Rusa en nuestras vidas porque estoy convencido de que sería una de las mejores relaciones que podamos tener, echadle un vistazo a esta rubia para que comprendáis mejor en qué me baso.

  • Visitas 46969
  • Votos 12

Tags:   rusas xxx   corridas internas   novias jovencitas   busco porno   sexo casero  

Hay conductores de autobús con muy mala ostia y cuidadito con no comprar billete porque como te pille pagarás si o si. Esta oriental pensó que podría esconderse debajo de los asientos y no ser descubierta, pero no se iba a librar de las garras del conductor así como así y aunque fuera con su coño tendría que pagar su pasaje, joder, con el polvo que le echaron por lo menos se ganó 100 kilómetros extra la muy puta XDDDDDD.

  • Visitas 48841
  • Votos 17

Tags:   putas orientales   asiaticas videos   coños   follada en autobus   xxx  

Menudo disgusto les ha dado esta chica a sus familiares cuando les ha dado la noticia de que estas fiestas va a ejercer de modelo porno y seguramente sea esa su profesión en el futuro, pero es que le encanta eso de plantarse delante de un objetivo con los focos iluminándola y saber que todos desean su cuerpo desnudo. ¿Posar como modelo convencional? Eso es demasiado poco excitante para ella.

 

  • Visitas 6941
  • Votos 1

Tags:   modelos porno   chicas buscando la fama   bellezas desnudas  

tesoro en las profundidades

por fati el 23-11-2014

Baja hasta las profundidades marinas para conseguir todas las piezas de este tesoro, mientras evitas a los peces o acabas con ellos para evitar que te ataquen.

  • Visitas 335
  • Votos 0

Tags:   juegos de habilidad   submarinismo   buscadores de tesoros  

Hoy vamos a darle la vuelta a la tortilla al tema de los castings porque a veces cansa que siempre seamos nosotros los que escojamos a las chicas, en esta ocasión será una madura quien seleccione a un yogurín universitario para follárselo en su despacho. La única diferencia es que este joven probablemente no volverá a pisar esas oficinas puesto que esta milf tiene a tantos jovencitos en lista de espera que pasarán años y aún no se los habrá follado a todos, es una mujer con dinero y a golpe de billete puede permitirse cualquier cosa que se le ocurra. Estamos posiblemente ante el trabajo temporal más breve del mercado: en tan solo 1 hora serás contratado, follado y finiquitado, como mola ¿no? :D.

  • Visitas 50382
  • Votos 18

Tags:   milf porno   madura busca joven   universitarios follando   casting de madruas  

Hoy veremos un caso de ninfomanía real gracias a una jovencita de 19 años que muy amablemente ha prestado uno de sus vídeos caseros para que nos hagamos un pajazo de los buenos. El tipo no sé quién es pero sí tengo claro que no es su novio, supongo que será otro de los cientos de tíos que la muy guarra se follará mensualmente y es que este tipo de chicas se pueden follar al día tranquilamente 4 o 5 tíos y no, no exagero... Si no habéis visto en acción nunca a una teen adicta al sexo este es el momento, atentos amigos, no tiene desperdicio.

  • Visitas 116295
  • Votos 32

Tags:   busco ninfomana   follar gratis   amateur porno videos   sexo en vivo  

Nadie puede negar que las intenciones de esta chica son las más nobles que puedan existir en el mundo, pues sólo quiere encontrar un hombre que la quiera y al que ella pueda querer; aquí lo discutible son las formas para conseguirlo, porque si todas las chicas que quieren novio se dedicaran a desnudarse en la puerta de su casa, no sé si iban a encontrar pareja para toda la vida, pero para follar les iban a sobrar los pretendientes, jeje.

  • Visitas 10889
  • Votos 7

Tags:   jovencitas xxx   chicas buscando novio   chochos al aire  

Un antiguo profesor de Saji lo avisa de un fantástico descubrimiento en las ruinas de Stonehenge, que puede llevarles a la pista del continente perdido de la Atlántida; 69 y X no tardan en ponerse en marcha para investigar, navegando hasta las más lejanas profundidades marinas.

  • Visitas 1636
  • Votos 0

Tags:   trios de sexo   buscando la atlantida   otras civilizaciones  

La agente 69 ha desaparecido y ha sido sustituida por un clon, pero X y Billy Un-Cojón no se resignan y emprenden una desesperada búsqueda para encontrarla.

  • Visitas 1940
  • Votos 0

Tags:   buscando a 69   agentes desaparecidas   juegos porno  

Por mucho que nos lo expliquen, los hombres jamás podremos saber lo que es tener la menstruación, ni tampoco podremos tener un orgasmo femenino o un dolor de tetas en plena ovulación, pero hay otras cosas que vosotras tampoco sabréis nunca y una de ellas es vivir en tus carnes el dolor de una patada en los cojones, desde luego es mejor que no lo sepáis... Pues al hilo de esto viene que ni pintado este vídeo en el que un viejo degenerado gozará del Ballbusting, o dicho de otra forma, de un montón de patadas y puñetazos en los huevos que terminarán por dejarlo en el suelo llorando como una magdalena y rabiando del dolor. Os aviso de que esta técnica pone los pelos de punta y duele solo de mirar, si alguien sabe decirme cómo coño se obtiene placer de esta aberración le estaría muy agradecido porque hay una cosa muy clara: esto se hace VOLUNTARIAMENTE...

  • Visitas 24034
  • Votos 5

Tags:   sadomaso extremo   ballbusting   porno brutal   patadas en los huevos  

Durante su viaje al planeta Corellia, Han Solo es atacado por varias naves del ejército imperial; para escapar el Halcón Milenario tendrá que ser más rápido que nunca, y su piloto tener la mejor puntería...

  • Visitas 308
  • Votos 0

Tags:   star wars ambushed   juegos de naves   batallas espaciales  

Olvídate del clásico cuplé y actualízate, porque las intenciones de esta chica tatuada distan mucho de ser románticas, y aunque el fumar es un vicio que cada vez está menos extendido, todavía hay muchos tíos a los que el reclamo de una tía con cigarro, y sobre todo desnuda y con guapos tatuajes por todo su cuerpo, atraen sin remedio.

  • Visitas 6054
  • Votos 3

Tags:   tias fumadoras   viciosas desnudas   buscando pollas  


Buscar en Puritanas








registro

2001 - 2014 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella