Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

Ver todo el listado...

» Videos Destacados

» Fotos Destacadas

la morena de las tetas operadas
Visitas: 32095 Votos: 59

matrimonio follando en el salon
Visitas: 34258 Votos: 4

fotos porno despues de clase
Visitas: 47713 Votos: 17

» Relatos Eróticos

mala respuesta para un camionero

Dejo de magrearme los pechos y retiro su verga de mi coño, inmediatamente sentí com... 


follando con mi vecino

Me empezé a humedecer de gran manera que se podía notar sobre mis bragas aquel l&ia... 


de tal palo tal astilla

A pesar de mi cuidado, según metía la mano, Lidia chilló, imploró, ll... 


el mejor servicio al cliente

Empecé más rápido y más, hasta que esuché como mi pelvis rebot... 


una noche con el coronel

Cat no parecía haber reparado en ése detalle y por un momento, se quedó desc... 



» Inicio » Buscando por la tag: brasil

 

Fútbol, un deporte de éxito a nivel mundial y que sin duda es el pasatiempo preferido de los seres humanos ya sea en los mundiales, en la copa de Europa, la copa Intercontinental o en la liga, la competición es lo de menos mientras veamos a nuestros ídolos metiendo goles. Ayer precisamente terminó el mundial ganando yo creo que justamente Alemania, pero la anfitriona, Brasil, fue eliminada mucho antes de lo esperado rompiendo así el sueño de millones de Brasileños de volver a levantar tan importante copa. Está claro que ha sido un duro palo para ellos y estarán invadidos por la tristeza durante una larga temporada, pero, ¿a quién coño le importa una copa teniendo las hembras que tienen allí?, como si lo estuviera viendo puritanos, tengo clarísimo que los burdeles estarán petados de hombres desconsolados que buscarán en el sexo un alivio para mitigar esta circunstancia. Pues lo dicho, el fútbol será todo lo importante que queráis pero si me dan a elegir entre un partido y una culona como esta, la respuesta es clara: el partido... XDDDDDD.

  • Visitas 38503
  • Votos 16

Tags:   culazos made in brasil   brasileñas culonas   videos xxx   mundial porno  

Fútbol, un deporte de éxito a nivel mundial y que sin duda es el pasatiempo preferido de los seres humanos ya sea en los mundiales, en la copa de Europa, la copa Intercontinental o en la liga, la competición es lo de menos mientras veamos a nuestros ídolos metiendo goles. Ayer precisamente terminó el mundial ganando yo creo que justamente Alemania, pero la anfitriona, Brasil, fue eliminada mucho antes de lo esperado rompiendo así el sueño de millones de Brasileños de volver a levantar tan importante copa. Está claro que ha sido un duro palo para ellos y estarán invadidos por la tristeza durante una larga temporada, pero, ¿a quién coño le importa una copa teniendo las hembras que tienen allí?, como si lo estuviera viendo puritanos, tengo clarísimo que los burdeles estarán petados de hombres desconsolados que buscarán en el sexo un alivio para mitigar esta circunstancia. Pues lo dicho, el fútbol será todo lo importante que queráis pero si me dan a elegir entre un partido y una culona como esta, la respuesta es clara: el partido... XDDDDDD.

  • Visitas 38503
  • Votos 16

Tags:   culazos made in brasil   brasileñas culonas   videos xxx   mundial porno  

Hombre, ya sé que no hay que despreciar el producto patrio y que los carnavales españoles están llenos de belleza y elegancia, pero tendrás que reconocer que nadie sabe menear el cucu como las musas del carnavel de Río de Janeiro, jeje.

  • Comentarios (1)
  • Categoría Humor
  • Visitas 1720
  • Votos 9

Tags:   chicas brasileñas   bailes en carnaval   bellezas latinas  

Justo ahora acabo de terminarme el bocata del almuerzo y normalmente me suelo hacer un café, pero hoy voy a cambiar ese cafetito por un bombón, o lo que es lo mismo, una zorrita Brasileña que será follada por el culo, un culito sin un pelitos y de esos tan despejados que les entran las pollas del tirón. Empezó con un baile muy erótico y sensual mostrando los muchos atributos que Dios le ha dado, pero creo que se equivocó de casting porque realmente iba a que le partieran todo el ojete, ni más ni menos.

  • Visitas 27637
  • Votos 21

Tags:   sexo anal   videos porno   brasileñas culonas  

Después de una intro de 5 minutos bastante lenta, por fin he podido entender el por qué de tanto protocolo y es que el vídeo es completamente amateur y esta parejita ha querido que veamos en esencia un día normal y corriente de su vida desde que van a la playa hasta que acaban follando como cerdos en la cama del apartamento. La chica es una jovencita Brasileña de 19 años que según he podido saber tiene varios vídeos clasificados en "corridas faciales" y si son como este ya os adelanto que esta tía es un fenómeno del porno. En cualquier, caso también os confirmo que no solo los faciales que se come son brutales, la tía tiene un desparpajo follando impropio de su edad.

  • Visitas 39669
  • Votos 13

Tags:   sexo en brasil   puritanas putas   corridas faciales  

Hoy vamos a pasar nada menos que una hora con varios swingers Brasileños y aunque no todas las chicas cumplan el patrón standard que todos tenemos de la típica Brasileña de cuerpo brutal, ninguna de las tías tiene desperdicio. Partimos de la base de que ninguno de los protagonistas es profesional, pero follar sí han follado mucho y eso se tiene que notar cuando se juntan en macro orgías como las que verás a continuación. No perdáis de vista a la gordita de las gafas porque tiene un buen viaje, ñam, ñam :P.

  • Visitas 64207
  • Votos 17

Tags:   parejas liberales   orgias amateurs   swingers brasileñas  

Abrid bien los ojos por si por una de aquellas este vídeo desaparece o lo retiran de los servidores donde se alojan, es la única opotunidad que vamos a tener de poder estar casi 3 horas en una universidad de Brasil a gastos pagados y viendo follar a un grupo de jovencitas rebeldes que se ofrecieron para grabar una película porno amateur en clase con sus profesores. Quiero decir que mientras estaba con polla en mano y babeando con estas putitas, tan solo he echado de menos una cosa porque hubiera sido la ostia: una caipirinha bien cargada y un poco de arena en mi cuarto, !!!ufffffffff¡¡¡.

  • Visitas 134230
  • Votos 44

Tags:   pelis x   videos completos   peliculas porno   jovencitas brasileñas   xxx sexo  

Sin ver el título de este vídeo ni la cara de la chica, tenía clarísimo que era Brasileña porque para empezar muestran un primer plano de su culo, un pandero enfundado en un tanguita negro del cual sobresalían dos redondos cachetes que no dejaban lugar a dudas, esa zorra era de Brasil sí o sí. Una vez comprobado que mi instinto puteril sigue intacto, he querido ver más y obviamente su coño tampoco me ha defraudado porque lo tenía carnosito y en cuestión de segundos empapado. Como es normal, el tipo le dio hasta en el carnet de identidad y deciros que le dilató el culo con la mano, y no digo dedos, digo mano. 

  • Visitas 28036
  • Votos 14

Tags:   porno gratis   videos de brasileñas   xxx cerdas   clitoris gigantes   sexo anal  

Esta chica brasileña se dedica al modelaje porno desde hace varios años con bastante éxito como podrás comprender, pero no sólo le pirra posar en los platós: realmente, puedes pedirle que pose para ti casi en cualquier situación totalmente desnuda, y seguramente que ella acepte encantada.

  • Visitas 10509
  • Votos 10

Tags:   bellezas   desnudas   brasileñas   latinas   modelos  

Estaba claro que el equipo de fútbol femenino del pueblo no tenía nada que hacer con el de chicos, ellos entrenan dos veces por semana desde hace años y están en terecera división. En el deporte cualquier estrategia es buena para ganar y que yo sepa en éste tipo de campeonatos a nivel amateur no está prohibido jugar en pelotas, circunstancia clave para que los tíos se desorientaran y perdieran por goleada, además de que jamás habían sudado tanto en un partido.

  • Visitas 97049
  • Votos 39

Tags:   latinas   videos porno   orgias con brasileñas   futbol femenino   sexo liberal  

Con un toque de romanticismo pero follando como conejos, ésta parejita ha pasado todo el fin de semana encerrada en una villa que les cedió un buen amigo con mucho dinero y toda esa explosión sexual es debida a que ambos están siendo infieles a sus respectivas parejas. Del tío no voy a hablar porque eso es tarea de las puritanas, pero de la Brasileña puedo decir que es una hembra reversible porque da igual por donde la mires porque está igual de buena; tetazas, culazo, chochote y una boquita sensual perfecta para correrte en sus labios y que el semen chorree a borbotones, uffffff.

  • Visitas 36621
  • Votos 6

Tags:   sexo latinas   putas   brasileñas follando   corridas   videos porno  

Vaya tela, éstas Brasileñas no pierden el tiempo con tonterías y mientras cabalgan se van preparando el culo para cambiar de agujero cuando su coño ya lo haya dado todo, cosa difícil por otro lado porque estas tías no tienen fin corriéndose. Así a lo tonto tenéis ante vosotros a la mujer perfecta: un culazo que te deja bizco y que además sabe sacarle todo el partido, un par de tetas totalmente redondas y con los pezones en punta, un coñazo rasurado y curiosamente prieto pese a usarlo a diario varias veces, y una cara muy bonita con el semblante serio que certifica su poderío, a parte de poder ser vosotros quienes os la folléis, ¿necesitáis algo más?.

  • Visitas 73839
  • Votos 48

Tags:   latinas gratis   porno   sexo gratis   videos anal   culos brasileños  

Bailar bien es sinónimo de ser una persona con ritmo y esto quiere decir que ese mismo ritmo lo puedes emplear estudiando, corriendo, trabajando o follando por poner ejemplos. Como ya sabéis las Brasileñas nacen con el ritmo en esos cuerpazos y por lo general no hay ni una sola que no folle de cojones, al menos nunca he visto a ninguna que no sea una máquina sexual. Esta preciosidad además está aprendiendo a tocar el piano y no me extrañaría que al final fuese capaz de bailarte una samba, tocarte una de beethoven y cabalgar sobre ti al mismo tiempo, cosas más difíciles hemos visto.

  • Visitas 85390
  • Votos 24

Tags:   folladas gratis   sudamericanas   videos xxx   porno latinas   sexo brasileñas  

No es por criticar y mucho menos a un tipo que solo hace su trabajo, pero ésta rubia cañón creo que es demasiado para él ya no solo porque tiene tres veces más cuerpo, si no porque es un veinteañero bastante paradito y tímido que ha hecho lo justo para no quedar mal y poco más. Está bien ver éstas cosas para fantasear con todas las cosas que le haríamos nosotros a ésta rellenita y desde luego serían muchas con ese coñazo que se gasta tan limpio y despejado; ¿alguna sugerencia puritanos?.

  • Visitas 75805
  • Votos 26

Tags:   gordas   porno gratis   sexo en vivo   brasileñas follando   chochos  

loca por el baile

por krista el 14-06-2012

Las brasileñas llevan el baile en la sangre, el único problema de esta chica es que su cuarto es demasiado pequeño y sus aspiraciones demasiado grandes, por eso le pasa lo que le pasa.

  • Comentarios (0)
  • Categoría Humor
  • Visitas 2419
  • Votos 6

Tags:   videos de humor   brasileñas   bailes   golpes   torpezas  


Buscar en Puritanas








registro

2001 - 2013 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella