Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

Ver todo el listado...

» Videos Destacados

» Fotos Destacadas

rubia tetona enseñando el coño
Visitas: 36408 Votos: 34

luciendo sus nuevas botas altas
Visitas: 10314 Votos: 10

llevando al bosque la moda del pareo
Visitas: 7676 Votos: 8

» Relatos Eróticos

donde hubo fuego, cenizas quedan

Pero a Itziar y a Gabi ya no le importaban. Lo único que les importaba era lo que estaba s... 


corrida por webcam

 Él pidió que se despojase del sujetador que iba a acabar ella se quedó... 


las aventuras holandesas de pepin

Todo fue bien durante bastante tiempo, un día Pepín volvió del trabajo, all&... 


un sueño hecho realidad

Nos conocemos a través de la Internet y un día decidimos un encuentro para poner en... 


mi esclavo

Puede ser que luego me pajee encima tuya, así caeran todos mi juguitos en cima de tu polla... 



» Inicio » Buscando por la tag: botella

 

Volvemos al hilo de ayer en nuestra sección de bestialidades en la que os preguntaba dónde estaban los límites del fisting y la respuesta vuelve a ser la misma: no hay límites o al menos no parece que los haya. Para esta entrega he querido ir un poco más allá y lo primero que he hecho ha sido buscar porno Alemán, son los reyes de lo bizarro y lo extremo en cuanto al sexo duro amateur se refiere y sin duda he dado directo en el clavo. Ellos son una matrimonio de mediana edad y en esta ocasión querían celebrar la desvirgación anal de la madurita con su primera botella, nada mejor pues que una botella de Champán para hacer la botadura de culo...

  • Visitas 18548
  • Votos 10

Tags:   desvirgacion anal   inserciones xxx   meterse botellas   porno cerdo x  

Vaya por Dios, mira tú por donde que estamos frente a uno de los pocos casos en los que tanto el marido como la mujer necesitan tener la despensa llena de cerveza diariamente, él porque se le bebe como si fuese agua y ella porque se mete los botellines por el coño, ¡¡¡vaya chollo de mujer!!!. Hoy se me resistía el vídeo para esta sección porque tenía varios y todos muy buenos, pero me he decantado por este porque tenemos a una madurita con un coñito bien hinchado, tragón y que encima meará toda la cerveza que se ha bebido, estoy seguro de que os va a gustar, peeeeeero y no es por joder, el de mañana será así como diez veces mejor, todo a su debido tiempo :P...

  • Visitas 14756
  • Votos 4

Tags:   porno gratis   meonas   pissing   videos bestias   botella por el coño  

No sé si se puede llamar a esta chica alcohólica, en todo caso aficionada al alcohol, porque ¿ingerir vodka por otro sitio que no sea la boca se considera ser bebedora? No parece que sea así, aunque no sé en qué medida el coño de esta guarra absorbe el licor aunque después de empinar la botella se incline para que salga lo que hay en su vagina, lo que está claro es que sería interesante follar con ella después de esta práctica, a ver si tu polla acaba un poco beoda, jeje.

  • Visitas 11495
  • Votos 9

Tags:   chicas masturbandose   inserciones vaginales   botellas eroticas  

¿donde esta la botella?

por fati el 18-12-2009

Es un buen truco de magia, al meter la botella en el vaso, esta desaparece. Todo se debe a la densidad de los líquidos y una ayudita de la luz.

  • Comentarios (0)
  • Categoría Humor
  • Visitas 5126
  • Votos 0

Tags:   magia   botella   desaparecer   humor   cachondeo  

no se me resiste nada

por fati el 23-11-2009

Totalmente borrachos, este grupo de chicos van a tomarse la última copa o botella, pero no consiguen abrirla. Hasta que este chico tan perseverante lo consigue de la forma más rara.

  • Comentarios (0)
  • Categoría Humor
  • Visitas 2418
  • Votos 0

Tags:   borrachos   botella   amigos   humor   cachondeo  

¡botellas van!

por fati el 12-08-2009

Si es que para todo trabajo hay que estar cualificado, no se puede llegar de entendidio porque te puede pasar lo que a este tío, que vaya la que formó.

  • Comentarios (0)
  • Categoría Humor
  • Visitas 2598
  • Votos 0

Tags:   pales   maquinista   botellas   humor   cachondeo  

vaya punteria

por fati el 05-07-2009

Esta chica es de armas tomar, cualquiera se mete con ella con esa puntería y esa fuerza que tiene, menos mal que la usa para el golf.

  • Comentarios (0)
  • Categoría Humor
  • Visitas 9602
  • Votos 0

Tags:   golf   punteria   botella   humor   cachondeo  

no bebas de la botella

por fati el 09-06-2009

A esta tía le tiene dicho su marido que beber directamente de las botellas es algo muy feo, pero ella ni caso. Y hoy le va a dar su escarmiento, se queda tan asombrada que ni reacciona.

  • Comentarios (2)
  • Categoría Humor
  • Visitas 9935
  • Votos 2

Tags:   botella   beber   broma   humor   cachondeo  

se le resiste la botella

por fati el 09-06-2009

Este tio esta deseando de pobrar este vino, pero le cuesta abrir la botella. Asi que piensa en darle un fuerte golpe a ver si asi puede. Pero va a ser que no.

  • Comentarios (0)
  • Categoría Humor
  • Visitas 2444
  • Votos 0

Tags:   botella   golpe   water   humor   cachondeo  

atrapa los bichos

por fati el 18-04-2009

Tan sencillo como ser muy rápido y atrapar todos los bichos para meterlos dentro de esta botella. Andate con ojo porque son muy escurridizos.

  • Visitas 986
  • Votos 2

Tags:   bichos   atrapar   botella   juegos online   capture the bug  

que dura esta la botella

por fati el 17-03-2009

Esta chica tiene serios problemas para descorchar esta botella de vino, hace toda la fuerza que puede y por fin lo consigue con el único problema, que tiene dos enormes tetas que le rebotan en la cara.

  • Comentarios (0)
  • Categoría Humor
  • Visitas 19279
  • Votos 1

Tags:   botella   tetas   rebotar   humor   cachondeo  

atrapando botellas

por fati el 17-03-2009

Consiste en atrapar todas las botellas que puedas, cuantas más consigas antes recibirs tu recompensa, al empezar el juego puedes elegir una chica´, la que se irá desnudando conforme vayas ganando puntos.

  • Visitas 9051
  • Votos 4

Tags:   botellas   chica   desnudar   atrapar   puntos  

Móntate en una barca y recoge todas las botellas con mensajes que encuentres, teniendo mucho cuidado con la dinamita que te restarán vida.

  • Visitas 1473
  • Votos 0

Tags:   botellas   dinamita   barco   juegos online   bangkaboatbrisk  

¡vaya equilibrio!

por fati el 24-08-2008

Este video está a la imaginación de quien lo vea, lo único que mira el equilibrio que tiene la tía que no deja caer la botella mientras está en extraños movimientos.

  • Comentarios (3)
  • Categoría Humor
  • Visitas 7440
  • Votos 2

Tags:   equilibrio   movimiento   botella   espalda   humor  


Buscar en Puritanas








registro

2001 - 2014 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella