Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

    Ver todo el listado...

    » Videos Destacados

    » Fotos Destacadas

    una preciosidad de melena rizada
    Visitas: 9528 Votos: 16

    un tesoro entre las cañas
    Visitas: 9887 Votos: 10

    la madre de javi esta para morirse
    Visitas: 116129 Votos: 44

    » Relatos Eróticos

    un dia de invierno

    Yo me puse de pie y se la clave de golpe, y empecé a bombear, mis manos estaban en sus tet... 


    un vigilante urbano gay

    Aquella noche le deje bien limpio el rabo a mi amante, el cual de vez en cuando, y solo cuando le... 


    pense que era todo un macho

    Luego el se incorporó y comenzó a coger a mi mujer. La hija de puta gritaba y ped&i... 


    desvirgado por la doctora suplente

    Sentí el contacto de la piel del sofá en mi cuerpo desnudo, lo que me hizo erizar. ... 


    trio con dos negros

    A partir de ese momento perdía la cuenta de las cosas. ¿Cuándo?, ¿c&o... 



    » Inicio » Buscando por la tag: boca

     

    Hoy vamos a recibir otra gran lección de sexo asiático totalmente gratuita y sin censura con la que vuelvo a rendirme ante los orientales, 45 minutos de sexo puro y duro en el que una europea probará en sus carnes las técnicas milenarias que emplean los Chinos cuando follan. Orgasmos tuvo unos cuantos la morena, pero concretamente se corrió dos veces en la boca del Chino mientras éste estimulaba su clítoris con una lengua experimentada por la que seguro habrán pasado decenas de coños. Hay un detalle que me ha hecho dudar tíos y es que la tía gemía como si fuese una asiática, ya sabéis, con los típicos quejidos y gemiditos que parece que estén lloriqueando, ¿será que los hombres de esta raza provocan esa sensación en ellas?, hasta hoy pensaba que lo hacían porque es lo que le gusta al público asiático pero visto lo visto no sabría que deciros...

    • Visitas 19917
    • Votos 13

    Tags:   tuvo un orgasmo en mi boca   corridas femeninas   sexo con multiorgasmicas  

    Antes de que penséis que este es un simple vídeo en el que dos lesbianas se escupen en la boca y paséis olimpicamente de verlo, me gustaría deciros que no es tan desagradable como puede parecer a priori, recordad que cuando seleccionamos material en puritanas siempre tiene ese "algo" que por una cosa u otra te engancha y os digo ya que este par de guarrillas enganchan. Si entrara en los detalles asquerosos no me quiero ni imaginar cómo deben de oler estas chicas después lamerse todo el cuerpo y echarse gapos hasta en los ojos, pero os invito mejor a que las veáis y luego deis vuestra opinión, para mi esta práctica tiene su punto...

    • Visitas 15887
    • Votos 7

    Tags:   porno guarro   echar gapos   escupir en la boca  

    En toda mi vida solo he conocido a una chica que se llamase Jazmina y era lesbiana, nada que ver la Jazmina que vais a ver porque si algo le gustan son los hombres y las pollas, concretamente entrando y saliendo desde su culo hacia su boca y viceversa. No es la primera ni la última vez que os confieso mi adicción a las folladas culo-boca y al maestro que las puso de moda, Rocco Siffredi, un fenómeno que sigue al pie del cañón y que tantas películas porno de calidad nos ha brindado. En esta ocasión tendremos buen sexo anal y una hembra carnosa y tetona hambrienta de sexo que tanto le da ser follada por la boca, por el culo, por el coño o por las tetas, bestial...

    • Visitas 32829
    • Votos 13

    Tags:   culo boca   porno por culo   videos sexo xxx  

    Digo yo que en casa de esta pareja los váteres solo se usarán exclusivamente para cagar cuando tengan visita, de las meadas se encarga la señora de la casa y no hay más que hablar. Pues hoy me he decidido por este vídeo de pissing porque me dio la sensación de que el vídeo de vómitos que publicamos ayer tuvo bastante éxito, así que, puesto que el pipí también sale de nuestro organismo no debe de estar malo y seguro que un traguito de vez en cuando tampoco nos hará daño :P. Tan solo deciros que en este mundillo del orín hay mucha pervertida avariciosa que no está dispuesta a compartir, si os animáis es mejor que no invitéis a nadie, ¿de acuerdo?.

    • Visitas 10024
    • Votos 4

    Tags:   pissing en la boca   meonas corridas   hardcore sex  

    ¡que pare el tren...!!

    por krista el 10-01-2014

    No había manera de echarle el freno a este ferrocarril, y aunque al fin consiguió parar justo antes de chocar contra otro, el maquinista no se sintió capitán y no tuvo inconveniente en abandonar el barco antes del desastre, jeje.

    • Comentarios (0)
    • Categoría Humor
    • Visitas 704
    • Votos 0

    Tags:   videos de accidentes   descojonantes   trenes desbocados  

    Dicen que una abuela sin dientes es una de las mejores opciones cuando quieres que te hagan una gran mamada de polla y desgraciadamente no lo he podido comprobar personalmente, pero seguro que debe tener algo de verdad cuando se ha hecho tan famosa esa afirmación. Para los más arriesgados tenemos otra alternativa si no os gustan las viejas o sois demasiado escrupulosos como para que una momia os la coma y es una jovencita con brackets o aparato en los dientes. Yo os aconsejo que antes de dejar que se meta vuestro miembro en la boca le hagáis una especie de revisión, no vaya a ser que tenga algún hierro suelto y tengáis que veros en el compromiso de ir a urgencias y explicarles cómo os habéis hecho ese corte en el rabo. En cualquier caso el novio de esta putita está encantado con su chica y con las cosquillitas que le hace cuando le practica sexo oral.

    • Visitas 30016
    • Votos 17

    Tags:   porno gratis   sexo por la boca   mamadas  

    ¿Dónde habéis visto que de primero hayan tres platos tan fuertes como estos?, pues sí hijos, en puritanas jejeje. Aquí ya sabéis que no escatimamos en menús y el precio tampoco varía en función de la calidad del alimento en cuestión, aquí siempre os daremos de comer gratis y si os quedáis con hambre repetís y listo, ¿será por platos?... Hay tanto donde elegir en esta rubia que la verdad, me pierdo un poco, de momento me voy a decantar por boca y culo y de paso hago la tan famosa postura porque con ella es fácil de cojones. ¿Qué van a pedir los señores?.

    • Visitas 30204
    • Votos 13

    Tags:   puritanas porno   del culo a la boca   videos xxx sexo  

    A ver si se va a pensar esta negrita que solo los hombres de su color tienen las vergas como bates de béisbol y un blanco no puede romperle la boca a rabazos. Sí, llegados a estos puntos es preferible dejar que las chicas se confíen y piensen que en una mamada se va a quedar la cosa y cuando tengas la polla lo suficientemente empapada de su saliva; ¡¡¡a follársela!!!. Entiendo puritanas que os gusten los hombres de color, pero hoy es nuesro turno porque las chicas negras y más cuando tienen el coño tan mojadito como esta mamadora de rabos, son también uno de nuestros puntos flacos :P.

    • Visitas 44153
    • Votos 25

    Tags:   follar bocas   xxx gratis   videos mamadas  

    Aquí teneis el trío perfecto con las chicas ideales, dos jovencitas de 19 con las que podréis elegir a cual preferís para terminar la paja. Las dos son preciosas, delgaditas, de coño ancho y labios generosos, las dos practican el sexo anal, las dos se comen la polla del tipo cuando la saca de sus culos como el que se toma un biberón y también las dos tienen esa mirada entre dulce y provocadora que te la pone dura. No nos engañemos puritanos, aunque jóvenes, estas zorritas sabían de sobra a lo que venían y han hecho perfectamente su trabajo del culo a la boca.

    • Visitas 28205
    • Votos 15

    Tags:   culo a la boca   porno   sexo gratis  

    Se dice que los Chinos son los mejores imitadores haciendo réplicas de cualquier cosa que puedas imaginar y a muy bajo coste, pero haciendo cacharritos sexuales son inimitables y van muy por encima del resto de paises, esta gente inventa unos artilugios que ni teniendo el esquema de su fabricación podrías hacerlos. Hoy os presentamos una genialidad si estás hasta los huevos de ver cómo las tías escupen el semen cuando te corres en su boca porque hay algunas que mucho mmmmm, ohhhhh, yessss, pero luego lo echan fuera casi todo. Con este cacharro os aseguro que no se quedará fuera ni un solo espermatozoide, vamos, como se cuele algún pelo de huevo se lo tiene que tragar por pelotas.

    • Visitas 19832
    • Votos 2

    Tags:   corridas en la boca   maquinas folladoras   porno gratis  

    Tienen poca experiencia delante de las cámaras y la mayoría no han hecho más de dos o tres castings, pero las novatas del porno actual se están rebelando y quieren, por decirlo de alguna manera, entrar a ostias en el mercado ofreciéndonos polvos extremos, folladas de boca babeantes, culos dilatados a rabiar y sexo del bueno para que no nos aburramos de ver siempre lo mismo. En esta vida hay dos caminos para hacer las cosas, o con paciencia haciendo las cosas bien y casi asegurándote que todo saldrá perfecto, o echándole huevos y que salga el sol por donde quiera, pues nuestra chica de hoy le ha tirao pelotas y no le ha ido nada mal...

    • Visitas 29382
    • Votos 11

    Tags:   folladas de boca   porno xxx   xsexo gratis  

    Pasad puritanos y poneos cómodos, tranquilos que no os habéis equivocado de vídeo porque ni estamos en Navidad ni esta chica es Papá Noel aunque lo parezca con esa tupida y blanca barba llena de babas.  Me hace especial gracia e ilusión aclarar la diferencia entre una mamada y una follada de boca, y aunque lo he hecho en más de una ocasión, parece que a la peña se le olvida porque cuando publicas un folladón de boca aún hay gente que comenta: ostiassss, que mamada le han dado a ese tío... Que yo sepa la boca de esta furcia ha sido un agujero más como puede ser el del culo o el del coño, ¿acaso no cabalgan con ellos pero luego somos nosotros quienes las penetramos?, pues esto es lo mismo pero por donde comemos o por donde vomitamos.

    • Visitas 65416
    • Votos 32

    Tags:   sexo duro   mamadas extremas   folladas de boca   porno bestia   xxx cerdas  

    Que no, que no, que a estas chicas no se les escapa ni un solo bichito cuando te corres en sus bocas y desde la más puta hasta la más casta, todas saben aprecia el sabor de nuestro semen hasta que se les deshace por completo en la boca como si fuese un caramelo. Esta serie tiene por título "Bebe de mi polla y sonrie", vamos, no podrían haberle puesto uno mejor y es que además las jovencitas que protagonizan estas increíbles folladas lo bordan porque ni parpadean, abren la boquita y a tragar.

    • Visitas 20452
    • Votos 10

    Tags:   ojos bonitos   porno   corridas en la boca   tragar semen   xxx sexo  

    Bien, pues la pelirroja ya sabe qué sabor tiene la caca de los orientales porque ha sido la parte sucia de un famoso culo/boca y aunque babeaba como si tuviese la rabia y le salían ríos de saliva mezclada con mierda, sé que tanto asco no le daba porque de lo contrario hubiera vomitado. Ahora me pregunto en qué se basarán para asignar los agujeros, ¿porque estéticamente queda mejor según el color de piel?, ¿porque una se hace una lavativa y la otra no?, ¿porque la que pone el culo es la mujer del jefe?, ni idea tíos, pero como mola jejeje.

    • Visitas 53500
    • Votos 17

    Tags:   muy putas   trios porno   sexo en grupo   japonesas x   culo a boca  


    Buscar en Puritanas








    registro

    2001 - 2013 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella