Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

Ver todo el listado...

» Videos Destacados

» Fotos Destacadas

un baño en la piscina siempre la activa
Visitas: 7421 Votos: 8

mi novia me esperaba con su mejor lenceria
Visitas: 26804 Votos: 15

con las tetas muy mojaditas
Visitas: 33644 Votos: 14

» Relatos Eróticos

estreno en una relacion gay

Entonces se puso delante mio y me lance a su entrepierna. Acaricie su pene y lo besé. Desp... 


aprendiendo ingles y otras vivencias

Al llegar a la casa, pasaron al salón, pusieron música y empezaron a bailar... prim... 


una leccion para mi madre

Cuando termino de correrse sobre la cara de mi madre se aparto y contemplo su obra, volvió... 


mi cuñada me chantajea para que la folle

Yo no respondía. Sólo chupaba y chupaba. Después de sus pezones bajé ... 


de veraneo con mis tios

-Es que con ese roce- Ya veo ya. Bueno es normal como el otro día te corté el rollo... 



» Inicio » Buscando por la tag: bestia

 

En primer lugar fijaos en este coño tíos, cuando digo que los chochos de las gorditas son los mejores no es por un capricho personal, es porque después de tantos años observando entrepiernas femeninas uno llega a esa conclusión. El motivo de esta particularidad femenina no se cual será, pero son sin duda los mejores. Dicho esto, hoy Sábado vais a tener el honor de ver una de las mejores masturbaciones del año, una paja hecha con tranquilidad a manos de una madurita que sabe perfectamente cómo tocarse y alcanzar un orgasmo alucinante.

  • Visitas 18601
  • Votos 9

Tags:   orgasmos bestias   corridas a chorro   videos squirting   porno  

Tenéis a un solo click la máxima expresión del orgasmo femenino compañeros y esto gracias a la inigualable Asa Akira. No sé cuánto tiempo permanecerá en el candelero esta pedazo de actriz porno, pero la cosa pinta muy bien y todo indica que tiene cuerda para rato. ¿Preparados entonces para una follada para el recuerdo?, pues venga campeones, a flipar se ha dicho...

  • Visitas 42735
  • Votos 15

Tags:   sexo duro   asiaticas putas   porno asa akira   folladas bestias  

Es posible que la calidad del semen de este donante esté por debajo del estandar requerido en las clínicas, pero solo por la cantidad de esperma que suelta el muy cabrón por la polla ya merece un trato especial y sin duda los profesionales sabrán aprovecharlo. Se ve que al tipo le costaba un poco eyacular y tuvieron que tirar de la enfermera jefa, una madurita con experiencia que con sus manos y sus tetas es capaz de cualquier cosa...

  • Visitas 29225
  • Votos 12

Tags:   porno   donante de semen   tetas maduras   corridas bestiales   pajas  

Es bastante común ir por la calle y que de repente te pare una tía despampanante y te diga: ¡¡¡hola!!!, ¿te acuerdas de mi?, pero por mucho que la mires no tienes ni puta idea de quien es hasta que te dice, "soy fulanita", estudiábamos juntos en la universidad, momento en el que te das cuenta de que ese pibón que te la está poniendo tan dura era la tía más fea de la clase. Supongo que cuando pasas años siendo el callo del grupo y te vas haciendo mayor quieres cambiar tu imagen a toda costa, solo que algunas se pasan un poquito...

  • Visitas 39993
  • Votos 14

Tags:   tetazas grandes   tetas bestiales   porno maduras   panties  

Por un momento me ha parecido ver al mismísimo increíble Hulk transformándose de persona a monstruo pero sin el color verde, vaya susto compañeros, como para tener a esta tía de secretaria o que se encapriche de ti, te agarra la polla y le hace un nudo fijo... Sabía que el trabajo de oficina crea mucho estrés y ansiedad, pero no hasta tal punto tíos, será cuestión de cambiar de curro :P.

  • Visitas 11086
  • Votos 3

Tags:   videos xxx sexo   tias musculosas   porno bestial   secretarias  

Medio siglo da para mucho colegas y si hablamos de sexo, esta cincuentona no podrá decir que necesita otra vida más para hacer lo que no hizo en esta, la guarra ha aprovechado hasta el último segundo en la cama y qué duda cabe de que lo sigue y lo seguirá haciendo hasta que su cuerpo aguante. Lo que está claro es que a este ritmo al menos a su culo no le quedará mucho, échale menos de una década para que vaya cagándose por la calle, lo que yo os diga...

  • Visitas 27458
  • Votos 15

Tags:   anal bestia   maduras folladas   culos rotos   porno gratuito  

Cada pareja es un mundo y los rollos que tengan entre ellos bien estarán, es mejor no meterse en su forma de llevar la relación porque luego uno siempre sale escaldado. Digo esto porque pobre del que se metiera en la forma que tienen estos chicos de arreglar sus problemas conyugales, sin duda saldría bastante perjudicado y probablemente con el culo o la boca follada porque madre del amor hermoso con qué rabia follan. Yo desde luego no diré que esto no es amor, seguro que a su manera lo es y además muy romántico...

  • Visitas 48133
  • Votos 21

Tags:   novias   porno anal   reconciliacion de parejas   bestial follada  

Ser un muerde almohadas o un soplanucas se suele emplear más en el argot homosexual referido al activo o al pasivo, pero lo de morder la almohada no es exclusivo de los gays ni mucho menos y esta estudiante de 18 años ya no solo es que dejó sus dientes marcados en ella, sino que un poco más y se come el colchón. Lo primero que voy a decir es que bajo ningún concepto os subáis en el coche de un desconocido chicas, hay mucho tarado suelto y nunca se sabe que reacciones pueden tener, pero si os ofrecen dinero a cambio de sexo y vosotras aceptáis por vuestra cuenta y riesgo, os pueden echar tal polvo que os dejen el coño para el arrastre...

  • Visitas 36637
  • Votos 6

Tags:   follada bestia   estudiantes follando   sexo por dinero   porno castings  

No serán recordadas por su inteligencia ni sus obras de caridad, pero estas aventureras del anal tendrán un hueco de por vida en el corazoncito de los millones de pajilleros que han tirado de ellas en momentos de extrema excitación, por lo tanto, se puede decir que a su manera han hecho historia y vaya historia... A modo de tributo para estas chicas que se han desgarrado el alma follando y alguna que otra cosa más, tenemos esta épica recopilación que resume las más bestias reventadas de culo de toda la historia del porno o al menos las que se pueden ver públicamente, ahí queda eso chavales.

  • Visitas 21315
  • Votos 7

Tags:   porno extremo   culos dilatados   anal bestial   ano desgarrado  

¿Habéis visto que gorrito de lefa más chulo le hicieron a esta golfa?, me pido uno para estas navidades jejeje. Cerramos semana de vídeos pues con una cerdada de las que tanto os gustan, un super doble creampie anal recién cagado y calentito que indirectamente le hará un facial a una rubia preciosa de cara, lástima que esa carita al final terminaría hecha un Cristo, cosas del directo...

  • Visitas 33007
  • Votos 14

Tags:   cagar   videos bestias   porno guarro   creampie  

El cuerpo es sabio y normalmente siempre te pide lo que necesita; si necesita azúcar te pedirá dulces, si necesita salado un buen filete de carne y así sucesivamente. A nuestra amiga su coño le ha ido pidiendo progresivamente pollas más gordas hasta llegar a insertarse un rabazo de goma el doble de gordo que su brazo y no solo por el chochete, sino también por el culo. Lo malo de esto es que ciertas mentes no saben donde ponerse el límite, así que tened cuidado chicas no vayamos a tener una desgracia :D.

  • Visitas 12884
  • Votos 11

Tags:   consoladores   insercion extrema   guarras xxx   porno bestia  

Yo conozco a esta tía una noche y por una de aquellas me la tiro, y en cuanto la viera correrse lo primero que haría sería llamar a un exorcista, ¡¡¡menudo acojone!!!... Las cosas tienen un límite puritanos porque una cosa es una chica que disfruta su sexualidad y le mola follar y otra muy distinta esto, la verdad es que como anécdota estaría bien follártela una noche, pero tener una relación con ella podría ser tu final porque a ver quien es el campeón que cumple a diario.

  • Visitas 46728
  • Votos 10

Tags:   corridas a chorro   flujo vaginal   squirting bestial   porno duro  

Inédito y bestial, así definiría yo en dos palabras lo que acabo de ver ahora mismo y es que decidme cuando coño habéis visto a una tía masturbándose por la webcam desde su clase de filosofía en la universidad y corriéndose a chorros, yo nunca... Además la zorra lo tenía muy bien montado porque tenía dos cámaras; una grababa todo su coño chorreante y la otra su cara mientras no paraba de tener orgasmos, sin duda el mejor vídeo del mes con posibilidad de ser el mejor del año, a ver que os parece la estudiante compañeros.

  • Visitas 50426
  • Votos 28

Tags:   sexo universitarias   squirting   videos bestiales   webcam xxx  

No se puede decir que nuestro amigo el enano pollón sea precisamente un rompecorazones, más bien es un rompecoños, pero es evidente que causa furor entre las féminas por sus enormes atributos sexuales, concretamente por su gran polla para ser exactos. Si hiciesen una recopilación con todos los gritos de las tías que se han comido por el coño su verga sería sin duda un audio terrorífico y mira que le tienen dicho que la meta despacito, pero nada, él a lo suyo caiga quien caiga :P.

  • Visitas 44442
  • Votos 12

Tags:   folladas bestias   porno extremo   pollas grandes   sexo interracial  

Si ya nos hace falta poco para explotar cuando tenemos delante a una tía buena, cuando tienes enfrente a una hembra cuarentona de curvas imposibles y tetas brutales para que hablar. Siempre he dicho que cuando te tiras a una madura como que tienes que dar el 150 por cierto de ti para dejarla satisfecha y no creo que esté equivocado, nuestras puritanas maduritas os podrán confirmar esto, aunque es cierto que el nivel de nuestras chicas es muy superior a la media jejeje. En cualquier cada uno hace lo que puede o sabe y desde luego este tipo sabía y podía, menudo cabrón...

  • Visitas 29774
  • Votos 9

Tags:   maduras tetonas   rubias bestiales   porno gratis   videos de sexo  


Buscar en Puritanas








registro

2001 - 2014 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella