Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

Ver todo el listado...

» Videos Destacados

» Fotos Destacadas

sesion de fotos en la costa
Visitas: 9724 Votos: 5

el FBI tiene estrategias nuevas
Visitas: 7568 Votos: 8

ay, madre, pero que calor...
Visitas: 10121 Votos: 4

» Relatos Eróticos

excitados en la pista de baile

El morbo del lugar lleno de gente, y las ganas que habíamos aguantado toda la noche, nos h... 


los placeres con las tetazas de mi novia

¿Se os ha ocurrido alguna vez una cubana?. Ya sabéis, ella tumbada en la cama boca ... 


sesion de cine en una sala porno

El que me haya desabrochado el pantalón fue un acto que me gustó mucho, en verdad s... 


secuestrada por tres cerdos pervertidos

El bestia contempló a su presa, el perfecto trasero de piel blanca, terso y aun cubierto c... 


una chica que pide guerra

Ahora ya sí que me corro... ella me ha dicho que ¡contaba con ello!, que le encanta ... 



» Inicio » Buscando por la tag: baile

 

Un profesional es aquel que sabe sobreponerse de cualquier situación negativa o contratiempo y seguir ofreciendo su espectáculo como si nada hubiese pasado. Pues bien, esta bailarina debe ser una artista como la copa de un pino porque después de darse una ostia de cara y seguramente romperse algún que otro diente, siguió deleitando al personal como si nada moviento el culito al ritmo de la música.

  • Comentarios (0)
  • Categoría Humor
  • Visitas 885
  • Votos 1

Tags:   caidas   bailes sensuales   darse una ostia   golpes   risas  

Con tan solo dos toallas y mucha imaginacion estos chicos han creado un espectaculo de humor de los que ves en directo y acabas meandote de la risa. De nuevo se demuestra que no son necesarios grandes medios para arrancarle una carcajada a la gente y es que quien nace con arte poco necesita para triunfar.

  • Comentarios (0)
  • Categoría Humor
  • Visitas 985
  • Votos 2

Tags:   actuaciones   espectaculos   bailes   humor   videos television  

¿hombre o robot?

por degenerator el 21-01-2015

Aún sabiendo que esto es un programa de televisión y ese joven es un tipo de carne y hueso, te siguen quedando serias dudas si lo que estás viendo es un robot o una persona, es tal la perfección con la que ejecuta su espectáculo que cualquiera se queda totalmente bloqueado. Atentos al momento en el que coge la caja porque no tiene precio...

  • Comentarios (0)
  • Categoría Humor
  • Visitas 394
  • Votos 2

Tags:   espectaculos tv   baile del robot   asombroso  

Dónde va a parar, si el concierto de Año Nuevo tuviera un aspecto parecido a este video, seguro que serían muchos más, sobre todo muchas, los que pondrían la tele los días 1 de enero.

  • Comentarios (0)
  • Categoría Humor
  • Visitas 477
  • Votos 1

Tags:   videos de humor picante   conciertos x   bailes sexys  

¿Follartela?, ¿acostarla en la cama?, ¿reirte?, ¿llorar?, ¿decirle que es idiota perdida?... joder, que difícil sería tomar una decisión respecto a esta golfilla si estuviésemos dentro de esa habitación. Yo es que soy muy mirado tíos y lo siento pero no me gustan las tías pijas que van de guais por la vida y encima piensan que el mundo gira en torno a ellas, pero claro, una cosa es ver cómo hace la gilipollas una jovencita en su cuarto y otra muy distinta es verla en tanguita enseñando sus tetazas gigantes y teniendo todas las papeletas para follártela. Como sé que os váis a quedar totalmente locos con esta teen os daré alguna pista que otra; tiene una serie de vídeos llamados "La vida de Katee" y hasta donde yo sé no sale follando en ninguno, simplemente sale luciendo palmito para poner palotes a los chicos. Si queréis saber más os tocará hacer de detectives, pero si encontráis más material no me jodáis y pasadlo cabrones :P.

  • Visitas 33692
  • Votos 9

Tags:   tetas muy grandes   video porno   bailes sensuales   jovencitas en tanguita   golfas  

el paladin de la policia

por krista el 04-12-2014

Eso de las guerras de bailes se ve que es muy común en USA, consiguiendo que algunas trifulcas se resuelvan de manera divertida y civilizada, lo cual está de puta madre; ahora, que la policía de New York también entre en el juego ya me parece tela, pero ahí tienes a su paladín en plena acción...

  • Comentarios (0)
  • Categoría Humor
  • Visitas 401
  • Votos 0

Tags:   videos descojonantes   policias bailando   guerra de bailes  

Jajaja, imagínate lo que podrá pensar la gente de estos chicos tan majos que piensan que son lo más por poder mover el cuerpo de esa manera. Y no es que les quite mérico, ¿eh?, es sólo que espero que tengan alguna otra habilidad, o la vida no les va a ir muy bien que digamos.

  • Comentarios (0)
  • Categoría Humor
  • Visitas 645
  • Votos 0

Tags:   videos de humor picantes   bailes ridiculos   bromas divertidas  

Yo comparo a veces la técnica de estos chicos con la que emplean los dentistas con sus pacientes; si se dan cuenta de que estás nervioso, te van tranquilizando poco a poco hasta que cuando te quieres dar cuenta tienes un taladro metido en la boca que te está perforando la muela, solo que en este caso hablamos de pollas gordas metidas en los coñitos estrechos de chicas que ni por asomo sabían que la cosa terminaría así. A esta chica del este en un principio le habían propuesto darle unos dólares por hacer un baile erótico con streptease incluido, pero no tardó mucho en darse cuenta de que aquellos dos cabrones buscaban otra cosa de ella muy diferente a lo pactado...

  • Visitas 47954
  • Votos 11

Tags:   baile erotico   streptease   porno   sexo jovencitas   rumanas follando  

stupidance

por fati el 23-08-2014

Elige la coreografía de este monigote para que resulte el campeón del festival de baile, probando de antemano cada uno de sus movimientos.

  • Visitas 262
  • Votos 0

Tags:   bailes y movimientos   juegos de musica   stupidance 2  

Siempre me había extrañado que en estos tiempo en el que el sexo anda metido por todos lados, nadie hubiera pensado en un ballet en el que las bailarinas acabaran despelotándose, siempre poniendo por delante el interés del arte por supuesto, pero fíjate que alguien me leyó los pensamientos, y aquí tienes a la primera bailarian clásica que va a convertir su aparición en todo un espectáculo porno.

  • Visitas 8581
  • Votos 11

Tags:   bailarinas xxx   chicas desnudas   bailes eroticos  

No hay ninguna duda de que cuando uno tiene el alma joven no importa para nada tener un cuerpo decrépito, porque el entusiasmo puede ser tanto que a un abuelo pueden sobrarle las muletas y hasta las prótesis si hace falta.

  • Comentarios (0)
  • Categoría Humor
  • Visitas 740
  • Votos 0

Tags:   videos descojonantes   risas con abuelos   bailes divertidos  

bailar nalga con nalga

por krista el 24-07-2014

Una clase de baile hindú a la que seguro vas a querer apuntar a tu novia, porque aprenderá a hacer unas cosas increíbles con su culo, jeje.

  • Comentarios (0)
  • Categoría Humor
  • Visitas 1271
  • Votos 0

Tags:   clases de baile   videos de humor picante   ricos culos  

escena anti porno total

por krista el 22-07-2014

Imagino que esto es lo ultimo que debería decirle a alguien que visita una web porno, pero es que cuando veas lo que la abuela se dedicó a hacer en un día de piscina después de beber bastante tinto de verano, comprenderás lo que quiero decir.

  • Comentarios (0)
  • Categoría Humor
  • Visitas 6764
  • Votos 2

Tags:   videos de humor picante   abuelas borrachas   bailes xxx  

Como si su espectáculo de striptease no fuera ya lo bastante erótico, pasando ya más bien a pornográfico, esta guarra ha pensado que para esta noche le va a dar otra vuelta de tuerca y va a empezar el show vestida con esas medias de red que, quieras o no, siempre te recuerdan a las prostitutas, aunque para ella son el colmo de la seducción.

  • Visitas 9180
  • Votos 5

Tags:   strippers tetonas   guarras con medias   bailes eroticos  

Espero que este chico esté ensayando para una obra musical o un espectáculo privado, porque si es así como piensa bailar este finde en la discoteca, vestuario incluido, no dudo de que va a causar sensación, aunque creo que no muy buena...

  • Comentarios (0)
  • Categoría Humor
  • Visitas 463
  • Votos 0

Tags:   bailes estrafalarios   videos descojonantes   risas online  


Buscar en Puritanas








registro

2001 - 2014 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella