Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

Ver todo el listado...

» Videos Destacados

» Fotos Destacadas

escandalo en la tienda de decoracion
Visitas: 7682 Votos: 11

un poco de refrigeracion extra
Visitas: 9671 Votos: 11

ella es la reina del sillon
Visitas: 9828 Votos: 11

» Relatos Eróticos

trabajito muy fino en la peluqueria

El señor de bata, me baja, quiero decir me sube un poco mis calzones hasta antes de mis ro... 


mi experiencia con dos perros

Querida Karen: Tu historia me recalento a tal punto que tuve que ir al baño a masturbarme ... 


cita con mi ciber-amigo

Me tomo con suma delicadeza y comenzamos a besarnos primero con ternura y luego con desesperaci&o... 


los placeres del contacto anal

Nos desvestimos, yo me tendí boca abajo en una camilla y él empezó un masaje... 


mi madre y yo compartimos amante

Desde ahora vas a ser mi putita, me dice. Cuando no este tu mamita, tu seras mi mujercita…... 



» Inicio » Buscando por la tag: VIEJA

 

¿Hay algo peor que aguantar a una chica de tu clase que está lócamente enamorada de ti y está todo el puto día detrás tuya como una perra en celo para que le eches un polvo?, sí, una vieja salida de esas que llevan años sin follar y de repente se fijan en ti y sienten la necesidad de follarte... Por experiencia propia os digo que no siempre ser buena persona y educado es conveniente porque a veces la gente se confunde y mientras tú lo único que quieres es que una persona no se sienta mal, esa persona lo interpreta como que buscas algo más. Subirle la compra a diario y hacerle la comida los fines de semana hizo que esta vieja se emocionara y pensara que el hijo de sus vecinos estaba tonteando con ella y claro, en un momento de calentón la abuela perdió los papeles...

  • Visitas 48278
  • Votos 19

Tags:   porno maduras   me gustan las viejas   videos de puritanas follando  

Dicen que detrás de un gran hombre hay una gran mujer y probablemente detrás de un putero hay una gran puta, ¿no creéis?. Pues el dueño de esta fábrica debe ser muy golfo porque a su señora no se le caen los anillos cuando va una vez por semana a visitar a los empleados del almacén, la cochina va tan solo para aliviarles las tensiones ya sea en forma de mamada o follándoselos. Hoy tan solo había por allí un carretillero despistado que se ve iba cargadito el cabrón, no sé si lo que ha salido por su polla es producto de meses sin hacerse una paja o que realmente la vieja tiene una mano que flipas, pero sin duda la corrida ha sido desproporcionada.

  • Visitas 37419
  • Votos 12

Tags:   follando con viejas   maduras haciendo pajas   videos porno  

Así decía una famosa canción del legendario grupo Los Brincos, pero qué quieres que te diga, a no ser que seas un bebedor empedernido y te tire más la bebida que las tías, yo creo que lo suyo es terminar este año dando ese sorbito en compañía de una tetona como ésta, y prescindir de la botella incluso si ella te las cambias por sus melones. ¡Que sea así como pases esta Nochevieja!

  • Visitas 6015
  • Votos 1

Tags:   tetonas en blanco y negro   fotos eroticas   porno en nochevieja  

la rica amante del cura

por krista el 11-12-2013

Pero el cura, Don Sebastián (Don Sebas), no respondió, se iba a ir cuando escucho un ruido en la puerta lateral, sin pensárselo abrió la puerta, era una pequeña habitación, se debía usar como vestidor,  lo que vio al fondo de la misma le pareció cómico a Pepín, apoyada en el respaldo de una silla había una mujer con la falda subida hasta la cintura y las bragas en el suelo, detrás de ella  cogi&eacut... [Leer Más]

  • Visitas 15725
  • Votos 6

Tags:   viejas putas   relatos eroticos   sexo con maduras  

Ajena a mi escrutinio, mi profesora estaba tan concentrada en el trabajo que no se percató de que uno de los botones de su blusa se había abierto dejándome disfrutar de parte del coqueto sujetador de encaje que portaba. Absorto en tratar de vislumbrar de alguna forma su pezón, me estaba acomodando en mi asiento cuando involuntariamente, o eso pensé, Doña Mercedes se acarició un pecho. Como un resorte mi pene se irguió bajo mi bragueta y ... [Leer Más]

  • Visitas 15573
  • Votos 2

Tags:   viejas muy zorras   profesoras putas   sexo con maduras  

Si hay algo que una anciana necesita es tener el coño lubricado, a esas edades la sequedad vaginal es frecuente y la falta de sexo desde luego no ayuda a tener húmedo el chocho. Eso tiene una fácil solución, además de masturbarlas periódicamente es bueno correrse dentro y más con la tranquilidad de que puedes correrte dentro sin dejarlas preñadas. Si obviamos el trozo de carne que sale del culo de esta vieja y el montón de pellejo que le sobra, correrse dentro de ella es igual de placentero que hacerlo dentro de cualquier mujer, no me jodáis, un coño es un coño XDDDD.

  • Visitas 82326
  • Votos 26

Tags:   videos porno   follando a viejas   sexo con ancianas  

Solo por respeto ya que yo a los mayores los tengo muy en cuenta, me voy a referir hacia nuestra siguiente invitada como si de una mujer se tratase, ya que ella evidentemente se siente como tal. Pues bien, esta sesentona y aunque no os lo creáis es una muy conocida sissy en el mundo de la noche porque fue una de las primeras que tuvo el valor de mostrarse al mundo tal y como era, en su época probablemente estaría hasta buena y sería guapísima, pero desgraciadamente la gravedad no deja de hacer su trabajo y ahora no es ni la sombra de lo que fue antaño. A mi me recuerda mucho al cantante de un famosísimo grupo Heavy que siempre llevaba gorra y tenía una voz celestial, pero bueno, es sin duda impactante ver como se casca una paja mientras cuenta su vida en una especie de entrevista-homenaje que le hicieron.

  • Visitas 8813
  • Votos 1

Tags:   porno transexual amateur   travestis viejas   xxx shemale  

Nos ponemos en situación puritanos: fiesta en casa de un universitario que vive con su madre, aquel día ella trabajaba en turno de noche y tenía la casa disponible, borrachera con los compis de clase, orgía con un puñado de tías buenas y una pérdida de papeles tan grande que todos se quedan dormidos sin pensar que la madura llegaría a casa a las 9 de la mañana... 9 a.m., pillada de las guapas, consiguiente reprimenda a su hijo y expulsión de todos los chicos de la casa, todos menos uno que es el supuesto cabecilla que siempre convence al hijo para liarla. Llegados a este punto ya sabréis por dónde van los tiros: mami se queda con yogurín atractivo y todo el sentimiento de rabia se convierte en calentura y claro, por mucho que sea la madre de tu mejor colega, cuando una milf se pone a tiro no estamos para decir que no.

  • Visitas 97642
  • Votos 53

Tags:   orgias con estudiantes   viejas follando jovenes   videos porno de maduras  

Toda actividad física que te llene y sirva para estar en forma es perfectamente válida, ya sea salir a correr tres veces por semana, ir al gimnasio o follar con un negro de polla descomunal los fines de semana. Veamos por ejemplo a esta sesentona, cuando se pone a follar o a chuparle la polla al jovencito Africano con el que está enrolladano tiene fondo, pero cuando se pone a andar al minuto ya está asfixiada y es que cada uno tiene que acoplarse a lo que mejor le vaya. Dedico con cariño este vídeo a todas esas puritanas que babean cual perras en celo cuando ven cipotes de chocolate cargados de esperma, y en especial, a mi amiga canelita que últimamente nos tiene revolucionados a todo el personal con sus comentarios jejeje.

  • Visitas 29200
  • Votos 8

Tags:   bestialidades   viejas chupando pollas   xxx puritanas  

¿Creéis que tendrá que ver el hecho de que una abuela tenga las manos rasposas para que te salga más o menos leche?, ¿será porque aprietan más?, ¿porque te la cascan a la velocidad óptima?, ni puta idea puritanos pero este Nerd entró en aquella habitación pesando 85 kilos y salió mínimo con un par menos jajajaja. Estamos de acuerdo en que esto es un fake y la vieja está más recauchutada que la ostia, pero madura que me ha hecho una gayola, madura que me ha dejado como Dios y eso es simplemente lo que os quiero transmitir: poned a una abuelilla en vuestra vida y seréis muy felices.

  • Visitas 59962
  • Votos 19

Tags:   fakes porno   tomas falsas x   viejas putas  

Estas son las mamadas que queremos ver ¿verdad puritanos?, nada de pajas y alguna chupadita o escupir la leche, si se chupa se chupa y esta madura para mi de salida ya tiene un diez. Casi ni os vais a enterar de cuándo se corre el tipo porque la hija de puta hará desaparecer toda la leche en un santiamén, es más, cuando termine estrujará su polla para apurar el poco semen que ha quedado en el conducto de su polla.

  • Visitas 47006
  • Votos 19

Tags:   viejas amateur   maduras follando   porno gratis  

A lo  mejor piensas que tu novia rubia, a pesar de estar buena que te cagas, es a veces un poco tonta, y tienes la esperanza de que según madure la cosa vaya cambiando; pues no te canses, la que es tonta de joven se pone peor de vieja, y si es rubia encima lleva consigo la leyenda de la idiotez.

  • Comentarios (0)
  • Categoría Humor
  • Visitas 2627
  • Votos 1

Tags:   descojonantes   viejas   ridiculas  

Normalmente suelo contarle a mi padre mis aventurillas sexuales porque tengo mucha confianza con él, pero la última que tuve voy a reservármela para mi solito porque podría afectarle demasiado... El tema es que tenemos un restaurante desde hace muchos años y la cocinera jefa trabaja para nosotros desde que lo abrimos, es una mujer muy trabajadora, fiel a la empresa y bastante discreta hasta hace una semana cuando descubrí que esa entrañable abuela era una enferma sexual, ni más ni menos que igual que yo. En cuanto veais lo que hicimos esa señora y yo entre fogones entenderéis que como se entere mi padre perderemos dos cosas muy importantes: una trabajadora ejemplar y mi oportunidad de tener un lio con la madura más pervertida que ha pasado por mi polla.

  • Visitas 64621
  • Votos 20

Tags:   sexo bestial   viejas viciosas   porno duro   ancianas follando   videos bizarros  

Entiendo que pasados los 45 o 50 años los coños ya no son lo que eran y han dado de sí ya sea por haber parido o porque están muy pasados por la piedra, por eso el fisting es recomendable antes que callarse y fingir que la polla de tu marido te sigue dando un placer inmenso. Estas dos maduras directamente pasan a la acción dejando a los hombres a un lado, ni tienen que dar explicaciones ni disimular, puños fuera y a correrse se ha dicho.

  • Visitas 28930
  • Votos 17

Tags:   videos extremos   maduras porno   folladas con puño   fisting   sexo viejas  

Se sale sí, el culo de la vieja se sale, pero no porque esté buena sino porque se le sale hacia afuera un pedazo de almorrana a la que solo le faltan los ojos para tener vida propia. Pese a tener un chocho bastante extraño supongo que por su edad, la cosa iba bastante bien hasta que le ha salido ese trozo de carne y a partir de ahí la abuela se ha soltado y ha relajado el esfinter de tal manera que no paraba de tirarse pedos mientras el tío le comía el coño y le metía un dedito en el ano. A mi es que no me sale criticar negativamente estas cosas, bastante tiene la señora como para aguantar más de 20 minutos follando como si fuera su nieta, por mi, ella si que vale :P.

  • Visitas 71714
  • Votos 26

Tags:   almorranas   ancianas   sexo con maduras   porno extremo   viejas zorras  


Buscar en Puritanas








registro

2001 - 2013 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella